Credit Agricole vs Lenovo

Inicio Inicio 8 10 16 20 21 29 34 36 37 43 47 48 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo

6

Credit Agricole

Empate

  • Jaime San Román - 2 (10', 36') gol(es)
  • Vicente Maciñeira - 2 (8', 20') gol(es)
  • Yago Urbano - 2 (37', 47') gol(es)
6

Lenovo

Empate

  • Leo Trujillo - 1 (16') gol(es)
  • Carlos Hernández - 1 (29') gol(es)
  • Marcos Hortas - 3 (21', 43', 48') gol(es)
  • Rafael Gómez - 1 (34') gol(es)
enero 23, 2019 | 9:10 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 8 10 16 20 21 29 34 36 37 43 47 48 Fin

Crónica

Los penaltis hacen de tie-break y Credit Agricole apea a Lenovo

Marcos Hortas lideró la resistencia de los visitantes con un hat-trick mientras que Vicente Maciñeira, Jaime San Román y Yago Urbano se repartieron tres dobletes para llevar a los suyos a los octavos de final de la 2ª División Oro. Los penaltis dictaron sentencia después de un espectacular 6-6.

Credit Agricole - LenovoCredit Agricole y Lenovo sorprendieron ofreciendo a los asistentes a los campos de Trivema Naval con un auténtico partidazo. Ambos equipos luchaban por una victoria para poder clasificarse para los octavos de final de la 2ª División de Oro del Torneo Apertura. En los compases iniciales del duelo, la igualdad se instauró en el terreno de juego, las defensas se impusieron a los ataques y el juego se concentró en el centro del campo, lo que propició que no se gozase de ninguna ocasión clara. La primera intentona llegó por parte de los visitantes. Marcos Hortas, que se acabaría convirtiendo en el hombre del partido, asestó al balón un potente derechazo desde la banda que acabó atajando el meta rival.

Los visitantes golpearon primero, pero los locales lo hicieron más fuerte. Vicente Maciñeira apareció antes de cumplirse el minuto diez de partido para abrir la lata y adelantar a los suyos. El 19 picó un balón roscado desde el perfil diestro del campo que acabó colándose por el segundo palo de la portería de Marcos Seoane. Una vez abierta la veda, ya no se cerró en todo el partido. El siguiente tanto apenas tardó un minuto en llegar. Esta vez, Jaime San Román apareció para poner tierra de por medio en el marcador y aumentar la ventaja de los locales. El 13 aprovechó un gran ejercicio de presión para recuperar un balón en el interior del área y colárselo entre las piernas al portero rival.

Con el 2-0, Lenovo despertó. Leo Trujillo fue el encargado de recortar distancias para mantener vivo a su equipo. Los visitantes dibujaron un maravilloso contraataque por el centro del campo. Carlos Hernández, de espaldas, fue quien asistió al primer toque a Leo Trujillo, que se incoporaba por la banda derecha. El 2 del conjunto de verde se plantó cara a cara frente a García Rueda y no perdonó. Con el 2-1 en el marcador, aún daría tiempo a que llegasen dos goles más antes de la conclusión del primer periodo. Con el primero de ellos, el conjunto de blanco volvió a distanciarse en el marcador. Vicente Maciñeira selló su doblete particular y dio tranquilidad a los suyos tras cazar un rechace en el área que se convirtió en el tercer gol de los locales. Una tranquilidad que poco les duró. Marcos Hortas volvió a acercar a su equipo tras un gran desmarque al primer palo que concluyó definiendo con la puntera de su bota. Con el 3-2 se llegó al descanso.

Credit Agricole - LenovoEl frenetismo del choque se extendió al segundo periodo. En tan solo cinco minutos, Lenovo logró darle la vuelta a la tortilla y remontar el encuentro. El empate a tres llegó en un penalti que se encargó de transformar Carlos Hernández. Instantes después, Rafa Gómez apareció para poner por delante a los de verde. El 27 cazó un rechace fuera del área para asestarle un violento golpe al primer toque al balón. García Rueda no pudo hacer nada ante el obús del jugador visitante. Solamente dos minutos se mantuvo por delante la empresa de ordenadores. El siguiente gol de Credit Agricole llegó en una jugada de estrategia. La falta estaba colocada en el perfil zurdo del campo. En su ejecución, Jaime San Román recibió un pase raso a la frontal del área, desde donde libre de marca, colocó un balón raso en el fondo de las mallas de la meta rival para anotar el 4-4 y firmar su doblete.

La emoción se mantuvo hasta el último aliento del encuentro.  A falta de diez minutos para que finalizase la eliminatoria, aún llegaron cuatro dianas más, intercaladas entre ambos equipos. Por parte de los locales, Yago Urbano no quiso ser menos que sus compañeros y se unió al festín de dobletes. En ambas ocasiones, el centrocampista anotó para adelantar a su equipo tras un empate rival. En la primera, peinó con la cabeza un balón aéreo que se coló por encima de Marcos Seoane. El sexto y definitivo gol de los de blanco llegó tras una buena definición de Yago Urbano desde fuera del área tras darse la vuelta para zafarse de su par.

Los dos últimos tantos que dieron el empate a Lenovo, los anotó Marcos Hortas, que además de dar el empate a Lenovo, selló su hat-trick particular.  En el primero, el atacante definió dándose media vuelta, tras cazar un pase filtrado al interior del área local. El empate a seis definitivo llegó tras una buena jugada de equipo en la que Leo Trujillo abrió el juego a la banda izquierda para que, al primer toque, Carlos Hernández asistiera a Marcos Hortas. Con la igualada tras los 50 minutos reglamentarios, la eliminatoria se decidió en los penaltis. La suerte desde los once metros acabó sonriendo a Credit Agricole. Los locales anotaron dos penas máximas mientras que los visitantes solamente lo hicieron en una ocasión.

Los mejores

El crack: Marcos Hortas (Lenovo)

El dandy: Jaime San Román (Credit Agricole)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
enero 23, 2019 9:10 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTanda de penaltisAmarillaRojaresultado
Credit Agricole336200Empate
Lenovo246100Empate

Credit Agricole

1García Rueda Portero
3Martin Serrand Centrocampista
4Ignacio Martínez Centrocampista
5Gonzalo La Calle Defensa
12Carlos Montesinos Delantero
13Jaime San Román Centrocampista 10', 36'
19Vicente Maciñeira Centrocampista 8', 20'
25Yago Urbano Centrocampista 37', 47'

Lenovo

1Marcos Seoane Portero
2Leo Trujillo Centrocampista 16'
3Borja Velón Portero
5Guillermo Monsalve Defensa
10Carlos Hernández Delantero 29'
17Juan José Marcilla Defensa
18Marcos Hortas Centrocampista 21', 43', 48'
23Rafael Gómez Defensa 34'
Pts
28
26
Goles
6
6
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España