Banner balon de oro alargado Futbolempresas

F2-J4 – CNC vs LafargeHolcim

Resultados

Torneo Apertura 19/20

La Masó

1 - 4
Resultado Final
Alfredo García - 1 (2')
Antonio Martín - 1 (10')Antonio Andrés López - 1 (45')Sergio Saucedo - 1 (42')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
29 PTS 32
1 Goles 4
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
1 El Dandy 0
29
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
32
PTS
4
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
15. Alfredo García
2'
4. Antonio Martín
10'
1. José Carlos Avendaño
37'
15. Sergio Saucedo
42'
11. Antonio Andrés López
45'
Fin

Crónica

Un gran José Carlos Avendaño no pudo evitar la tercera victoria de LafargeHolcim

Un gol en propia puerta mediada la segunda mitad derribó el muro de CNC y permitió a LafargeHolcim consolidar su liderato del Grupo 26

CNC-LafargehoCNC-Lafargeholcimlcim (6)

El fútbol puede ser justo e injusto a la vez, justo, porque LafargeHolcim consiguió una victoria que había perseguido más a lo largo de los cincuenta minutos,  pero también injusto para Chechu Avendaño que después de hacer un partido estratosférico, especialmente en la primera mitad, acabó allanando el camino de la victoria a su rival cuando tras una serie de errores, acabó introduciéndose el balón dentro de su propia portería tras un remate de Pablo Molina que muy probablemente no iba a encontrar puerta. Fue el gol que significó el 1-2 con el que CNC acabó bajando los brazos de manera definitiva.

Un encuentro que, sin embargo, comenzó de manera inmejorable para los locales cuando a los dos minutos, Alfredo García encontró el hueco necesario para colarse entre la zaga y definir a media altura ante la salida del portero. Un gol que puso el partido donde le gusta a CNC que tuvo por mediación de Álvaro Martín una inmejorable ocasión de aumentar la renta cuando éste se plantó totalmente solo delante del portero, pero eligió la opción más difícil y su intento de vaselina acabó con el cuero llegando mansamente a los guantes de Javier Fernández Orodea. Una jugada que bien pudo haber cambiado el rumbo de un choque que recuperó la igualada cuando Sergio Saucedo puso un milimétrico centro a la cabeza de Antonio Martín que solo tuvo que acompañar el esférico hasta el fondo de las mallas.

Con el empate en el marcador, LafargeHolcim se hizo dueño y señor del encuentro pero una y otra vez se encontró con un muro llamado José Carlos Avendaño que realizó hasta cinco paradones espectaculares en tres intentos de un desesperado Javier Suárez, otro de Sergio Saucedo y un último de Pablo Molina para mantener a su equipo con vida en el partido, un CNC que incluso en sus peores momentos gozó de dos buenas situaciones para haber recuperado la delantera en el marcador con un remate de Rodrigo Carretero que se marchó demasiado cruzado y con otra, ésta muy clara, de Txomin Vega, que casi introduce sin querer un disparo defectuoso de Juan Antonio Denia que se convirtió en un excelente envío entre líneas.

CNC-Lafargeholcim

Aunque solo fueron dos acciones aisladas, porque los visitantes comenzaron a convertir en asedio su dominio y antes del descanso pudieron volver a desequilibrar la balanza con un gran envío de Antonio López que Sergio Saucedo, muy forzado, no pudo embocar en línea de gol. En el arranque de la reanudación, no cambió en nada la decoración y LafargeHolcim siguió llevando la iniciativa con otra nueva ocasión, ahora en las botas de Álvaro San Jose que en su intento de cuchara envió el balón por encima del travesaño. Estaba el choque con CNC tratando de sacudirse el dominio llevando algo de peligro a la contra cuando en un saque de banda a favor en zona defensiva, llegó la serie de errores que acabó con Chechu Avendaño marcando en propia meta el 1-2 con el que los granas le dieron la vuelta al tanteador.

Una ventaja que ya sólo fue en aumento en el último tramo porque solo cinco minutos después, Sergio Saucedo puso la guinda a su extraordinario encuentro haciendo el 1-3 con un certero remate desde el segundo palo tras un lanzamiento desde la esquina. La cuenta la cerró Antonio López haciendo el 1-4 definitivo en la culminación de un contraataque. Un resultado que permite a LafargeHolcim mantenerse en lo más alto de la tabla.

CRACK

#
15
Nombre
Sergio Saucedo
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
LafargeHolcim
temporada
19/20, 18/19, 17/18, 16/17

DANDY

#
1
Nombre
José Carlos Avendaño
nacionalidad
esp España
Posición
Portero
equipo actual
CNC
temporada
19/20, 18/19, 17/18, 16/17

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
03/12/2019 9:30 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
CNC10100Derrota
LafargeHolcim13400Victoria

CNC

1José Carlos Avendaño Portero 37'
4Juan Antonio Denia Defensa
7Juan M. Contreras Medio
8Marco Antonio Romero Defensa
11Álvaro Martín Arranz Medio
15Alfredo García Delantero 2'
23Txomin Vega Delantero
31Rodrigo Carretero Medio
  29 1 1 1

LafargeHolcim

2Borja García Antón Defensa
2Roberto Viyuela Defensa
4Antonio Martín Defensa 10'
10Javier Fernández Orodea Medio
11Antonio Andrés López Medio 45'
13Álvaro San José Delantero
15Sergio Saucedo Medio 42'
25Pablo Molina Medio
39Javier Suárez Delantero
  32 4 1

Campo

La Masó
Calle de la Masó, 80, 28034 Madrid, España