BANNER CLAUSURA ALARGADO

CHJ2 – CNC vs Sareb

Resultados

La Champions de las Empresas 18/19

La Masó

8 - 2
Resultado Final
Andrés Aznar - 1 (38')Ignacio Ruiz - 2 (26', 47')Marco Antonio Romero - 1 (5')Cayetano López - 1 (50')Álvaro Martín Arranz - 3 (1', 11', 40')
Óscar Hernández - 1 (37')Borja González-Palenzuela - 1 (48')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
11. Álvaro Martín Arranz
1'
8. Marco Antonio Romero
5'
11. Álvaro Martín Arranz
11'
16. Miguel Pla
15'
6. Ignacio Ruiz
26'
2. Óscar Hernández
37'
0. Andrés Aznar
38'
11. Álvaro Martín Arranz
40'
6. Ignacio Ruiz
47'
30. Borja González-Palenzuela
48'
9. Cayetano López
50'
Fin

Crónica

CNC golea a Sareb para sumar sus tres primeros puntos en la Champions de las empresas

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Liderados por un gran Marco Romero, los locales no dieron opción a un desacertado Sareb que fue inferior y acabó encajando un doloroso 8-2 con los que se mantienen en la última posición del grupo sin conocer aún la victoria. CNC que conseguía sus primeros tres puntos, se mete en la pelea por pasar a la siguiente fase.

CNC-Sareb 2CNC estrenó su casillero de victorias con una convincente victoria ante Sareb en un encuentro que dominó prácticamente en su totalidad. El conjunto local, pasó ciertos apuros en algunas fases del partido, especialmente, cuando mediada la segunda mitad, Óscar Hernández acortó distancias en el luminoso.

Al final de los primeros 25 minutos el partido estaba perfectamente encarrilado gracias al cómodo 3-0 que comenzó a fraguarse desde el inicio. Sólo había pasado un minuto de juego cuando Álvaro Martín, tras recibir un gran balón en profundidad, se plantó sólo delante del portero para batirlo por bajo. Sareb recibió el tempranero tanto como un jarro de agua fría y vio como el choque comenzó a ponerse muy cuesta arriba. Cuatro minutos después y tras una larga jugada de ataque, Marco Romero de un zurdazo puso el balón en la escuadra para poner el 2-0. Con la tranquilidad del marcador a favor, CNC dio un paso atrás y cedió la posesión del balón a su rival que comenzó a llegar con cierto peligro a los dominios de Chechu Avendaño.

El guardameta tuvo que emplearse a fondo para despejar con el pie un remate de Óscar Hernández tras una buena pared con Gonzalo González-Palenzuela. Fueron sus mejores momentos en el partido y aunque los locales amenazaron a la salida de un córner con un remate alto de Manuel Garrido en el primer palo, gozaron de buenas opciones para recortar distancias. El propio Gonzalo dispuso de dos faltas en la frontal que se estrellaron contra la barrera, mientras que Hugo Padín lo intentó sin fortuna tras dividir por el centro. Pero la más clara, llegó con un cabezazo desde dentro del área que salvó Álvaro Martín bajo palos cuando el portero estaba ya batido. Del posible 2-1 se pasó al 3-0. Álvaro Martín esta vez en área rival, libre de marca, marcaba de disparo raso un centro desde la izquierda.

CNC-SarebEl inicio de la segunda mitad comenzó exactamente igual que había acabado la primera para CNC, con gol. Marco Romero forzó una falta en la frontal que Nacho Martín con un potente disparo con el exterior de su bota derecha puso el 4-0. Pero con aún muchos minutos por delante, Sareb se negó a entregar la cuchara y tras una buena acción de ataque, Óscar Hernández recibió entre líneas para marcar el 4-1 de tiro cruzado. El tanto les hizo creer y su empuje generó ciertas dudas en sus rivales que vieron como un posible segundo tanto podría haber hecho peligrar la victoria. Pero el empuje de los visitantes no llegó a buen puerto y aunque generó buenas posiciones para el disparo, ni Federico Delgado primero, ni Ricardo Durnes después, encontraron el arco desde lejos.

Todo quedó visto para sentencia cuando en la siguiente acción, Andrés Aznar marcó a placer. La  jugada la inició desde atrás Cayetano López y la finalizó Marco Romero con una perfecta asistencia. Con el 5-1 en el marcador, CNC le había dado la puntilla al partido y más si cabe cuando Álvaro Martin hizo el 6-1 con un disparo desde el pico del área. Con Sareb volcado en busca de maquillar el marcador, Andrés Aznar asistió a Nacho Ruiz que a puerta vacía estableció el 7-1. Con el partido en su fase final, Borja González-Palenzuela hizo el 7-2 al cabecear a la red un balón llovido al corazón del área pequeña mientras que Cayetano López puso el definitivo 8-2 con el tiempo ya cumplido.

Los mejores

El crack:Marco A. Romero (CNC)

El dandy: Álvaro Martín (CNC)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
18/12/2018 9:30 PM La Champions de las Empresas 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
CNC35800Victoria
Sareb02210Derrota

CNC

0Andrés Aznar Medio 38'
1José Carlos Avendaño Portero
4Juan Antonio Denia Defensa
5Manuel Garrido Defensa
6Ignacio Ruiz Delantero 26', 47'
7Juan M. Contreras Medio
8Marco Antonio Romero Defensa 5'
9Cayetano López Medio 50'
11Álvaro Martín Arranz Medio 1', 11', 40'
  30 8 1 1

Sareb

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

La Masó
Calle de la Masó, 80, 28034 Madrid, España