J3 – CNC vs Deloitte GT

Inicio Inicio 1 10 24 26 30 38 40 49 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada febrero 26, 2019

1

CNC

Derrota

  • Abel López - 1 (10') gol(es)
7

Deloitte GT

Victoria

  • Juan Sevilla - 1 (38') gol(es)
  • José María Bofarull - 3 (26', 30', 40') gol(es)
  • Samuel Pinto - 3 (1', 24', 49') gol(es)
febrero 26, 2019 | 9:30 pm
La Masó

Inicio Inicio 1 10 24 26 30 38 40 49 Fin

Crónica

Un excelso Deloitte GT superó con claridad a CNC

Magistralmente dirigidos por Carlos Armesilla, el conjunto visitante fulminó a la contra a un rival que tuvo más el balón, pero que careció de acierto en los metros finales.

CNC-Deloitte GT

Ya en el primer minuto de juego, el partido se puso muy de cara para Deloitte cuando Samuel Pinto se plantó solo ante el portero para batirlo con comodidad y adelantar a su equipo en el luminoso. Un jarro de agua fría para un CNC que, aun así, se rehízo para crear peligro inmediatamente después con una doble ocasión de Abel López. Primero disparó desde dentro del área y la defensa, con muchos apuros, rechazó su remate a córner, mientras que luego lo intentó desde fuera del área, pero su remate algo centrado lo repelió un perfectamente colocado José Esparza.

Tras el gol, Deloitte GT apenas creó peligro, mientras que los blancos controlaron el partido. Aunque su dominio solo era territorial y sin apenas profundidad, resultó suficiente para igualar la contienda. Lo hizo Abel López, que volvió a probar fortuna desde la frontal, pero esta vez sí encontró el fondo de las mallas con un certero disparo raso. Tras reestablecer las tablas en el marcador, llegaron los mejores momentos de CNC en el partido. Sin embargo, a pesar de gozar de dos ocasiones claras, como un remate tras un saque de esquina que salvó la zaga desde debajo de los palos o un extraordinario desplazamiento en largo de Julio Poyo que no consiguió conectar Fede Torija llegando al segundo palo, no consiguieron consumar la remontada.

Algo que celebró Deloitte GT, que, superado el apuro, comenzó poco a poco a sacudirse del dominio de su rival y a tener presencia en ataque. Lo intentó con una llegada de Carlos De Benito, que envió por encima del larguero un remate forzado desde el borde del área pequeña. Pero muy cerca ya del descanso, Samuel Pinto, que ya había inaugurado el marcador y que avisó justo antes con un remate de exterior que se marchó fuera por muy poco, iba a poner de nuevo a su equipo por delante con un buen disparo cruzado tras una recuperación en el último cuarto de cancha. Un 1-2 con el que se llegó al final del primer acto, aunque perfectamente se pudo haber llegado en tablas si el espectacular zapatazo de Nacho Ruiz desde más allá de la medular no se hubiera estrellado en el travesaño.

CNC-Deloitte GT

Sin embargo, la segunda mitad empezó exactamente igual que la primera: nada más reanudarse el juego, Jose María Bofarull sorprendió a Chechu desde muy lejos, poniendo tierra de por medio. Con el 1-3, la ansiedad se adueñó de CNC, que vio cómo una contra perfectamente conducida por Carlos Armesilla acabó en las botas de Jose María Bofarull, quien no perdonó y marcó el 1-4 por el palo corto. Un resultado con el que los consultores comenzaron a sentirse ya muy cómodos sobre el terreno de juego. Aunque CNC siguió llegando, la falta de puntería evitó que pudieran tener alguna opción de reengancharse al partido. Lo intentó Abel con un remate acrobático que se fue muy desviado, mientras que Álvaro Martín disparó fuera desde buena posición tras una internada por la banda derecha.

Ya en el tramo final del encuentro, el marcador fue aumentando hasta llegar a un 1-7 final que no puede restar méritos al serio partido que disputó Deloitte GT. Sin embargo, fue demasiado castigo para un CNC que no dejó de intentarlo a lo largo del todo el encuentro. Juan Sevilla aprovechó un fallo en la entrega para hacer el quinto, mientras que Jose María Bofarull se adelantó al portero en su salida para culminar su hat-trick, convirtiendo el 1-6. En los últimos instantes, Carlos Armesilla volvió a dar una lección de conducción para regalar a Samuel Pinto el gol que cerró la cuenta.

Los mejores

El crack: Carlos Armesilla (Deloitte GT)

El dandy: Jose María Bofarull (Deloitte GT)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
febrero 26, 2019 9:30 pm Torneo Clausura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
CNC10100Derrota
Deloitte GT25700Victoria

CNC

0Andrés Aznar Centrocampista
1José Carlos Avendaño Portero
3Federico Navarro Defensa
6Ignacio Ruiz Delantero
8Marco Antonio Romero Defensa
10Julio Poyo-Guerrero Delantero
11Álvaro Martín Arranz Centrocampista
12Regis Pinsard Centrocampista
20Abel López Delantero 10'

Deloitte GT

1José Esparza Portero
2Leopoldo Matos Defensa
6Carlos de Benito M. Centrocampista
7Juan Sevilla Defensa 38'
10Carlos Armesilla Centrocampista
11José María Bofarull Delantero 26', 30', 40'
27Samuel Pinto Centrocampista 1', 24', 49'
28Álvaro Martín S. Defensa
Pts
30
28
Goles
1
7
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

La Masó
Calle de la Masó, 80, 28034 Madrid, España