J6 – Deloitte GT vs CNC

Inicio Inicio 8 9 16 26 27 30 35 39 40 45 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre

9

Deloitte GT

Victoria

  • Carlos de Benito M. - 2 (8', 39') gol(es)
  • Héctor González - 1 (45') gol(es)
  • Carlos Armesilla - 1 (30') gol(es)
  • José María Bofarull - 2 (16', 27') gol(es)
  • Luis García T. - 2 (9', 40') gol(es)
  • Pablo Morán O. - 1 (26') gol(es)
1

CNC

Derrota

  • Álvaro Martín Arranz - 1 (35') gol(es)
noviembre 20, 2018 | 9:30 pm
La Masó

Inicio Inicio 8 9 16 26 27 30 35 39 40 45 Fin

Crónica

La avalancha de Deloitte GT recae sobre CNC

Los locales vencieron con un contundente 9-1 en un duelo en el que destacaron Carlos de Benito y José María Bofarull con sendos dobletes y Pablo Morán con su vertiginoso juego. Quinta victoria consecutiva para los consultores, que aprovecharon el empate de NH para quedarse a un punto del liderato. Precisamente el pinchazo de los hoteleros ante Nateevo relega a CNC a la cola del grupo.

Deloitte GT - CNCDeloitte GT llegaba al encuentro en plena pugna por colocarse líder de su grupo, sus pretensiones no eran otras que salir con las opciones intactas tras el duelo contra CNC. Por contraposición, los visitantes querían hacer buena su victoria en el último partido para seguir sumando de tres en tres y poder abandonar la zona baja de la tabla. La sed de victoria del combinado de blanco se vio reflejada en los primeros instantes del encuentro, gozando de las primeras ocasiones con un disparo lejano de Regis Pinsard que se marchó fuera. Más clara fue la oportunidad de Julio Poyo, que mandó besando el poste de la portería rival un disparo raso desde fuera del área.

A pesar de la insistencia inicial de CNC, los locales asestaron un doble golpe que sentó como un jarro de agua fría a las filas blancas. En apenas dos minutos, Deloitte GT consiguió ponerse 2-0. El encargado de abrir la lata fue Carlos de Benito, uno de los hombres del partido, tras hacer bueno un ejercicio de presión que le permitió plantarse frente a la portería de José Carlos Avendaño. Y poco despuñes fue Luis García quién remató un balón muerto dentro del área para aumentar distancias.

A pesar de los dos goles tempraneros, CNC siguió intentándolo. Iván Pastor tuvo la oportunidad de recortar distancias en un remate de cabeza tras un córner que acabó marchándose rozando la escuadra., pero José María Bofarull fue el encargado de atajar la posible reacción visitante. La amenaza del 3-0 se inició con una maravillosa jugada individual de Carlos Armesilla, que se adentró en el área rival para acabar con un potente disparo que envió a córner José Carlos Avendaño. José María Bofarull aprovechó el saque de esquina para asestar un potente testarazo picado que se convirtió en la tercera diana de los suyos. Los asesores siguieron gozando de ocasiones hasta el ecuador del encuentro. La más clara de ellas la tuvo Rafael Armesilla con un derechazo raso desde fuera del área que lo escupió la cepa del poste de la portería visitante.

Deloitte GT - CNCComo en el inicio del partido, en su reanudación, la avalancha de Deloitte GT volvió a caer sobre CNC. De nuevo, en tan solo dos minutos, los locales asestaron dos nuevos golpes a sus rivales y ambos tuvieron de protagonista al crack del partido: Pablo Morán. El 22 fue el encargado de anotar la cuarta diana tras una vertiginosa galopada por el perfil izquierdo del campo y poco después participó en la magnífica jugada que los locales construyeron en su quinto gol, asociándose con José María Bufarull, para que el 11 firmase su doblete.

Pablo Morán volvió a lucir su potencia y velocidad en el sexto gol, en el que tras otra de sus carreras, se disfrazó de asistente para servir en bandeja a Carlos Armesilla el 6-0. Ni con esas bajó los brazos CNC y Álvaro Martín aprovechó un rechace tras un córner para asestar un golpe seco al balón y enviarlo al fondo de las mallas de la meta de José Esparza. Aunque la diferencia ya era holgada a falta de diez minutos para el final, los verdes no tuvieron piedad. Aún faltaban tres goles por llegar. Carlos de Benito y Luis García aprovecharon la recta final del partido para sellar sus particulares dobletes. El 6 lo logró con una jugada de estrategia tras un saque de esquina que transformó desde fuera del área, mientras que el 12 lo hizo rematando al primer toque un maravilloso pase de Rafael Armesilla.

El último gol del encuentro lo anotó Héctor González, que se unió a la goleada con una obra de arte. Recuperó un balón en campo propio, levantó la cabeza y, al ver a José Carlos Avendaño adelantado, no dudó un momento en mandar un bombeado tiro desde su casa por encima del guardameta rival. El golazo de Héctor González fue el sello del 9-1 definitivo. Aunque Iván Pastor pido maquillar el marcador con dos disparos en la recta final, sucumbieron ante la pegada de un Deloitte GT que sigue en la lucha por el liderato.

Los mejores

El crack: Pablo Morán (Deloitte GT)

El dandy: Carlos de Benito (Deloitte GT)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 20, 2018 9:30 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Deloitte GT36900Victoria
CNC01100Derrota

Deloitte GT

1José Esparza Portero
6Carlos de Benito M. Centrocampista 8', 39'
7Juan Sevilla Defensa
8Rafael Armesilla Defensa
9Héctor González Delantero 45'
10Carlos Armesilla Centrocampista 30'
11José María Bofarull Defensa 16', 27'
12Luis García T. Centrocampista 9', 40'
17Nicolás Hidalgo Defensa
22Pablo Morán O. Delantero 26'

CNC

0Andrés Aznar Centrocampista
1José Carlos Avendaño Portero
4Juan Antonio Denia Defensa
5Manuel Garrido Defensa
6Ignacio Ruiz Delantero
7Juan M. Contreras Centrocampista
8Marco Antonio Romero Defensa
9Cayetano López Centrocampista
10Julio Poyo-Guerrero Delantero
11Álvaro Martín Arranz Centrocampista 35'
12Regis Pinsard Centrocampista
14Iván Pastor Delantero
Pts
37
36
Goles
9
1
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

La Masó
Calle de la Masó, 80, 28034 Madrid, España