CNC vs CLH SCCO

Resultados

Segunda Oro - Clausura 19 18/19

La Masó

3 - 3
Resultado Final
Andrés Aznar - 1 (38')Manuel Garrido - 1 (32')Marco Antonio Romero - 1 (49')
Carlos Sánchez - 3 (10', 28', 48')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
8. Carlos Sánchez
10'
8. Carlos Sánchez
28'
5. Manuel Garrido
32'
0. Andrés Aznar
38'
8. Carlos Sánchez
48'
8. Marco Antonio Romero
49'
Fin

Crónica

CLH SCCO accede a octavos de final con un triunfo agónico en penaltis

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

cnc-clh (2)CNC consiguió igualar la eliminatoria por dos veces, pero acabó cediendo en la lotería de los penaltis ante un CLH SCCO que se medirá a Vasalto en los octavos de final de la Segunda División de Oro.

La batalla por la posesión de los primeros compases se la acabó llevando CLH SCCO que pronto gozó de dos buenas oportunidades para inaugurar el marcador. Primero con un disparo desviado de Juan Felipe Hernández desde buena posición y la más clara, con un remate desde el pico del área chica de José Manuel Díaz tras un buen envió de Javier Pérez que se marchó rozando el poste derecho de la portería rival. Una vez más, a la tercera fue la vencida y fruto de este dominio llegó el primer tanto del partido. Enrique Mozo recuperó en tres cuartos de cancha y el excelente pase de primeras de José Manuel Díaz no lo desaprovechó Carlos Sánchez para batir al portero con un certero disparo cruzado.

Tras el gol, CNC fue poco a poco sacudiéndose el dominio y comenzó a acercarse con peligro sobre los dominios de Sergio Pérez con un remate forzado de Cayetano López tras un gran balón profundo de Juan Antonio Denia que se marchó por encima del travesaño. Solo fue una acción aislada ya que CLH tenía el juego bajo control y en cada llegada transmitía peligro. Todas ellas salidas de las botas de Javier Pérez, que finalizó fuera por poco tras rechace del portero, mientras que poco después metió un gran balón para que Enrique Mozo cabeceara ligeramente alto.

cnc-clh (3)Pese al dominio azulón, la renta solo fue de un gol al descanso y no cambió demasiado la decoración en el arranque de la segunda mitad. Chechu Avendaño apareció por primera vez para evitar el segundo con una buena parada ante un disparo del omnipresente Javier Pérez. Pero nada pudo hacer inmediatamente después cuando tras un nuevo rechace suyo, de nuevo Carlos Sánchez, que acompañó perfectamente la jugada, envió el cuero al fondo de las mallas para establecer el 0-2.

Tocaba heroica para un CNC que aceptó el reto, pero antes tuvo que aparecer de nuevo la figura de Avendaño para mantener a su equipo en la pomada salvando con una extraordinaria intervención un disparo a bocajarro de Enrique Mozo desde el borde del área pequeña que pudo ser la sentencia. Inmediatamente después, Manuel Garrido desvió lo suficiente un gran balón entre líneas de Andrés Aznar para superar al portero en su salida y acortar distancias en el marcador.

Espoleados por el tanto, CNC se volcó en busca del empate lo que provocó muchos espacios atrás que a punto estuvieron de aprovechar los azulones, pero de nuevo Avendaño se hizo grande evitando con el pie el gol hasta en dos ocasiones más. Pero los blancos estaban lanzados y Andrés Aznar restableció las tablas con un inapelable testarazo a la salida de un córner que supuso el empate a dos.

En el tramo final, CLH SCCO comenzó a acusar el esfuerzo físico, circunstancia que pudo aprovechar CNC para acceder a la siguiente ronda, pero ni Álvaro Martín y Cayetano López estuvieron finos en la definición. Todo lo contrario que Carlos Sánchez, que a falta de dos minutos del final pareció darle la victoria a su equipo con un inapelable zapatazo desde fuera del área que hizo inútil la estirada del portero. Pero aún quedaba una bala y en el último suspiro, un centro chut de Marco Romero se fue envenenando hasta acabar en el fondo de la portería. La tanda de penaltis también tuvo una buena carga de emoción y tras tres goles por parte de cada equipo, Sergio Pérez detuvo el lanzamiento de Andrés Aznar y en el siguiente, José Manuel Díaz dio el pase a su equipo a los octavos de final donde ya esperaba Vasalto. No pudo ser para CNC pero se despide con la sensación de haberse vaciado.

Los mejores

El crack: Javier Pérez (CLH SCCO)

El dandy: Carlos Sánchez (CLH SCCO)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
07/05/2019 9:30 PM Segunda Oro - Clausura 19 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTanda de penaltisAmarillaRojaresultado
CNC033300Empate
CLH SCCO123400Empate

CNC

0Andrés Aznar Medio 38'
1José Carlos Avendaño Portero
3Federico Navarro Defensa
4Juan Antonio Denia Defensa
5Manuel Garrido Defensa 32'
8Marco Antonio Romero Defensa 49'
9Cayetano López Medio
10Julio Poyo-Guerrero Delantero
11Álvaro Martín Arranz Medio
12Regis Pinsard Medio
  36 3

CLH SCCO

1Sergio Pérez Portero
7Fernando Sánchez Delantero
8Carlos Sánchez Medio 10', 28', 48'
13Enrique Mozo scco Medio
14Juan Felipe Medio
16José Manuel Díaz Medio
18Javier Pérez Defensa
  27 3 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

La Masó

Calle de la Masó, 80, 28034 Madrid, España