Banner femenino alargado

Deloitte GT vs HAYS

Resultados

La Champions de las Empresas 19/20

Santa Ana

3 - 1
Resultado Final
José María Bofarull - 1 (30')Samuel Pinto - 2 (9', 23')
Pablo Manada - 1 (42')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
33 PTS 34
3 Goles 1
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
0 El Dandy 1
33
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
34
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
27. Samuel Pinto
9'
27. Samuel Pinto
23'
21. José María Bofarull
30'
22. Pablo Manada
42'
Fin

Crónica

Un eficaz Deloitte GT se mete en semifinales liderado por un Samuel Pinto bigoleador

Justo triunfo para los auditores que lograron vencer a HAYS por 3-1. Samuel Pinto dejó encarrilado el partido para Deloitte GT con el 2-0 de la primera mitad, redondeando el marcador José María Bofarull con su diana tras el descanso. El equipo reclutador consiguió maquillar el electrónico de Santa Ana con el gol del honor obra de Pablo Manada.


DELOITTE GT Vs HAYS (2)Deloitte GT celebró el retorno de Carlos Armesilla a los terrenos de juego con una victoria ante HAYS por 3-1, en el duelo de cuartos de final de la Europa League dentro del Grupo Consultoría. Después de haberse enfrentado las dos escuadras dos veces anteriormente esta temporada con reparto equitativo de triunfos, se preveía un encuentro igualado, pero fue el equipo de José María Bofarull el que desplegando un fútbol conjuntado y sobre todo efectivo, se llevó el pasaporte hasta la siguiente ronda del torneo donde se medirá al vencedor del InterVASSIT-EY Advisory.

Nada más arrancar el choque, empezaron a producirse las primeras aproximaciones de peligro hasta las porterías de José Esparza y Mario Saavedra. Samuel Pinto fue el que dio el primer aviso al plantarse solo en un mano a mano ante el cancerbero, que achicando con rapidez en su salida consiguió despejar la pelota y evitar el 1-0. Siguió Saavedra ofreciendo su repertorio de paradas ante el tiroteo de Deloitte GT hasta que al fin en el minuto 9 llegó el gol inaugural del encuentro. Rafael Armesilla interceptando un pase en la medular del campo, a continuación sirvió la pelota a Samuel Pinto y el carrilero con un tremendo derechazo la mandó al fondo de las mallas, poniendo a los locales con un gol arriba. La incorporación al campo de Carlos Armesilla dio más contundencia al juego de Deloitte GT y aunque todavía le falta algo de ritmo de competición el 10 verde cuajó un gran partido.

Las mejores ocasiones para el conjunto forastero estuvieron generadas en el saque de dos libres directos, pero hubo falta de acierto de Alberto Casado en sus lanzamientos y el casillero de HAYS no se modificó. Javier Verde también probó fortuna sin el éxito deseado, al cabecear un balón proveniente de la bandera, sin embargo su remate se perdió sobre el travesaño de Esparza que no tuvo que actuar. Al límite de que se alcanzara el intermedio del partido Deloitte GT aumentó su renta con el segundo. Héctor González tocó en corto hasta Samuel Pinto y el 27 verde con otro certero chut no dio opción al arquero, estableciendo en el luminoso del provisional 2-0 para los locales.

DELOITTE GT Vs HAYS (3)

Durante el segundo acto del duelo HAYS no mejoró sobre el césped, encontrándose los visitantes con una línea defensiva donde José María Bofarull e Ignacio Blanco estuvieron inconmensurables cercenando todo avance de los blancos. A los cinco minutos tras la reanudación del encuentro José María Bofarull marcó el tercero para Deloitte GT. A lo largo de una larga transición Alejandro González habilitó el cuero en horizontal hasta el 21 verde en zona de tres cuartos de campo y después de controlarlo con un largo tiro lo envió a las mallas, dejando la eliminatoria prácticamente sentenciada.

No bajó los brazos sin embargo HAYS, que con fe decidió volcarse con todos sus efectivos al ataque en busca del gol que les hiciera soñar en una posible remontada. Después de estar a punto de dar en la diana Casado y Simón con dos remates que sacó Esparza providencial, al fin consiguió Pablo Manada en tanto para HAYS en una acción a balón parado. Iván Fernández botó un córner colgando la bola en el segundo palo y allí ante la pasividad de los jugadores locales con un cómodo testarazo la alojó en el interior de la portería, subiendo al marcador el 3-1, que a la postre resultaría definitivo.

EL CRACK

#
27
Nombre
Samuel Pinto
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Deloitte GT
temporada
19/20, 18/19

EL DANDY

#
22
Nombre
Pablo Manada
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
HAYS
temporada
19/20, 18/19

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
28/01/2020 8:30 PM La Champions de las Empresas 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Deloitte GT21300Victoria
HAYS01100Derrota

Deloitte GT

1José Esparza Portero
8Rafael Armesilla Defensa
9Héctor González Delantero
10Carlos Armesilla Medio
11Alejandro González Medio
16Ignacio Blanco Defensa
21José María Bofarull Delantero 30'
27Samuel Pinto Medio 9', 23'
  33 3 1

HAYS

4Miguel de la Fuente Medio
5Emilio Carnevali Defensa
8Javier Verde Delantero
12Gabriel Simón Medio
14Gonzalo Bello Defensa
20Alberto Casado Defensa
22Pablo Manada Delantero 42'
35Carlos Gutierrez Medio
55Mario Saavedra Portero
72Iván Fernández Medio
  34 1 1

Campo

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España