J2 – Credit Suisse vs April

Inicio Inicio 11 16 22 29 34 46 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre 9, 2018 9:15 pm

2

Credit Suisse

Derrota

  • Gonzalo Durán - 1 (29') gol(es)
  • Vasco Martins - 1 (34') gol(es)
3

April

Victoria

  • Diego Martínez - 2 (11', 16') gol(es)
  • Mohammed Achraf Srifi - 1 (46') gol(es)
octubre 9, 2018 | 9:15 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 11 16 22 29 34 46 Fin

Crónica

Credit Suisse se ahoga en la orilla y April pesca una amarga victoria

Mohammed Achraf anotó el gol definitivo que le dio la victoria a April por 2-3, pero la triste noticia fue la lesión de Gaoussou Fadiga, que tendrá que pasar por el quirófano. Mucha fuerza amigo.

CREDIT SUISSE-APRILApretaba la lluvia en el Trivema Naval y los financieros tuvieron que empezar el encuentro con un jugador menos debido al retraso de uno de sus miembros. La superioridad numérica permitió que April comenzara el partido con una mayor soltura, dominando el esférico y llevando las riendas del juego. Los visitantes trataron de aprovechar su superioridad numérica, pero no fueron capaces de materializarlo en el marcador. Sin embargo, en cuanto fueron igualados en número, April siguió dominando los tiempos del juego y consiguió plasmarlo en el marcador.

Diego Martínez presionó la salida de balón en campo contrario, recuperó el esférico, regateó a su marca y batió al portero con un gran disparo con la zurda para adelantar a su equipo en el minuto 11. Cinco minutos después, el propio Diego volvía a aparecer dentro del área para aprovechar un rechace de la defensa rival y volver a superar a José Carlos Pereña desde el borde del área pequeña.

Por su parte, Credit Suisse fue creciendo en el tramo final de la primera mitad gracias al trabajo de Vasco Martins e Ignacio Rodríguez en el centro del campo. Los dos financieros fueron los protagonistas de las ocasiones locales en ataque, pero llegaban muy forzados a los metros finales y no consiguieron superar a la zaga visitante en los primeros 25 minutos. Al finalizar la primera parte, el 0-2 del marcador hacía justicia a la superioridad que había demostrado April sobre el verde de Trivema Naval.

Vasco Martins celebra su golA pesar de no tener cambios, Credit Suisse arrancó el segundo tiempo lleno de energía y no tardó en recortar distancias en el marcador. Gonzalo Durán atravesó la medular y, tras una buena pared, se plantó dentro del área para cruzar el esférico ante la presencia de Adrián Lairet, quien no pudo hacer nada ante el efectivo remate del financiero. El gol aupó moralmente a Credit Suisse, que siguió persiguiendo el empate. Y lo hubiera conseguido si no fuera por una gran actuación de Gaoussou. El zaguero de April despejó un peligroso remate de los locales desde el borde del área pequeña que se dirigía a portería.

Fue en el minuto 34 cuando Vasco Martins logró el tanto de la igualada. Tras una buena jugada por la banda izquierda junto a Fernando Leyun, pisó el área, levantó la cabeza y puso el esférico lejos del alcance de Adrián Lairet. El centrocampista de Credit Suisse fue capaz de resolver la situación con absoluta frialdad a pesar de la presencia de la defensa de April.

El empate fue un gran mazazo para los aseguradores, pero la gran labor del capitán de April, Arnaud Saint Germain, permitió que los suyos levantaran la cabeza, se armaran de coraje y fueran a por el partido. Con el 2-2 en el marcador, Juan Enrique Rodríguez pudo anotar el tanto de la victoria con un disparo desde el borde del área, pero no fue capaz de batir a José Carlos Pereña. Unos minutos más tarde sería Credit Suisse quien tuvo la victoria con un gran lanzamiento de falta de Fernando Leyun que se marchó muy cerca de la escuadra.

Los tres puntos estaban en el aire y podían acabar en cualquiera de los dos bandos, pero la fe de los futbolistas de April fue mayor. Gracias a la gran labor defensiva, el equipo robó un balón en su propio campo y lanzó un contraataque letal comandado por Mohammed Achraf. Al ‘19’ de los visitantes no le temblaron las piernas y se sacó un gran disparo raso y ajustado desde el borde del área que puso el 2-3 definitivo. Fue la recompensa para un April que le dedicó el triunfo a Gaoussou. Sin duda la victoria más amarga.

Los mejores

El crack: Gaoussou Fadiga (April)

El dandy: Vasco Martins (Credit Suisse)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 9, 2018 9:15 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Credit Suisse02200Derrota
April21310Victoria

Credit Suisse

1José Carlos Pereña Portero
2Fernando de Calzada Defensa
3Ignacio Rodríguez-Grandjean Centrocampista
6Gonzalo Durán Centrocampista 29'
8Vasco Martins Centrocampista 34'
21Rafael Abati Centrocampista
26Fernando Leyún Centrocampista

April

1Adrián Lairet Portero
4Gaoussou Fadiga Defensa
5Arnaud Saint Germain Defensa
6Sergio González Centrocampista
8David Incardona Defensa
9Guy Eric Gapingsi Delantero
11Diego Martínez Centrocampista 11', 16'
19Mohammed Achraf Srifi Defensa 46'
22Jesús Troitiño Centrocampista 22'
23Juan Enrique Rodríguez Centrocampista
99Youcef Souilem Centrocampista
Pts
24
37
Goles
2
3
Amarilla
0
1
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España