J7 – CNC vs LafargeHolcim

Inicio Inicio 1 2 11 20 24 34 37 39 41 47 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre 27,

3

CNC

Derrota

  • Andrés Aznar - 2 (2', 47') gol(es)
  • Cayetano López - 1 (24') gol(es)
6

LafargeHolcim

Victoria

  • Antonio Martín - 1 (41') gol(es)
  • Jesús Montero - 1 (39') gol(es)
  • Raúl Hernández - 1 (1') gol(es)
  • Sergio Saucedo - 1 (11') gol(es)
  • Javier Grande - 2 (34', 37') gol(es)
noviembre 27, 2018 | 9:30 pm
La Masó

Inicio Inicio 1 2 11 20 24 34 37 39 41 47 Fin

Crónica

LafargeHolcim le endosa un set al colista CNC

Victoria cómoda para los cementeros que después del empate a dos del descanso pisaron el acelerador en la segunda parte hasta establecer el 3-6 en el marcador. Andrés Aznar en CNC y Javier Grande en los azulones con un doblete cada uno se convirtieron en los goleadores del encuentro.

CNC Vs LAFARGEHOLCIM.CNC y LafargeHolcim se vieron las caras en la noche de ayer en el partido correspondiente a la séptima jornada del Torneo Apertura dentro del Grupo 6. Los locales aguantaron bien el tipo durante el primer periodo que terminó con las tablas en el marcador de La Masó, sin embargo ya en la prolongación del juego varios despistes defensivos acabaron socavando las esperanzas de que CNC obtuviera el premio del triunfo, a la vez que LafargeHolcim mostraba una gran efectividad ofensiva.

No pasó ni un minuto hasta que pudimos disfrutar del primer gol para LafargeHolcim obra de Raúl Hernández. Sin que hubieran tenido tiempo para calentar motores, Javier Grande en medio de una letal contra tocó el balón hacia atrás y el carrilero azulón llegando desde atrás lo fusiló a las mallas sin dar opción a José Carlos Avendaño. CNC reaccionó muy bien consiguiendo el 1-1 en la acción posterior. Juan Antonio Denia hizo un pase perfecto entre líneas hasta Andrés Aznar, buscó el hueco entre los defensores y con un tiro ajustado superó a Javier Fernández Orodea devolviendo así la igualdad al luminoso.

Después de perdonar Andrés Aznar el segundo para CNC al mandar una pelota a las nubes en un mano a mano ante el portero, fue Sergio Saucedo el que anotó el 1-2 para LafargeHolcim. Javier Grande recibió una pelota en el costado izquierdo, se fue de un jugador rival y su pase hacia atrás lo remató el 15 azulón a la primera cruzando el cuero hasta la red de Avendaño. CNC sabía que quedaban muchos minutos por delante y moviendo el esférico de banda a banda rastreó el espacio por el que atravesar la línea defensiva de Borja García y Álvaro López que cerraban atrás. Justo sobre el pitido que señalaba el intermedio del duelo Cayetano López disparó a puerta de lejos y con la ayuda del cancerbero marcó el gol que dejaba en el luminoso el momentáneo 2-2.

CNC VS LAFARGEHOLCIM (1)El encuentro se mantuvo igualado durante los instantes iniciales del segundo acto. El equipo local tocaba el cuero con criterio hasta Julio Poyo y Cayetano López que habitaban las bandas, pero con un juego demasiado plano apenas inquietó la portería de Fernández Orodea. Andrés Aznar que luchó sin descanso rodeado de defensores en el área te podía crear con su habilidad una ocasión de la nada, sorprendiendo así cuando tenía oportunidad. Mientras tanto LafargeHolcim cuando robaba la pelota intentaba salir en velocidad a la contra para pillar por sorpresa a la zaga compuesta por Manuel Garrido y Juan Antonio Denia. Un error en una entrega del balón fue aprovechado por Javier Grande para anotar el tercero para su equipo.

Notaron el golpe los blancos que se vieron superados por un LafargeHolcim que abría por completo la caja de los truenos. En solo cuatro minutos los visitantes lograron irse con tres goles prácticamente consecutivos hasta el 2-6. Javier Grande con un certero derechazo hizo el cuarto. Jesús Montero tras el saque de un córner abierto disparó el balón pegado al palo corto subiendo la manita 2-5. Nada más sacar de centro Javier Grande interceptó un pase en zona de tres cuartos, avanzó hacia el área y tras sentar a Avendaño con un amago regaló la pelota a Antonio Martín para que empujara a placer a puerta vacía. Todavía tuvo ocasión CNC para maquillar el marcador con el tercero anotado por Andrés Aznar. A tres minutos del final Garrido chutó a puerta, Orodea no logró blocar la bola y el “sin alcohol” de CNC muy atento pescó el gol que cerraba el luminoso con el 3-6.

Los mejores

El crack: Javier Grande (LafargeHolcim)

El dandy: Andrés Aznar (CNC)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 27, 2018 9:30 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
CNC21310Derrota
LafargeHolcim24600Victoria

CNC

0Andrés Aznar Centrocampista 2', 47'
1José Carlos Avendaño Portero
4Juan Antonio Denia Defensa
5Manuel Garrido Defensa
8Marco Antonio Romero Defensa
9Cayetano López Centrocampista 24'
20'
10Julio Poyo-Guerrero Delantero
12Regis Pinsard Centrocampista

LafargeHolcim

2Borja García Antón Defensa
4Antonio Martín Defensa 41'
7Jesús Montero Centrocampista 39'
8Raúl Hernández Centrocampista 1'
10Javier Fernández Orodea Centrocampista
15Sergio Saucedo Centrocampista 11'
21Javier Grande Delantero 34', 37'
23Álvaro López Centrocampista
Pts
29
29
Goles
3
6
Amarilla
1
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

La Masó
Calle de la Masó, 80, 28034 Madrid, España