J5 – Deloitte GT vs LafargeHolcim

Inicio Inicio 4 6 16 19 25 48 49 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre 13, 2018 8:30

4

Deloitte GT

Victoria

  • Carlos de Benito M. - 1 (16') gol(es)
  • Héctor González - 1 (49') gol(es)
  • Carlos Armesilla - 1 (19') gol(es)
  • José María Bofarull - 1 (4') gol(es)
2

LafargeHolcim

Derrota

  • Sergio Saucedo - 2 (6', 25') gol(es)
noviembre 13, 2018 | 8:30 pm
Santa Ana

Inicio Inicio 4 6 16 19 25 48 49 Fin

Crónica

Deloitte GT vence a LagargeHolcim estrecha la cabeza del Grupo 6

Gran triunfo de los auditores por 4-2 sobre un equipo cementero muy mermado de recursos. Con la ventaja mínima de 3-2 para Deloitte GT, LagargeHolcim apretó sin descanso hasta que el tanto de Héctor González a dos minutos del final significó la puntilla. Sergio Saucedo se convirtió en el hombre del partido al anotar los dos goles de su equipo.

DELOITTE GT Vs LAFARGEHOLCIM (2)Encuentro muy entretenido y disputado en los campos de Santa Ana entre dos equipos que están desarrollando un fútbol de altura en este Torneo Apertura. Mientras Deloitte GT que buscaba no perder la estela de los primeros clasificados acudió con toda su artillería, LagargeHolcim no pudo contar con jugadores de recambio en el banquillo lo que hizo que tuvieran que dosificar sus fuerzas sobre al terreno de juego, donde Javier Fernández Orodea se tuvo que colocar el disfraz de portero ante la ausencia de Víctor Pérez.

Después de unos instantes de calentamiento pronto pudimos disfrutar del primer gol de la noche cuando corría el minuto 4 de partido. El balón centrado en largo fue embolsado con el pecho por Héctor González en un costado del área, recortó a un defensor y tras disparar a puerta el despeje de Fernández Orodea lo recogió José María Bofarull para remachar el tanto que inauguraba el marcador. LagargeHolcim solo tardó dos minutos en responder. Una mala salida del balón fue aprovechada por Sergio Saucedo para disparar cruzado, atravesando la pelota la línea de gol tras chocar con el poste.

Se sucedieron las acciones de área a área sin poder superar a las zagas compuestas por Leopoldo Matos-Rafael Armesilla en los locales y Borja García-Juan José Pizarroso en los azulones, mientras José Esparza y Fernández Orodea cumplían también en sus porterías. Decidió entonces Deloitte GT romper la baraja cuando mediada la primera mitad halló premio por partida doble con las dianas de Carlos de Benito y Carlos Armesilla. El primero recibió un balón sacado en abierto desde la bandera por Héctor González, enganchando un certero disparo raso que se convirtió en el 2-1. El portero visitante estaba completamente tapado por un bosque de jugadores delante. Y justo después el 10 verde realizando una gran jugada personal por el costado izquierdo se internó hasta el área y cruzando con potencia el esférico al palo largo, superó a Fernández Orodea elevando el 1-3 al electrónico.

DELOITTE GT Vs LAFARGEHOLCIM (4)Raúl Hernández tuvo el segundo para los forasteros en sus botas al recibir un pase perfecto de Grande, pero el 8 azulón se llenó de balón mandándolo a las nubes con toda la portería para él. El disparo de Javier Grande contra el poste fue el ensayo del segundo para LagargeHolcim obra de Sergio Saucedo justo antes del descanso. El centrocampista ejecutó un golpe franco cerca de la frontal del área, y el cuero tras salvar la barrera se empotró contra la madera besando a continuación las mallas de la meta de Esparza. Con este provisional 3-2 a favor de los auditores se retiraron los jugadores de ambos conjuntos hasta los minutos del merecido descanso.

El segundo acto del duelo fue muy igualado. Sergio Saucedo y Javier Grande se echaron a los suyos a la espalda y con mucho trabajo se dedicaron a inquietar el área rival, mientras Carlos Armesilla y compañía solo podían  frenarles a base de faltas. Sergio Saucedo estuvo a punto de conseguir el empate con un preciso tiro pero el travesaño se lo impidió repeliendo la pelota. En medio del correcalles apareció Héctor González para encontrar el gol de la tranquilidad para Deloitte GT. El 9 local viendo a Fernández Orodea adelantado de su arco tocó el esférico con calidad batiendo al cancerbero con una sensacional vaselina, firmando así un precioso tanto.

Gracias a este resultado Deloitte GT no pierde comba sumando cuatro victorias consecutivas en el Apertura, superando a Banco Gallego Leyends en la clasificación y acechando al líder NH Hotel Group.

Los mejores

El crack: Sergio Saucedo (LagargeHolcim)

El dandy: Héctor González (Deloitte GT)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 13, 2018 8:30 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Deloitte GT31410Victoria
LafargeHolcim20200Derrota

Deloitte GT

1José Esparza Portero
2Leopoldo Matos Defensa
6Carlos de Benito M. Centrocampista 16'
8Rafael Armesilla Defensa
9Héctor González Delantero 49'
10Carlos Armesilla Centrocampista 19'
48'
11José María Bofarull Defensa 4'
17Nicolás Hidalgo Defensa
25Óscar Gómez Defensa
28Álvaro Martín S. Defensa

LafargeHolcim

2Borja García Antón Defensa
3Juan José Pizarroso Defensa
8Raúl Hernández Centrocampista
10Javier Fernández Orodea Centrocampista
15Sergio Saucedo Centrocampista 6', 25'
21Javier Grande Delantero
23Álvaro López Centrocampista
Pts
34
25
Goles
4
2
Amarilla
1
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España