Banner femenino alargado

Credit Agricole vs American Express “B”

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Trivema Naval

1 - 3
Resultado Final
Álvaro Centeno - 1 (8')
Miguel Veloso - 2 (39', 46')Martín Dussart - 1 (34')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
20 PTS 32
1 Goles 3
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
0 El Dandy 1
20
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
32
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
18. Álvaro Centeno
8'
16. Martín Dussart
34'
12. Miguel Veloso
39'
12. Miguel Veloso
46'
Fin

Crónica

Miguel Veloso acaba con la resistencia de Credit Agricole y traslada a semifinales a American Express B

Un doblete del ‘12’ recompensó la insistencia del conjunto azul, que sufrió para derribar el muro de un bloque local que lo basó todo a su seguridad defensiva. Antes, Martin Dussart despejó el camino con un derechazo para empatar. CNC, rival en semifinales.

Credit Agricole-American Express B

De nuevo con más brío que maña, American Express B solventó otra eliminatoria peliaguda y de destino incierto. De nuevo, a trompicones, el conjunto azulón completó otra pantalla para estar a dos de pasarse el juego y llevarse el trofeo de la Tercera División a la oficina. Abatir a CNC, su próxima misión. En esta, demostró que es algo más que un equipo pegajoso, intenso, cabezón y con un ángel en la portería. No necesitó la mejor versión de Fabien Ducos, todavía convaleciente de ese tobillo que les permitió la oportunidad de estar en cuartos. Sí emergió el otro pilar del equipo, Miguel Veloso, factor diferencial en un encuentro bravo, de pierna dura.

A pesar del buen inicio de American Express B, que, lejos de su carta de presentación habitual, se mostró más a gusto con el balón que corriendo, se encontró con un bache inesperado en el camino tras su lustroso inicio. Álvaro Centeno echó la lotería y acabó por tocarle el Euromillones. Pocas veces veremos a Fabien Ducos cometer ese fallo. Un disparo liviano resbaló como mantequilla entre sus manos para sacar brillo al guion que había trazado Credit Agricole. Golpear y refugiarse en su sólido entramado defensivo. A eso fió, todo o nada, sus opciones de sellar el billete a semifinales, que se le escapó por excesivo conservadurismo.  Pocas más noticias ofensivas suyas tras ese gol. O medio gol.

Para fortuna de Fabien Ducos, su equipo minimizó el error de su capitán con una reacción formidable. Olvidó la flauta y volvió al juego de percusión donde tan bien se maneja. Con la portería entre ceja y ceja, abrasó a ocasiones a su rival. Un disparo rozando el larguero de Cedric Griveau y un paradón a Antoine Petit a bocajarro tras una interminable sucesión de rechaces fueron sus mejores credenciales al gol. En la otra esquina, una doble ocasión de Pedro Camacho y Julien Theze desbaratada por los reflejos felinos de Fabien Ducos fue la última moneda ganadora del partido de Credit Agricole. Dejó crecer a su rival, si no lo hace él ya solo de por sí, paulatinamente. En el foco de su propio torbellino, American Express B amaneció la segunda parte dando una vuelta de tuerca más a su ofensiva. Dicen que en el desorden hay una parte de orden.

Credit Agricole-American Express B

Esa parte la puso Miguel Veloso, que dotó de sentido al ataque en oleadas visitante. El demonio de Tasmania, pasivo hasta el momento, se echó el equipo a la espalda para devorar el entramado defensivo rival, impoluto hasta el momento. Su imprevisibilidad y actividad empezó a desconcertar a Credit Agricole. Comenzó generando un escenario propicio para que Malik Amar golpeara el larguero tras un disparo desviado. Antoine Petit volvió a rozar el gol tras una vaselina casi sin querer. Se olía el tanto.  Fue Martin Dussart, con un derechazo raso y esquinado, el que resquebrajaría el muro. A partir de ahí, Miguel Veleso tomó el testigo para rematar la faena. Transformó un penalti de fabricación propia para hacer añicos a su rival. Y, mientras Fabien Ducos negaba el gol a Álvaro Centeno y Martin Serrand, Cedric Griveau servía en bandeja de plata la certificación del pase al propio Veloso, que solo tuvo que sortear la salida del portero rival para cerrar el choque y el pase de su equipo.

EL CRACK

#
12
Nombre
Miguel Veloso
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
American Express “B”
temporada
19/20

EL DANDY

#
10
Nombre
Cedric Griveau
nacionalidad
fra Francia
Posición
Delantero
equipo actual
American Express “B”
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
03/02/2020 9:10 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Credit Agricole10100Derrota
American Express “B”03300Victoria

Credit Agricole

3Martin Serrand Medio
4Ignacio Martínez Medio
7Julien Theze Medio
12Carlos Montesinos Delantero
18Álvaro Centeno Medio 8'
21Pedro Camacho Medio
28Luis González Medio
29Davide Capone Medio
  20 1

American Express “B”

1Fabien Ducos Portero
7Samir Fermas Delantero
8Malik Amar Medio
10Cedric Griveau Delantero
12Miguel Veloso Medio 39', 46'
13Víctor Galán Medio
13Ayman Skally Medio
14Antoine Petit Medio
16Martín Dussart Defensa 34'
29Pierre C. Mails Medio
  32 3 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España