CT Ingenieros vs CLH CCI

Inicio Inicio 10 38 45 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada enero 28, 2019 8:15 pm Europa League – Ingeniería

1

CT Ingenieros

Derrota

  • Alberto Molina - 1 (45') gol(es)
2

CLH CCI

Victoria

  • Pablo Martín - 1 (38') gol(es)
  • Pablo Sobrino - 1 (10') gol(es)
enero 28, 2019 | 8:15 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 10 38 45 Fin

Crónica

Pablo Sobrino y Pablo Martín meten a CLH CCI en ‘semis’ de la Europa League

CLH CCI apeó de la competición sectorial a CT Ingenieros tras imponerse 1-2 gracias a los tantos de los dos Pablos. El conjunto rosado encarriló la eliminatoria con el 0-2, pero el arreón final de los ingenieros hizo que su rival acabara mirando el crono. Altran les espera en las semifinales del sector Ingeniería e Industria de la Europa League.

CT vs CLH CCICT Ingenieros se mostró muy cómodo sobre el verde desde el pitido inicial, lo que les permitió empezar dominando el esférico. A base de un fútbol pausado con el que no se complicó la vida, el conjunto local logró hacerse con el control, buscando siempre apoyos fáciles e intentando sorprender por banda con las incorporaciones de Javier Molina. Él mismo originaría la primera ocasión clara que tuvo el conjunto ‘orange’ para adelantarse en el marcador. Con una buena internada se plantó en la línea de fondo, desde donde puso el balón al punto de penalti para asistir a un Carlos Lucas que esperaba con el fusil cargado, pero el medio desperdició lo que parecía ser un gol cantado.

A medida que pasaban los minutos, CLH CCI fue ganando protagonismo en ataque. Con un fútbol más directo, el conjunto rosado logró llevar el peligro hasta el área rival. De hecho, Juan Manuel Cordobés pudo adelantar a los suyos con un remate desde dentro del área que obligó a Mauricio Moreno a lucirse para evitar el 0-1. El arquero volvió a intervenir poco después para repeler un disparo de Miguel Ángel Guzón, pero el balón quedó muerto y Pablo Sobrino puso el 0-1 a placer para adelantar a los suyos.

Tras el gol hubo unos minutos en los que CT Ingenieros perdió el control del partido, pero una vez repuestos del varapalo los ingenieros se volcaron en ataque e hicieron méritos para lograr el empate antes del descanso. Jesús Manuel Macías lo intentó desde lejos sin fortuna de cara a gol, pero la ocasión más clara vendría poco después tras un doble remate que acabó estrellándose contra la madera en dos ocasiones. Eduardo Carrillo, desde la frontal, estrelló el balón contra el poste y, en el posterior rechace, José Manuel Macías corría la misma suerte que su compañero para desesperación de todo el conjunto local.

CT vs CLH CCITras el paso por vestuarios, CLH CCI salió al terreno de juego dispuesto a ampliar su ventaja y pudo hacerlo en los primeros minutos. Pablo Martín, tras recibir el balón dentro del área, no supo aprovechar la ocasión y mandó el su remate por encima del arco defendido por Mauricio Moreno. Salieron los visitantes buscando hacer daño con mucha verticalidad. Juan Manuel Cordobés canalizó el juego de ataque de los suyos, buscando portería desde corta y media distancia cada vez que podía. Pero el gol que dio la tranquilidad a CLH CCI llegó a balón parado. Pablo Martín transformó una falta cercana a la frontal con un magistral zapatazo que supuso el 0-2.

Este nuevo jarro de agua fría para los ingenieros les obligó a volcarse en ataque buscando un gol rápido que les metiera en el partido. CT Ingenieros juntó muchos efectivos en campo contrario y, a base de meter balones al área y presionar la salida del rival en campo contrario, puso en aprietos al rival. De hecho, el conjunto local logró acortar distancias tras presionar la salida de balón de CLH CCI. Pedro Cañamero provocó el error en la defensa rival y, tras hacerse con el esférico, puso el gol en bandeja a Alberto Molina, quien no desaprovechó la oportunidad para poner el 1-2.

Restaban cinco minutos para la conclusión del choque y la diferencia era mínima. CLH CCI se vio obligado a emplearse a fondo en defensa. Miguel García, al frente de la línea defensiva de los visitantes, se mostró contundente y rápido al corte sin mostrar fisuras. También hay que destacar la gran labor que hizo el debutante Alvin Francisco desgastándose en defensa durante los minutos finales, cuando más lo necesitaba su equipo. Finalmente, CLH CCI pudo aguantar bien la presión certificando su pase a semifinales con el pitido final.

Los mejores

El crack: Pablo Martín (CLH CCI)

El dandy: Pablo Sobrino (CLH CCI)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
enero 28, 2019 8:15 pm Europa League – Ingeniería e Industria 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
CT Ingenieros01100Derrota
CLH CCI11200Victoria

CT Ingenieros

3Javier Molina Defensa
4Julián Antiñolo Centrocampista
6Sergio Pérez Centrocampista
10Alberto Molina Delantero 45'
11Jesús Manuel Macías Centrocampista
13José María Veguillas Defensa
14Eduardo Carrillo Centrocampista
19Carlos Lucas Centrocampista
22Mauricio Moreno Portero

CLH CCI

1David Aparicio Portero
5Juan Carlos Ponce Centrocampista
7Víctor Puerto Centrocampista
10Pablo Martín Centrocampista 38'
14Miguel García H. Defensa
15Julio Martínez Defensa
17Juan Manuel Cordobés Delantero
21Pablo Sobrino Centrocampista 10'
22Enrique Casado Delantero
26Adrián Cuadrado Defensa
36Alvin Francisco Guaba Centrocampista
46Miguel Ángel Guzón Defensa
Pts
24
39
Goles
1
2
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España