2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

J9 – Deloitte Digital vs Zurich

Resultados

Torneo Apertura 18/19

Colegio El Recuerdo

4 - 1
Resultado Final
Pablo J. Requena - 1 (48')Borja Amor - 1 (17')Eduardo Ruiz de Pascual - 1 (40')Ernesto Cortés - 1 (48')
Antonio Banegas - 1 (50')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
8. Borja Amor
17'
18. Eduardo Ruiz de Pascual
40'
6. Pablo J. Requena
48'
25. Ernesto Cortés
48'
2. Antonio Banegas
50'
Fin

Crónica

Deloitte Digital castiga a un Zurich que mereció más

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Demasiado castigo para los aseguradores que terminaron cayendo por 4-1 ante el equipo digital. Pese al buen juego de Zurich, fue el conjunto local el que mostrando una mayor eficacia ofensiva consiguió llevarse los tres puntos, que le permiten acomodarse en la zona templada de la tabla.

DELOITTE DIGITAL Vs ZURICH (2)Intenso partido entre Deloitte Digital y Zurich perteneciente a la novena jornada del Torneo Apertura disputado en los campos del Colegio Recuerdo. Acudieron ambos equipos al lance estando inmersos en una profunda crisis de resultados, siendo Zurich el que desahuciado en el puesto de farolillo rojo tenía más ganas de obtener su primera victoria en el campeonato. Finalmente fue Deloitte Digital el que gracias al 4-1 suma tres puntos más a su casillero, además de poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas.

Arrancó el encuentro con un Deloitte Digital mucho más centrado sobre el campo, dirigido por Roberto Amorós en la medular del campo acompañado por Pablo Requena y Eduardo Ruiz en las bandas. En la punta de ataque Ernesto Cortés se fajaba con los defensores visitantes, en su intento de cumplir por la ausencia de Daniel Lara que ayer no pudo estar con sus compañeros. En el ecuador del primer acto se produjo el primer gol de la noche para Deloitte Digital. Borja Amor sacó petróleo de un despiste de la defensa que erró en la salida del balón y anticipándose consiguió batir al cancerbero con un remate a la escuadra de la portería.

Pudo empatar Zurich a balón parado con el lanzamiento de un par de golpes francos, pero Guillermo Iglesias no tuvo el tino necesario como para mandar el esférico entre los tres palos. También Jorge Fragua estuvo muy trabajador como siempre en su posición de delantero, ofreciéndose con desmarques entre Pablo Martínez y Javier Ladrón que le tenían atado en corto para no dejarle recibir con comodidad.

DELOITTE DIGITAL Vs ZURICH (3)Con esta mínima ventaja para los locales tuvimos que desplazarnos hasta el segundo periodo del duelo para ver el resto de acciones de peligro en las áreas.

A los dos minutos de la reanudación del juego llegó el segundo para Deloitte Digital obra de Ernesto Cortés. Durante una rápida combinación Amorós sirvió la pelota hasta el interior del área, Ruiz desde el fondo del campo la puso hacia atrás y el 10 negrota la fusiló sin contemplaciones a las mallas aumentando así la renta para su escuadra. Zurich sin perder la fe siguió tocando con criterio el esférico sobre el césped pero le faltó velocidad y verticalidad en los pases, dejando que los de casa se defendieran con orden. Y cuando lograban los forasteros atravesar la línea de retaguardia se topaban con un gran Pablo Álvarez, que otra noche más fue determinante con sus providenciales paradas.

Del posible 2-1 con el remate de Pablo Estévez contra el poste no fuimos hasta el 3-0 para Deloitte Digital en el minuto 40. Eduardo Ruiz conduciendo la bola por el costado izquierdo alcanzó el vértice del área y con un certero chut la puso cerca de la escuadra anotando el gol de la tranquilidad para su equipo. Poco después fue Pablo Requena el que con otro disparo cruzado superó al guardameta, en la jugada que significaba el gol que mataba definitivamente el partido. Y prácticamente con el tiempo cumplido Zurich redujo distancias con la diana de Antonio Banegas. Guillermo Iglesias sacó una falta desde el lado izquierdo del ataque, la pelota salió suelta hasta la media luna y el zaguero tras un primer amague la mandó con fuerza a la red por alto superando a Álvarez y maquillando así el marcador con el 4-1.

Los mejores

El crack: Pablo Álvarez (Deloitte Digital)

El dandy: Eduardo Ruiz (Deloitte Digital)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
09/01/2019 10:00 PM Torneo Apertura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Deloitte Digital13400Victoria
Zurich01100Derrota

Deloitte Digital

6Pablo J. Requena Delantero 48'
8Borja Amor Medio 17'
12Roberto Amoros Delantero
13Pablo Álvarez Portero
18Eduardo Ruiz de Pascual Defensa 40'
25Ernesto Cortés Medio 48'
33Pablo Martínez Medio
99Xabier López Defensa
5Javier Ladrón Defensa
  34 4 1 1

Zurich

2Antonio Banegas Defensa 50'
5Álvaro Sanz Medio
7Jorge Fragua Delantero
8Javier Rodríguez Defensa
9Pablo Estévez Medio
14Guillermo Iglesias Medio
21Rubén Corroto Delantero
  24 1

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España