2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

Credit Agricole vs Dentix

Resultados

Torneo Apertura 18/19

Trivema Naval

1 - 3
Resultado Final
Yago Urbano - 1 (21')
Juan M. Morales - 1 (45')Alfonso Caño - 1 (42')Alejandro Navarro - 1 (36')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
25. Yago Urbano
21'
9. Alejandro Navarro
36'
7. Alfonso Caño
42'
2. Juan M. Morales
45'
Fin

Crónica

Sufrida remontada de Dentix para pasar a cuartos de final

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Yago Urbano adelantó a Credit Agricole en el primer tiempo, pero Dentix luchó con uñas y dientes durante la segunda mitad para acabar ganando 1-3 y plantarse en la siguiente ronda de Segunda División Oro. American Express será su rival a las puertas de las semifinales.

Alejandro Navarro y Alfonso Caño listos para dispararEl encuentro comenzaba con una igualdad máxima entre dos conjuntos que salieron al verde muy concentrados en no conceder oportunidades atrás. Sin embargo, poco a poco, los dos equipos se fueron soltando en ataque y fueron ganando metros para buscar las primeras ocasiones. Credit Agricole protagonizó la primera de ellas con un disparo desde fuera del área que no cogió portería. La respuesta de los violetas no tardó en llegar, colgó un saque de banda al área para que Alejandro Navarro ganara la disputa aérea y rematara peinando el balón para estrellarlo en el larguero.

A partir de ahí, Dentix se desató y protagonizó una ocasión tras otra. Javier Montero dispuso de la más clara hasta el momento al regatearse al portero y disparar a portería, pero la defensa la sacó bajo palos. Apenas unos minutos después, Vicente Maciñeira replicó con otra oportunidad de oro al rematar picado un centro desde la banda derecha, pero su testarazo se topó con el pie de David Fernández.

Alejandro Navarro fue el siguiente en volver a intentar inaugurar el marcador. Su disparo lo detuvo García Rueda, pero estuvo atento para volver a robar el esférico y asistir a Alfonso Caño, que falló su remate sin portero. Esta vez, la réplica de Credit Agricole sirvió para abrir la lata con un golazo de Yago Urbano en el 21’. El ariete del conjunto local recibió de espaldas en el área pequeña un saque de banda, se revolvió ante la presencia de Daniel Mayo y superó la salida del arquero con un espléndido disparo sin ángulo.

Diego Hernández encara a un contrarioEl segundo tiempo se reanudaría con un Dentix dispuesto a dejarse la piel en el campo para remontar el partido. Las ocasiones se sucederían sobre la portería de García Rueda, pero Alejandro Navarro, Javier Montero y Alfonso Caño no conseguían dar en el clavo a pesar de tenerlas de todos los colores. Las múltiples oportunidades desperdiciadas fueron frustrando a los morados, que comenzaron a desconectarse del partido discutiendo con el colegiado. Hasta que Alejandro Navarro calmó el hambre de los suyos en el 36’ con un tanto de ‘killer’ a la salida de un saque de banda.

Con las tablas de nuevo en el marcador, el encuentro se convirtió en un correcalles en el que cualquiera de los dos equipos pudo adelantarse en el luminoso. Fue Credit Agricole quien rondó el gol con más opciones. Tras un remate de Yago Urbano que se fue lamiendo el palo, Vicente Maciñeira probó fortuna con un disparo raso desde fuera del área que rechazó el portero y cayó en las botas de Guillermo Toscano, que disparó buscando la escuadra del palo largo y estrelló el balón en el travesaño.

Sin embargo, Dentix golpearía de nuevo a falta de ocho minutos para el final con un gran tanto de Alfonso Caño. Alejandro Navarro recibió el saque de portería, se giró y le metió un pase en profundidad a Alfonso en banda derecha, que controló, entró en el área y la cruzó al palo largo para adelantar a los suyos. El gol supuso un mazazo para Credit Agricole, que no tuvo fuerzas para tratar de revertir la situación. Un par de minutos después, Juan Morales sentenciaba el encuentro tras una inteligente acción de Alfonso Caño. El ‘7’ violeta rozó el esférico con el costado con la intención de prolongar un pase en largo de Daniel Mayo. Una genialidad que salió a la perfección para lograr el definitivo 1-3.

Los mejores

El crack: Alejandro Navarro (Dentix)

El dandy: Yago Urbano (Credit Agricole)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
29/01/2019 9:15 PM Torneo Apertura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Credit Agricole10100Derrota
Dentix03300Victoria

Credit Agricole

1García Rueda Portero
3Martin Serrand Medio
4Ignacio Martínez Medio
5Gonzalo La Calle Defensa
8Guillermo Toscano Medio
12Carlos Montesinos Delantero
19Vicente Maciñeira Medio
25Yago Urbano Medio 21'
  28 1 1

Dentix

2Juan M. Morales Defensa 45'
4Diego Hernández Medio
5Andrés Jiménez Defensa
7Alfonso Caño Medio 42'
9Alejandro Navarro Medio 36'
11Javier Montero Delantero
16Javier Bercedo Medio
23Daniel Mayo Medio
99David Fernández Portero
  31 3 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España