2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

Deloitte GT vs Alfa Microgés

Resultados

Torneo Apertura 18/19

Luis Aragonés

2 - 5
Resultado Final
Héctor González - 2 (18', 48')
Javier Barral - 1 (22')Jaime Lara - 4 (2', 35', 42', 46')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
7. Jaime Lara
2'
17. Antonio Hurtado
17'
9. Héctor González
18'
3. Javier Barral
22'
7. Jaime Lara
35'
13. Víctor Jaraba
37'
7. Jaime Lara
42'
7. Jaime Lara
46'
9. Héctor González
48'
Fin

Crónica

Un Alfa Microges muy serio apeó a Deloitte GT de la competición y se coloca a un solo paso de la gran final.

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Tras una nueva exhibición de Jaime Lara, se jugará con Bricoesfera un puesto en el partido decisivo.

Ninguna opción concedió Alfa Microges a un Deloite GT que venía de dejar fuera a Clicktogain, uno de los favoritos al título, tras una agónica tanda de penaltis, pero en esta ocasión, se vio superado claramente por su rival durante prácticamente todo el choque. Ya a los dos minutos, Jaime Lara hizo una declaración de intenciones con un disparo prácticamente sin ángulo desde dentro del área que quitó las telarañas de la meta de José Esparza. Con el marcador a su favor, no quitó Alfa el pie del acelerador y siguió dominando el partido, aunque a parte de dos saques de esquina prácticamente consecutivos, no generaron más situaciones de peligro.

Deloitte GT - Alfa Microges

Sin embargo, Deloitte se fue poco a poco sacudiendo el dominio y avisó con una gran acción individual de Carlos Armesilla que se plantó solo delante del portero tras irse de su par por velocidad, pero su disparo cruzado lo sacó Antonio Romero con un pie salvador. Poco después, los auditores sí consiguieron equilibrar la balanza gracias a otra buena acción colectiva que acabó con un derribo dentro del área cuyo lanzamiento desde el punto fatídico lo transformó Héctor González en el empate a uno.

Con el marcador igualado y apenas siete minutos para el final del primer acto, Deloitte GT dio un paso atrás en busca de alguna contra que le permitiese generar alguna ocasión con la que poder ponerse por delante, pero Alfa Microges metió una marcha atrás y consiguió recuperar la iniciativa en el luminoso gracias a un gol de Javier Barral que marcó el 2-1 tras controlar de forma extraordinaria un gran envío de Mario Abad.

Se llegó al final de los primeros veinticinco minutos con la mínima ventaja a favor de los blanquiazules que siguieron dominando en el inicio de la reanudación y gozando de una nueva ocasión para aumentar su ventaja. Tras el lanzamiento de una falta, Mario Abad cabeceó el cuero contra la defensa y su posterior remate tras rechace se marchó por encima del travesaño. Pero a medida que avanzaron los minutos, Deloitte GT, lejos de poder tener alguna ocasión para restablecer la igualad, vio como el dominio de su rival se fue haciendo cada vez más intenso y las ocasiones para sentenciar la eliminatoria se fueron sucediendo, las más claras, un zapatazo de Jaime Lara que se estrelló espectacularmente en la cepa del poste y un disparo desde el balcón del área de Javier Barral que salvó José Esparza con una buena intervención.

Sufría mucho Deloitte GT, que intentaba asomarse en ataque, cuando Alfa Microges comenzó a sentenciar definitivamente la eliminatoria gracias a una conducción de Barral que acabó en una asistencia que Jaime Lara no iba a desaprovechar para establecer el 1-3. Fue el inicio del fin para un Deloitte que vio como el partido se jugaba al ritmo que quería Lara y éste culminó una contra con una sutil picadita ante la salida del guardameta para hacer el 1-4, un tanteador que dejó ya la contienda totalmente decidida.

Ya en las postrimerías del partido, Héctor González dejó muestras de su calidad con un gran disparo desde fuera del área que entró pegado al palo izquierdo de la portería, mientras que Jaime Lara completó su espectacular encuentro con su cuarto tanto en su casillero particular. 2-5 final y Alfa Microges un poco más cerca del título. Deloitte GT encontró su tope en cuartos de final y abandona la competición con la cabeza muy alta y con la satisfacción de haber realizado un fantástico torneo.

Los mejores

El crack: Jaime Lara (Alfa Microges)

El dandy: Héctor González (Deloitte GT)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
30/01/2019 9:30 PM Torneo Apertura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Deloitte GT11200Derrota
Alfa Microgés23520Victoria

Deloitte GT

1José Esparza Portero
6Carlos de Benito Medio
7Juan Sevilla Defensa
8Rafael Armesilla Defensa
9Héctor González Delantero 18', 48'
10Carlos Armesilla Medio
11José María Bofarull Delantero
25Óscar Gómez Defensa
28Álvaro Martín Defensa
  30 2 1

Alfa Microgés

2Jorge Abad Delantero
3Javier Barral Delantero 22'
4Jorge Hurtado Defensa
5Mario Abad Defensa
7Jaime Lara Medio 2', 35', 42', 46'
11Alberto García Osa Medio
12Antonio Romero Delantero
13Víctor Jaraba Defensa 37'
16Miguel Ángel Abad Defensa
17Antonio Hurtado Medio 17'
  35 5 2 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Luis Aragonés
Calle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España