2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

Deloitte GT vs Deloitte Digital

Resultados

Champions League - Consultoría 18/19

Colegio El Recuerdo

4 - 4
Resultado Final
Juan Sevilla - 1 (40')José María Bofarull - 2 (27', 46')
Daniel Lara - 3 (5', 7', 50')Ernesto Cortés - 1 (26')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
4 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
4
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
21. Daniel Lara
5'
21. Daniel Lara
7'
11. Álvaro Ruiz
25'
25. Ernesto Cortés
26'
21. José María Bofarull
27'
7. Juan Sevilla
40'
21. José María Bofarull
46'
21. Daniel Lara
50'
Fin

Crónica

Los penaltis deciden el derbi de Deloitte y le dan a GT el pase a la final sectorial

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Los nueve metros terminaron decidiendo un choque apasionante entre dos equipos que se vaciaron bajo la lluvia. Empezaron dominando los visitantes gracias a un excelso Daniel Lara, pero un gol en propia puerta de los negrotas dio alas a un Deloitte GT que logró remontar un choque que parecía decidido. Aunque el propio Lara, con un gol en el último minuto, forzó la tanda de penaltis, fueron sus compañeros de GT los que salieron vencedores y se medirán a Valcor por ser los reyes de consultoría.

Deloitte GT-Deloitte Digital3Derbi de los grandes el que enfrentaba a Deloitte GT y sus compañeros de Digital por un billete para la final de la Champions de las Empresas en el Sector Consultoría y Legal. Bajo un torrente de agua y viento, los consultores se dejaron todo sobre el verde en un encuentro en el que hubo de todo y en el que la lotería de los penaltis terminó por darle a los locales el pase a la final.

No lo iban a tener fácil los rojillos, que sufrieron las acometidas de unos negrotas que saltaron desbocados a una primera mitad de la que salieron vencedores. Guiados por Daniel Lara los visitantes pronto se iban a adelantar en el marcador gracias al habilidoso todocampista. El ‘21’ firmaba un doblete para poner a los suyos al frente. El primero de ellos con un potente disparo cruzado desde la izquierda ante el que nada podía hacer José Esparza y el segundo, en un calco del anterior, tras un disparo en busca del segundo palo marca de la casa de Lara. Dos goles en dos minutos con el que el centrocampista se presentaba ante sus rivales en lo que parecía ser una victoria cómoda para los negrotas.

Nada más lejos de la realidad. Los rojillos no entraron con buen pie al partido pero iban a ir de menos a más. Poco a poco fueron encontrando su mejor versión y creando peligro por las bandas con Carlos Armesilla y Juan Sevilla muy activos por los flancos. Suyas fueron las mejores ocasiones de unos locales que no terminaban de recortar distancias. Lo intentaron por todos los medios y finalmente tuvo que ser Álvaro Ruiz el que en propia meta anotara el primero de Deloitte GT. En la última jugada antes del descanso y tras un fuerte disparo de José María Bofarull, el defensa marcó en su puerta para darle alas a unos rojillos que comenzaban a encontrar sensaciones.

Deloitte GT-Deloitte Digital4Tras la reanudación y en otra demostración de lo que es capaz de Dani Lara, llegaba el tercero de un Deloitte Digital que no quería poner las cosas fáciles a su rival. Una cabalgada por la izquierda en la que se zafó de varios rivales, permitió al 21 servir un balón milimétrico al segundo palo para que Ernesto Cortés, entrando con todo, anotaase el tercero de la noche. Un gol que pareció ser un punto de inflexión para Deloitte GT ya que a partir de ahí los locales se pusieron manos a la obra para llevar a cabo una remontada milagrosa. Un minuto después recortaba distancias José María Bofarull con un disparo desde dentro del área. El ‘11’ rojillo apareció en la segunda mitad para rescatar a los suyos después de una primera mitad en la que apenas gozó de ocasiones.

A falta de diez minutos para el final, Juan Sevilla ponía la igualada en el electrónico y seis minutos más tarde el propio José María Bofarull conseguía darle la vuelta a la tortilla y poner a Deloitte GT al mando en el luminoso. El segundo tanto del ‘11’ desataba la alegría en unos locales que vieron como en la última jugada del encuentro, Daniel Lara completaba su brillante actuación con un tanto sobre la bocina para forzar la tanda de penaltis. Fue ahí, en los fatídicos nueve metros donde Deloitte GT culminó su gran partido y sacó el billete para la gran final.

Los mejores

El crack: Daniel Lara (Deloitte Digital)

El dandy: José María Bofarull (Deloitte GT)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
24/04/2019 10:00 PM Champions League - Consultoría 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTanda de penaltisAmarillaRojaresultado
Deloitte GT134300Empate
Deloitte Digital224200Empate

Deloitte GT

1José Esparza Portero
2Leopoldo Matos Defensa
7Juan Sevilla Defensa 40'
10Carlos Armesilla Medio
11José María Bofarull Delantero 27', 46'
12Luis García Medio
22Pablo Morán Delantero
  25 4 1

Deloitte Digital

4Gonzalo Santos Defensa
5Javier Ladrón Defensa
7Eduardo Fernández Delantero
11Álvaro Ruiz Medio 25'
13Pablo Álvarez Portero
16Alfonso Yurrita Medio
18Eduardo Ruiz de Pascual Defensa
20Jorge Antolinos Defensa
21Daniel Lara Delantero 5', 7', 50'
25Ernesto Cortés Medio 26'
  35 4 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España