J8 – CNC vs Innovery

Inicio Inicio 14 18 20 21 24 25 27 28 42 43 48 48 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo

8

CNC

Victoria

  • Andrés Aznar - 1 (27') gol(es)
  • Julio Poyo-Guerrero - 1 (24') gol(es)
  • Álvaro Martín Arranz - 1 (20') gol(es)
  • Iván Pastor - 2 (43', 48') gol(es)
  • Abel López - 3 (14', 21', 48') gol(es)
2

Innovery

Derrota

  • Jaime García - 2 (18', 25') gol(es)
diciembre 4, 2018 | 9:30 pm
La Masó

Inicio Inicio 14 18 20 21 24 25 27 28 42 43 48 48 Fin

Crónica

CNC golea a Innovery en una actuación coral

Completísimo partido de CNC, que consiguió su segunda victoria en el Torneo Apertura a costa de un Innovery que aguantó bien durante la primera mitad y que gracias a dos goles de Jaime García encaró los segundos veinticinco minutos con opciones, pero su rival no retiró en ningún momento el pie del acelerador y acabó disparando el marcador hasta el 8-2 final.

CNC-InnnoveryYa en los primeros compases del partido, CNC monopolizó la posesión del balón mientras que los naranjas se vieron obligados a defender muy atrás para evitar que Iván Pastor inaugurara el marcador con sendos remates desde dentro del área a la salida de dos saques de esquina. Sin embargo, aunque a Innovery apenas le duró el cuero, estuvo a punto de marcar con un gran contraataque que no pudo culminar Javier Fuentes. Solo fue un espejismo ya que los blancos siguieron generando ocasiones de gol. La más clara un buen envío entre líneas de Julio Poio que Abel López no acertó a rematar libre de marca en el segundo palo, aunque finalmente consiguió adelantarse en el marcador cuando ahora sí, Abel López la puso en la escuadra tras una recuperación en la medular.

Innovery trató de reaccionar y Alberto, el mejor de su equipo antes de la lesión, puso a prueba a Chechu Avendaño con un potente lanzamiento lejano que rechazó el portero con muchos apuros. Pero a pesar de la oportunidad, el caudal ofensivo de CNC siguió funcionando e Iván Pastor dispuso de una buena ocasión para haber aumentado la renta con una media chilena que se marchó alta tras un buen envío de Álvaro Martín.

CNC-InnnoveryCuando el segundo gol parecía cuestión de tiempo, una incursión de Alberto Rodríguez por la derecha acabó con un gran balón al segundo palo que no desaprovechó Jaime García para enviarla a guardar con un gran golpeo de primeras que supuso el empate a uno en el luminoso. Lejos de venirse abajo, CNC encajó el jarro de agua fría de la mejor manera posible, que no fue otra que volverse a poner por delante gracias a una gran conducción de Iván Pastor que finalizó en una asistencia para Álvaro Martín que definió por el palo corto tras un gran control. Un minuto después, Iván se volvió a vestir de asistente para ceder a Abel López que marcó el 3-1 superando al portero en su salida.

No se rindió Innovery, que buscó antes del descanso un gol que le permitiera meterse en el partido y avisó con un gran lanzamiento de golpe franco de Alberto que envió Chechu a corner con una buena intervención. Fue el preámbulo del 3-2 con el que se llegó al descanso gracias al doblete de Jaime García que envió el balón a la red con un potente disparo desde dentro del área. Pero en el inicio del segundo acto, CNC dejó claro que no se iba a dejar sorprender y una gran jugada de Julio Poio por la banda derecha acabó con el pase de la muerte que sirvió para que Andrés Aznar pusiera el 4-2 con un disparo desde el borde del área pequeña.

Le tocó de nuevo remar a Innovery que intentó irse hacia delante en busca de acortar distancias de nuevo, pero lo hizo con más corazón que cabeza y apenas generó ocasiones de peligro. Sin embargo, Julio Poio echó definitivamente el cierre al partido con un gran gol en el que convirtió un control de balón en una perfecta vaselina que entró en la portería tras golpear en la parte alta del poste. Un golazo que mezcló precisión y calidad para poner el 5-2 y sentenciar definitivamente el choque.

Innovery dio el último coletazo con un gran disparo de Javier Fuentes que se estrelló en el travesaño. Ya en el tramo final, CNC estiró el marcador hasta el 8-2 final con dos goles de Iván Pastor, el primero aprovechando un balón suelto dentro del área tras una serie de rechaces y el segundo desviando casi involuntariamente un golpe franco ejecutado por Álvaro Martín y cerró la cuenta Abel López tras una buena asistencia de Juan M. Contreras.

Los mejores

El crack: Iván Pastor (CNC)

El dandy: Julio Poyo-Guerrero (CNC)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
diciembre 4, 2018 9:30 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
CNC35800Victoria
Innovery20230Derrota

CNC

0Andrés Aznar Centrocampista 27'
1José Carlos Avendaño Portero
4Juan Antonio Denia Defensa
7Juan M. Contreras Centrocampista
8Marco Antonio Romero Defensa
9Cayetano López Centrocampista
10Julio Poyo-Guerrero Delantero 24'
11Álvaro Martín Arranz Centrocampista 20'
14Iván Pastor Delantero 43', 48'
20Abel López Delantero 14', 21', 48'

Innovery

5Francisco Javier Fuentes Centrocampista
6Javier García Centrocampista 42'
11Jorge Pérez García Centrocampista 28'
12Miguel Fernández Portero
14Jaime García Centrocampista 18', 25'
Pts
38
16
Goles
8
2
Amarilla
0
3
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

La Masó
Calle de la Masó, 80, 28034 Madrid, España