J8 – Deloitte GT vs DLA PIPER

Inicio Inicio 9 21 23 26 34 41 48 48 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada diciembre 4, 2018

4

Deloitte GT

Victoria

  • Héctor González - 2 (21', 48') gol(es)
  • José María Bofarull - 2 (9', 41') gol(es)
2

DLA PIPER

Derrota

  • José Artiach - 1 (23') gol(es)
  • Joaquín Delibes - 1 (26') gol(es)
diciembre 4, 2018 | 9:10 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 9 21 23 26 34 41 48 48 Fin

Crónica

Héctor González y José María Bofarull sellan el sufrido triunfo de Deloitte GT ante DLA Piper

El primero, actuando de portero en la segunda mitad, remató la faena con un gol de falta en los últimos minutos. Los errores condenaron a los blancos en una gran lección de 9 de Bofarull con dos goles de absoluta picardía.

Deloitte GT-DLA PiperDeloitte y DLA Piper protagonizaron un apretadísimo duelo en el Ramón Gómez de la Serna. Ambos empezaron algo nerviosos, sobre todo en la salida de balón. Nada más iniciarse el encuentro, Carlos Armesilla dispuso de la primera ocasión en un mano a mano fruto de la baja concentración de DLA Piper atrás. Pero Jorge García evitó el primero. Pasados ya los primeros momentos de tensión, Deloitte encontró en las bandas, con Rafael Armesilla por la derecha y Juan Sevilla por la izquierda, sus principales armas ofensivas. De allí se originaron las mejores ocasiones.

En DLA Piper, se aferraban al descaro de Joaquín Delibes, que tuvo la primera de los suyos con un remate al poste sin apenas ángulo. El 18 llevaba el peso del juego visitante. Pero fue Deloitte quien se adelantó con el gol de José María Bofarull. En una gran internada de Rafael Armesilla, el killer aprovechó un gran envió del lateral derecho para batir a Jorge García. No había hecho muchos méritos el conjunto verde, pero sí se mostraba más serio en el aspecto táctico. Respondió DLA con dos ocasiones de su hombre más peligroso. De nuevo, Delibes con un tiro lejano que desvió Carlos de Benito y otro remate posterior pocos minutos después, sirvieron de aviso para Deloitte. Para su punta Héctor González tuvo efecto. El delantero probó fortuna con un disparo lejano que desbarató Jorge y tan solo un minuto después, tras un giro de espaldas y de que su tiro rebotara en un defensa, anotó el gol que, a priori, daba tranquilidad a los suyos. Insistimos. A priori. En la siguiente acción José Artiach recortó distancias al borde del descanso con una gran definición con el interior del pie derecho, que entró por el primer palo.

Deloitte GT-DLA PiperEl gol de Artiach dio alas a DLA Piper. Al minuto de la reanudación, Joaquín Delibes, esta vez sí, igualó la contienda. Pero medio gol fue de Matteo, que tras zafarse de la defensa rival con un gran cambio de ritmo sirvió un pase que dejaba solo a Delibes. El extremo superó a Héctor con un caño. El 2-2 nos devolvió a la situación de los primeros minutos de partido. El partido se quedó por momentos sin ocasiones y sólo algún error podía desnivelar el marcador. Algo muy extraño teniendo en cuenta que Deloitte no contaba con un portero natural.

Se defendieron bien los locales en ese sentido y aguantaron bien el arreón tras el empate. Poco a poco se fueron estirando, gracias especialmente al gran segundo tiempo de Pablo Morán. El mediocentro dejó grandes detalles de calidad y tiró del carro de los suyos. De hecho, fue providencial en el tercer tanto. Raffaele Giannatasio regaló un pase desde el saque de puerta que anticipó muy bien Pablo, quien asistió a José María Bofarull para que este sólo tuviera que superar a Jorge García para anotar su particular doblete. El mismo Bofarull perdonó el hat-trick en un remate sin oposición, aunque algo forzado por la inercia de la carrera. Menos mal que no costó ningún susto a su equipo, muy bien plantado atrás pese a las dificultades en la portería. A falta de dos minutos para el final, Héctor González, que ocupaba la posición de portero, se animó en un lanzamiento directo que le dio la razón. Con un gran remate raso al palo de Jorge García, consiguió sentenciar y anotar el definitivo 4-2.

Con esta victoria Deloitte GT mantiene intactas sus opciones de entrar en la máxima categoría del campeonato a la espera de lo que hagan sus rivales y de la última jornada. DLA Piper por su parte se queda en tierra de nadie sin poder alcanzar la cuarta plaza ocupada por Sosfe.

Los mejores

El crack: Héctor González (Deloitte GT)

El dandy: José María Bofarull (Deloitte GT)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
diciembre 4, 2018 9:10 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Deloitte GT22400Victoria
DLA PIPER11220Derrota

Deloitte GT

6Carlos de Benito M. Centrocampista
7Juan Sevilla Defensa
8Rafael Armesilla Defensa
9Héctor González Delantero 21', 48'
10Carlos Armesilla Centrocampista
11José María Bofarull Defensa 9', 41'
12Luis García T. Centrocampista
22Pablo Morán O. Delantero

DLA PIPER

1Jorge García Portero
3Alejandro Márquez Defensa
6Raffaele Giannatassio Defensa 34'
9David Calero Centrocampista
14Mario H. Maldonado Centrocampista
17José Artiach Delantero 23'
18Joaquín Delibes Centrocampista 26'
22Alfonso Gómez Centrocampista
27Matteo Bortesi Delantero 48'
Pts
31
33
Goles
4
2
Amarilla
0
2
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España