J2 – CT Ingenieros vs Veolia

Inicio Inicio 5 10 19 24 29 42 48 49 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada febrero 19, 2018

2

CT Ingenieros

Derrota

  • Julián Antiñolo - 1 (19') gol(es)
  • - 1 (10') gol(es)
5

Victoria

  • - 1 (48') gol(es)
  • - 2 (24', 49') gol(es)
  • - 1 (29') gol(es)
  • - 1 (5') gol(es)
febrero 19, 2018 | 9:10 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 5 10 19 24 29 42 48 49 Fin

Crónica

Veolia se impone a CT y logra su primera victoria en el Clausura

CT vs VeoliaLe tocó remontar un 1-2 favorable a CT Ingenieros, pero Veolia demostró tener hambre de triunfos y volteó el marcador hasta el 2-5 final en una gran segunda mitad, gracias en parte a un Adrián Borrego que tiró del carro negrota con dos tantos.

El encuentro no pudio empezar mejor para el conjunto de Veolia. Con un juego veloz y profundo lograron adelantarse en el minuto cinco de juego cuando Héctor Fernández mostró maneras de ‘killer’ cazando un balón dentro del área y alojándolo en el fondo de la red. Durante los primeros compases del partido fueron los negrotas los que llevaron el peso del juego, pero CT Ingenieros atesora en sus filas gran calidad individual y como quedó patente en el 1-1, no necesitó demasiado para golpear a su rival. Antonio J. Sánchez sorprendió al meta Jorge Sotelo con un lanzamiento de falta lejano que colocó en la misma escuadra para devolver las tablas al marcador.

Este tanto pareció dar confianza a los locales en su juego, quienes poco a poco fueron robándole el balón al rival, para hacer el fútbol al que nos tiene acostumbrados. Los locales le dieron la vuelta al partido gracias al tanto de Julián Antiñolo al culminar una gran jugada de su equipo en la que Daniel Piqueras tocó para Carlos Lucas y éste asistió al 4 naranja para que desde dentro del área hiciera el 2-1.

CT vs VeoliaEntonces fue cuando apareció Adrián Borrego para tirar del carro. El 6 de Veolia demostró una gran capacidad técnica al coger el balón en la medular y plantarse ante el meta Ángel Luis Chaminade para batirle por bajo y devolver la igualdad con el 2-2 justo antes del descanso.

El gol psicológico hizo daño a un CT Ingenieros que vio como tras la reanudación, los visitantes volvieron a tomar el mando. Un gol tempranero de Alberto Borrego devolvió la ventaja a Veolia al recoger un rechace en la frontal y batir al portero con un certero remate para poner el 2-3. A los ingenieros se les hizo muy larga esta segunda mitad y es que con tan solo un cambio en sus filas acabaron sufriendo físicamente y se vieron superados por un rival que parecía contar con una marcha más.

CT apenas llegó con claridad hasta el área rival en esta segunda mitad, en parte porque el trabajo de Jorge Díaz comandando la defensa negrota fue de diez. El káiser negrota mantuvo a su equipo siempre ordenado y sacó con criterio el balón desde atrás, lo que dificultó mucho las llegadas naranjas. Javier Obregón encarriló la victoria visitante al firmar el 2-4 desviando dentro del área un chut de su compañero Alejandro Díaz, y con CT ya muy roto en el tramo final Adrián Borrego deleitó a todos los presentes con un disparo desde el centro del campo que supuso el definitivo 2-5 y puso la guinda a la primera victoria de los energéticos.

Los mejores

El crack: Adrián Borrego (Veolia)

El dandy: Héctor Fernández (Veolia)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
febrero 19, 2018 9:10 pm Torneo Clausura 17/18

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
CT Ingenieros20210Derrota
23500Victoria

CT Ingenieros

3Javier Molina Defensa
4Julián Antiñolo Centrocampista 19'
7Ángel Luis Chaminade Defensa
8Daniel Piqueras Centrocampista
10Alberto Molina Delantero
19Carlos Lucas Centrocampista 42'
Pts
21
43
Goles
2
5
Amarilla
1
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España