J8 – CNC vs Nateevo

Inicio Inicio 12 16 19 34 39 40 47 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada abril 2, 2019 9:30

5

CNC

Victoria

  • Andrés Aznar - 2 (34', 39') gol(es)
  • Txomin Vega - 1 (47') gol(es)
  • Pablo López - 2 (16', 19') gol(es)
2

Nateevo

Derrota

  • José Domingo Pérez - 1 (12') gol(es)
abril 2, 2019 | 9:30 pm
La Masó

Inicio Inicio 12 16 19 34 39 40 47 Fin

Crónica

Un CNC coral suma su segunda victoria en el Clausura tras superar a Nateevo

Con sendos dobletes de Pablo López y Andrés Aznar y un tanto de penalti de Txomin Vega, se sobrepusieron al gol inicial de José Domingo Pérez para acabar imponiéndose por 5-2.

CNC-Nateevo (2)Ya desde el pitido inicial salió mordiendo CNC que se hizo dueño y señor del balón y nada más echar a rodar el cuero, dispusieron de una doble ocasión para haber inaugurado el marcador. Pablo López no consiguió conectar el remate desde buena posición mientras que inmediatamente después, Regis Pinsard encontró una buena respuesta de Ricardo Ruiz tras un disparo desde el centro del área. En la siguiente acción, los mismos protagonistas para otra buena oportunidad, pero el nuevo intento de Regis tras recuperación de Pablo se marchó desviado.

Tras sufrir mucho en el inicio, Nateevo trató de sacudirse el dominio estirando mucho las líneas, pero CNC tenía las ideas muy claras y siguió contando sus llegadas por ocasiones de peligro. De nuevo Ricardo Ruiz tuvo que emplearse a fondo para sacar de manera milagrosa un disparo de Pablo López desde dentro del área pequeña. Sin embargo, en el primer acercamiento importante de los naranjas, Adrián Peña consiguió forzar un saque de esquina tras una buena acción individual. Tras el saque, el balón cayó a los pies de Jose Domingo Pérez que encontró la red con un preciso disparo al palo corto. A pesar del jarro de agua fría, los blancos consiguieron sobreponerse y aunque siguieron dominando, la falta de precisión en los metros finales hizo que no llegaran situaciones claras para el empate. Hasta que Andrés Aznar ganó un balón dentro del área y puso un extraordinario centro al punto de penalti para que ahora sí, Pablo López no perdonara y estableciera las tablas en el luminoso.

Con el 1-1, CNC siguió con la inercia positiva y pudo darle la vuelta al marcador en primera instancia con un espectacular remate de Txomin Vega a la salida de un córner que se estrelló en el larguero. Algo que sí consiguió muy cerca ya del descanso cuando el propio Vega persiguió un balón que se perdía por línea de fondo y lo cedió atrás para que Regis Pinsard asistiera con tranquilidad a Pablo López que hizo el 2-1 entrando libre de marca por el carril central. Pero para marcharse con ventaja en el marcador, aún tuvieron que sufrir con la reacción de Nateevo qué genero dos buenas oportunidades para haberse llegado al descanso al menos con el partido empatado. El primer remate de Luis Fernando Orejón se marchó alto y el segundo, tras un buen envío entre líneas de Adrián Peña, se topó con la intervención de Manuel Garrido.

CNC-Nateevo (3)Se llegó al final de los primeros 25 minutos con la mínima ventaja para un CNC que, al igual que en el inicio del partido, salió con mucha fuerza en el primer tramo del arranque y dispusieron de hasta cuatro ocasiones claras para haber puesto tierra de por medio. Pero ni tras un barullo dentro del área, un buena acción individual de Federico Torija donde solo faltó el remate, ni en un disparo de Regis Pinsard desde la frontal, ni en un cabezazo de Andrés Aznar encontraron el camino del gol. Tuvo que ser al quinto intento cuando por fin consiguieron aumentar su ventaja. Un saque de esquina de Julio Poyo lo envió Andrés Aznar al fondo de las mallas con un remate al alimón entre la cabeza y el hombro. No bajó Nateevo los brazos a pesar de la desventaja de dos goles y a punto estuvo de meterse de nuevo en el partido con un remate que se fue alto por muy poco tras una indecisión de la zaga rival y otro de Adrián Peña que se marchó por apenas unos pocos centímetros a la izquierda de la portería de Manuel Garrido.

Para entonces, Andrés Aznar ya había decidido que no se le escaparían los tres puntos a su equipo y tras toparse con otra gran parada de Ricardo Ruiz, que evitó el tanto con la ayuda del larguero en una primera acción, no perdonó a la siguiente para hacer el 4-1 con el que el partido quedó ya visto para sentencia. Ni siquiera el inmediato gol de Nateevo que vio como Juan M Contreras introdujo involuntariamente el balón en su portería tras un disparo de Jose Domingo Pérez hizo peligrar la victoria. Por si quedaba alguna duda, Txomin Vega estableció el definitivo 5-2 transformando una pena máxima que él mismo había provocado.

Los mejores

El crack: Andrés Aznar (CNC)

El dandy: Ricardo Ruiz (Nateevo)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
abril 2, 2019 9:30 pm Torneo Clausura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
CNC23500Victoria
Nateevo11200Derrota

CNC

0Andrés Aznar Centrocampista 34', 39'
3Federico Navarro Defensa
5Manuel Garrido Defensa
7Juan M. Contreras Centrocampista 40'
10Julio Poyo-Guerrero Delantero
11Álvaro Martín Arranz Centrocampista
12Regis Pinsard Centrocampista
23Txomin Vega Delantero 47'
25Pablo López Delantero 16', 19'

Nateevo

1Ricardo Ruiz Portero
3Daniel Embarba Defensa
5Ali Afalah Delantero
7David Nieto Centrocampista
10Luis Orejón Delantero
14Joaquín José Saenz Defensa
19Gassan Mohamed Quintar Centrocampista
25Adrián Peña Centrocampista
28José Domingo Pérez Portero 12'
29Daniel Laso Centrocampista
Pts
33
34
Goles
5
2
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
1
0

estadio

La Masó
Calle de la Masó, 80, 28034 Madrid, España