2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

CNC vs Sareb

Resultados

Segunda División Plata - Apertura 18/19

La Masó

7 - 3
Resultado Final
Andrés Aznar - 2 (24', 47')Juan Antonio Denia - 1 (38')Cayetano López - 1 (18')Álvaro Martín Arranz - 1 (26')Regis Pinsard - 2 (7', 41')
Ricardo Durnes - 1 (22')Juan Sanz - 1 (45')Gonzalo González-Palenzuela - 1 (17')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
12. Regis Pinsard
7'
9. Luis Fernández
16'
31. Gonzalo González-Palenzuela
17'
9. Cayetano López
18'
8. Ricardo Durnes
22'
0. Andrés Aznar
24'
11. Álvaro Martín Arranz
26'
4. Juan Antonio Denia
38'
12. Regis Pinsard
41'
14. Juan Sanz
45'
0. Andrés Aznar
47'
Fin

Crónica

Regis Pinsard conduce a CNC hasta una nueva final

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Con un doblete lideró el triunfo ante un Sareb que, a pesar de luchar a contracorriente para igualar la contienda dos veces, acabó siendo superado en la segunda mitad y cae eliminado a un paso de la gran final. BNP Paribas será su rival en la gran final.

CNC-SarebYa desde el pitido inicial, se vio un CNC muy serio sobre el tapete y pronto pusieron cerco a la portería local con un disparo de Álvaro Martín que se estrelló en la madera. Un aviso que hacía presagiar que los locales iban a por todas. De hecho, en el siguiente acercamiento peligroso consiguieron ponerse por delante en el marcador gracias a una buena acción individual de Regis Pinsard, que finalizó a la perfección con la zurda para poner el 1-0. Tras el gol, no bajaron los blancos la intensidad y siguieron presionando la salida de balón de sus rivales, quienes consiguieron reponerse para gozar de una espléndida oportunidad para igualar el partido. Llegó en una contra bien conducida por Paco Navalón, que llegó algo forzado a posición de remate y acabó mandando el esférico por encima del travesaño.

Solo fue un espejismo, porque, inmediatamente después, Gaspar González-Palenzuela tuvo que emplearse a fondo con una espectacular parada en dos tiempos ante un disparo a quemarropa de Marco Romero desde el borde del área pequeña. Pudo ser el 2-0, pero lo que acabó llegando fue el empate cuando Gonzalo González-Palenzuela sorprendió desde lejos con un extraordinario disparo raso que superó al guardameta. Sin embargo, la alegría apenas les duró un minuto, el tiempo que tardó CNC en forzar una falta en el pico del área. Cayetano López fue el encargado de transformarla en el 2-1 con la colaboración de la defensa. A pesar del jarro de agua fría, Sareb reaccionó con prontitud y un activo Gonzalo González-Palenzuela avisó con una gran incursión por la izquierda que salvó Chechu Avendaño con una gran intervención. Nada pudo hacer en la siguiente acción, cuando Ricardo Durnes se aprovechó de una mala salida de la zaga rival para marcar el empate a dos con un certero remate con el interior.

CNC-SarebPero antes del descanso, CNC volvió a la carga y Andrés Aznar hizo el 3-2 con un disparo sin aparente peligro que no logró blocar el guardameta y el balón acabó entrando mansamente hasta el fondo de las mallas. Minutos más tarde, Gaspar enmendó su error manteniendo a su equipo con vida de cara a la segunda mitad con tres extraordinarias intervenciones que impidieron que su rival pusiera tierra de por medio antes de llegar al final de los primeros 25 minutos. CNC lograría su objetivo nada más echar a rodar el cuero en la reanudación con un gol de Álvaro Martín, que envió a la red de primeras un gran envío de Marco Romero desde la derecha.

Con el 4-2, se siguió jugando en las inmediaciones de un Sareb que consiguió rehacerse para salir de su campo y tratar de acortar distancias por mediación de un Luis Fernández que no pudo con un rapidísimo Avendaño. A medida que avanzaron los minutos, CNC trató de mantener el cuero lejos de su área, por lo que protagonizó una contundente presión tras pérdida. Su insistencia pudo dar sus frutos con una buena ocasión de Regis que salvó Gaspar con otra buena parada, mientras que el posterior remate lo envió Juan M. Contreras al palo. Sería Juan Antonio Denia quien dejaría la eliminatoria vista para sentencia al lograr el 5-2 con un gran disparo lejano que golpeaba en el poste antes de entrar. Por su parte, Regis Pinsard completó su extraordinario partido con inapelable remate de cabeza que significó el 6-2.

A pesar del contundente resultado, Sareb no bajó los brazos e intentó rengancharse al partido con una gran acción de Gonzalo, que habilitó a Juan Sanz para que marcara el 6-3 batiendo por bajo al portero en su salida. De hecho, los visitantes pudieron darle emoción al final del choque con una buena ocasión de Óscar Hernández, que envió el balón al poste con un remate desde el segundo palo. Y del posible 6-4 al definitivo 7-3. Tanto que anotaría Andrés Aznar en las postrimerías del encuentro para acabar de sellar el pase a la final de CNC, que se jugará el título de la categoría ante BNP Paribas.

Los mejores

El crack: Regis Pinsard (CNC)

El dandy: Gonzalo González-Palenzuela (Sareb)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
04/02/2019 9:30 PM Segunda División Plata - Apertura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
CNC34700Victoria
Sareb21310Derrota

CNC

0Andrés Aznar Medio 24', 47'
1José Carlos Avendaño Portero
4Juan Antonio Denia Defensa 38'
5Manuel Garrido Defensa
7Juan M. Contreras Medio
8Marco Antonio Romero Defensa
9Cayetano López Medio 18'
11Álvaro Martín Arranz Medio 26'
12Regis Pinsard Medio 7', 41'
  34 7 1

Sareb

1Gaspar González-Palenzuela Portero
2Óscar Hernández Defensa
3Hugo Padín Defensa
7Francisco Navalón Medio
8Ricardo Durnes Medio 22'
9Luis Fernández Delantero 16'
14Juan Sanz Medio 45'
16Miguel Pla Defensa
31Gonzalo González-Palenzuela Medio 17'
  31 3 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

La Masó
Calle de la Masó, 80, 28034 Madrid, España