J3 – Credit Suisse vs CLH CCI

Inicio Inicio 5 8 15 18 22 28 31 50 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre 18, 2018 8:30

4

Credit Suisse

Empate

  • Rafael Abati - 1 (50') gol(es)
  • Fernando Leyún - 1 (22') gol(es)
  • Ricardo Vargas - 1 (8') gol(es)
4

CLH CCI

Empate

  • Alberto Gallego - 1 (28') gol(es)
  • Pablo Sobrino - 1 (5') gol(es)
  • Miguel Ángel Guzón - 1 (31') gol(es)
octubre 18, 2018 | 8:30 pm
La Elipa

Inicio Inicio 5 8 15 18 22 28 31 50 Fin

Crónica

Credit Suisse y CLH CCI firman las tablas en un duelo de poder a poder

Ambas escuadras tuvieron que remontar para llevarse finalmente un punto en el espectacular 4-4 final. La gran actuación de Ricardo Vargas no fue suficiente para que Credit Suisse se llevara los tres puntos y solo el gol sobre la bocina de Abati dejó sin el botón completo a un CLH que supo luchar con sus armas.

Credit Suisse vs CLHDesde el primer minuto de partido pudimos ver dos estilos completamente distintos. Credit Suisse quería tener el balón y tenía mucha paciencia a la hora de trenzar jugadas. Por el contrario CLH CCI se plantaba magistralmente en su campo con un sistema defensivo 4-2 para salir con velocidad a las contras a la mínima que llegaba el balón en sus pies. Precisamente en un contragolpe, los de fucsia fueron los primeros en sorprender a su rival para adelantarse en el luminoso. Un gran pase de Miguel Garcia permitió a Pablo Sobrino enganchar un derechazo ante el que nada pudo hacer José Carlos Pereña.

A Credit Suisse no le afectó este gol y siguió jugando de la misma manera: pases cortos, muchos apoyos, rotación alrededor del balón y llegadas al área rival. Cuando su equipo más lo necesitaba por el resultado desfavorable surgió la figura de Ricardo Vargas. El delantero se ofrecía, quería el balón, desbordaba, tiraba… estaba siendo un verdadero quebradero de cabeza para CLH CCI. Tanto fue así que él solito logró remontar el marcador con dos tantos, uno de tiro cruzado y otro con la ayuda de un defensa rival, que desvió el balón hacia su propia portería.

A CLH CCI se le veía perdido tras estos dos goles, la defensa formada por Julio Martinez y Miguel Ángel Guzón no lograba parar las acometidas rivales. En estos minutos Credit Suisse no supo aprovechar el desconcierto rival y perdonó varias ocasiones claras que le habrían dado una gran ventaja y como en el futbol no se puede perdonar, CLH aprovechó un mal rechace de la defensa rival que acabó alojado en sus redes. Ambos equipos habían realizado meritos para ir ganando, uno con sus jugadas muy elaboradas y los otros con sus contras fulgurantes, pero sería Credit Suisse, quien al borde del descanso, decantaría la balanza a su favor gracias al tanto de un Fernando Leyún que marcaba de fuerte tiro cruzado.

Credit Suisse vs CLHTras la reanudación, CLH salió mas enchufado, les había sentado mejor el descanso y salió a realizar una presión a todo campo, ahogando por momentos a Credit Suisse. En una pérdida de balón de la defensa blanca, el balón fue a parar a los pies de Alberto Gallego. El delantero se zafó de varios rivales y conseguiría poner de nuevo las tablas en el marcador. El gol dio más alas a unos visitantes que se fueron decididos a por el triunfo. Sin perder su estilo, ahora se plantaba con más facilidad en la portería rival y los balones largos para sus delanteros, Enrique Casado y Miguel Ángel Guzón, eran toda una amenaza. Precisamente la conexión entre ambos acabó por poner en ventaja a los petroleros gracias al tanto de Miguel Ángel.

A pesar de verse sobrepasado en el marcador, Credit Suisse no perdió su identidad e intentó darle la vuelta a la situación a base de ataques muy largos y posesiones infinitas. Guiados desde atrás por Fernando De Calzada, que sacaba el balón de forma maravillosa y daba sentido a los ataques blancos, el equipo se volcó en ataque pero el gol se les resistió. CLH se sentía cómodo defendiendo, renunció a la pelota para no dejar espacios y ató en corto a un Ricardo Vargas que siempre encontraba otro defensor al que regatear. Aún así pudo empatar con un latigazo que se estrelló en el larguero, pero tuvo que ser en el último minuto cuando un gran tiro desde la frontal del área de Rafael Abati dio el punto merecido a Credit Suisse. Empate merecido en un choque de estilos espectacular que nos dejó cuatro goles para cada equipo y un sinfín de ocasiones.

Los mejores

El crack: Ricardo Vargas (Credit Suisse)

El dandy: Miguel Ángel Guzón (CLH CCI)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 18, 2018 8:30 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Credit Suisse31400Empate
CLH CCI22400Empate

Credit Suisse

1José Carlos Pereña Portero
2Fernando de Calzada Defensa
4Roberto Arruza Defensa
11José María Ubeda Centrocampista
12Jonathan Jiménez Delantero
21Rafael Abati Centrocampista 50'
26Fernando Leyún Centrocampista 22'
18'
28Ricardo Vargas Delantero 8'

CLH CCI

5Juan Carlos Ponce Centrocampista
7Víctor Puerto Centrocampista
9Alberto Gallego Delantero 28'
10Pablo Martín Centrocampista
14Miguel García H. Defensa
15Julio Martínez Defensa
17Juan Manuel Cordobés Delantero
21Pablo Sobrino Centrocampista 5'
22Enrique Casado Delantero
46Miguel Ángel Guzón Defensa 31'
15'
Pts
25
31
Goles
4
4
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
0
Gol pp
1
1

estadio

La Elipa
Calle Alcalde Garrido Juaristi, 17, 28030 Madrid, España