2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

Deloitte GT vs HAYS

Resultados

Torneo Apertura 18/19

Santa Ana

6 - 1
Resultado Final
Carlos de Benito - 2 (42', 46')Carlos Armesilla - 2 (1', 24')José María Bofarull - 1 (3')Pablo Morán - 1 (15')
Federico Navarro - 1 (31')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
10. Carlos Armesilla
1'
21. José María Bofarull
3'
22. Pablo Morán
15'
23. Federico Navarro
20'
10. Carlos Armesilla
24'
23. Federico Navarro
31'
6. Carlos de Benito
42'
6. Carlos de Benito
46'
Fin

Crónica

Deloitte GT apaga los sueños de Hays con un set

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Los auditores dejaron encarrilado el partido tras la primera parte ante el equipo reclutador con el 4-0 y con esa losa encima le fue muy difícil a Hays pensar en el milagro de la remontada. Carlos de Benito redondeó el set en la prolongación del juego con dos preciosos tantos, compartiendo el galardón de pichichi con Carlos Armesilla, mientras Federico Navarro se encargó de anotar el gol del honor para los blancos.

DELOITTE GT Vs HAYS (3)No se les puede pedir mayor entusiasmo a los chicos de Hays, que ayer dijeron adiós al Torneo Apertura tras caer por 6-2 ante Deloitte GT. Liderados por un Federico Navarro que cuajó una magnífica actuación, los forasteros lo dieron todo y mucho más, pero les tocó bregar ayer con un hueso muy duro como es el conjunto manzanita, que está desplegando un fútbol de altísimo nivel esta temporada, con un Carlos Armesilla descomunal. Si eso le juntas a un José Esparza en la portería y la inspiración goleadora de Carlos de Benito que se salió con dos golazos, ya no se puede hacer más ante estos elementos.

El inicio de partido de Deloitte GT resultó ya arrollador. En apenas tres minutos se fueron los locales dos goles arriba, sin que Hays hubiera tenido tiempo de calentar sobre el césped de Santa Ana. Primero fue Carlos Armesilla el que sorprendió a Álvaro de Benito con un disparo desde la media luna del área, mandando el balón muy ajustado al poste. Imparable para un cancerbero que se quedó mirando como la bola entraba en su portería. Y prácticamente en la acción posterior se produjo el segundo, obra de José María Bofarull. Óscar Gómez hizo un pase perfecto al hueco viendo el desmarque de su compañero que estaba solo, y el 11 verde con un toque sutil desplazó el cuero hasta la red elevando así el 2-0 al marcador.

La mala fortuna se manifestó ante Hays que pudo reducir distancias con los tiros de Alberto Casado y Federico Navarro, pero la pelota se topó con la madera que no quiso que el primero para los visitantes se produjera. Más acierto tuvo Pablo Morán, quien al poco de salir al terreno de juego hizo el tercero para Deloitte GT, con otro chut efectuado desde el balcón del área. Más efectividad no se les podía exigir a unos jugadores locales que saben jugar casi de memoria. Todavía tuvo tiempo para agrandar su ventaja el cuadro doméstico, antes de que se alcanzara el ecuador del duelo. Un balón procedente de un saque de banda llegó a las botas de Carlos Armesilla, que con habilidad se fue de varios rivales, con ruleta incluida y en el mano a mano ante Álvaro de Benito no erró en la definición tocando por bajo en su salida.

DELOITTE GT Vs HAYS (4)No se rindieron los visitantes que tenían toda una segunda mitad del partido para soñar y con Federico Navarro tirando del carro provocaron que Deloitte GT fuera más precavido atrás, para no tener problemas con el resultado. Fruto de esa buena actitud sobre el campo llegó el 4-1 para Hays en el minuto 31. Ramón López presionó la salida del balón sobre Juan Sevilla forzando su error y Federico Navarro con un remate forzado consiguió anotar el gol que servía para maquillar el marcador. No dejó el bueno de Navarro de buscar el merecido premio a su generosa labor durante el choque.

No le sentó bien el manotazo a Deloitte GT que ante el arrojo de los jugadores visitantes se puso serio, matando el partido con los goles de Carlos de Benito. Primero en el lanzamiento de un golpe franco disparando con su pierna derecha mandó el esférico a toda la escuadra limpiando los carámbanos de la portería del otro De Benito. Todo queda en casa. Y cuatro minutos más tarde controlando una pelota en la frontal del área teniendo todo el tiempo para pensar, esta vez tocando con su pie izquierdo la templó con una calidad tremenda hasta la cepa del palo superando al cancerbero, impotente por alcanzar la bola. Sin que Hays ya pudiera replicar nada, el pitido del colegiado señaló el camino de la caseta, con la satisfacción de los jugadores de Deloitte GT que avanzan hasta el cruce de octavos.

Los mejores

El crack: Carlos de Benito (Deloitte GT)

El dandy: Federico Navarro (Hays)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
22/01/2019 8:30 PM Torneo Apertura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Deloitte GT42600Victoria
HAYS01110Derrota

Deloitte GT

1José Esparza Portero
2Leopoldo Matos Defensa
6Carlos de Benito Medio 42', 46'
7Juan Sevilla Defensa
8Rafael Armesilla Defensa
9Héctor González Delantero
10Carlos Armesilla Medio 1', 24'
11José María Bofarull Delantero 3'
12Luis García Medio
22Pablo Morán Delantero 15'
25Óscar Gómez Defensa
  41 6 1

HAYS

0Carlos Gironés Medio
1Álvaro de Benito Portero
7Juan Arias Medio
8Javier Verde Delantero
9Alejandro Martín Defensa
11Ramón López Defensa
14Kike Grundman Defensa
15Emilio Carnevali Defensa
20Alberto Casado Defensa
21Sebastián Pugliese Defensa
23Federico Navarro Medio 31'
20'
27Ryan Linch Delantero
  41 1 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España