2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

CNC vs BNP Paribas

Resultados

Segunda División Plata - Apertura 18/19

Colegio El Recuerdo

3 - 6
Resultado Final
Andrés Aznar - 1 (37')Cayetano López - 1 (20')Abel López - 1 (32')
Carlos Oehling - 2 (6', 17')Pablo Gómez - 1 (19')Álvaro Civantos - 2 (24', 45')Álvaro Domínguez - 1 (39')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
3. Carlos Oehling
6'
3. Carlos Oehling
17'
15. Pablo Gómez
19'
9. Cayetano López
20'
30. Álvaro Civantos
24'
20. Abel López
32'
0. Andrés Aznar
37'
31. Álvaro Domínguez
39'
30. Álvaro Civantos
45'
Fin

Crónica

BNP Paribas se corona como campeón en Segunda División Plata

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Contundente victoria del conjunto visitante, que encarriló el título en la primera mitad, aunque CNC le puso en aprietos a falta de 13 minutos para el final. Los locales no dejaron de creer y lo intentaron hasta los últimos minutos, en los que Álvaro Civantos mató el duelo.

BNP Paribas campeón del Torneo Apertura 18_19Los visitantes arrancaron el encuentro dispuestos a alzarse con el título en el menor tiempo posible, por lo que no dudaron en hacerse con la posesión y protagonizar los primeros acercamientos al área rival. El conjunto verde increpaba constantemente a la zaga rival con peligrosas incursiones de Bernardo Pires por la banda izquierda, pero no conseguían plantarse con solvencia en los metros finales para poner en peligro al guardameta.

CNC se mantenía con vida ante este potente arreón del bando visitante, hasta que apareció Carlos Oehling para desviar un disparo de Pablo Rodrigo y engañar al arquero rival. Con el 1-0 en el luminoso, los locales despertaron de la mano de Regis Pinsard y Andrés Aznar, que cogieron las riendas de su equipo para que se impusiera en la medular y pisara el campo contrario, donde Abel López estaba muy activo para bajar a recibir y contactar con sus compañeros para desahogar a los suyos.

De poco sirvió, ya que la mejoría de CNC vino acompañada de dos goles en contra en apenas dos minutos. BNP Paribas abría brecha en el marcador con un nuevo tanto de Carlos Oehling, que lograba su doblete al aprovechar un espléndido pase entre líneas que le plantó solo frente al portero. Pablo Gómez aprovecharía la inercia para anotar el 3-0 con un disparo raso. La final se complicaba de lo lindo para CNC, pero Abel Gómez no bajó los brazos y protagonizó una gran jugada por banda izquierda para asistir a Cayetano López desde la línea de fondo para que metiera el primero de los suyos tras un pase de la muerte. Con el primer tiempo al borde del abismo, Álvaro Civantos recuperaba la ventaja de tres goles para los suyos al empujar un pase al segundo palo.

CNC subcampeón del Torneo Apertura 18_19No contentos con el contundente 1-4 del primer acto, BNP Paribas salió al terreno de juego en los segundos 25 minutos dispuesto a ampliar la distancia que les diera el trofeo, pero CNC había salido mejor plantado en defensa y su guardameta hizo méritos para que el marcador no se moviera. El conjunto blanco supo sufrir y aguantar para resarcir de sus cenizas y convertir la final en un auténtico espectáculo. En el minuto 32, Abel López aprovechó un contragolpe para plantarse frente al portero y batirlo con mucha sangre fría para lograr el 2-4 que impulsaba a los suyos.

Cinco minutos después, Andrés Aznar apretaba todavía más el marcador del luminoso al aprovechar un magnífico pase entre líneas de Abel para superar al arquero con una definición de libro. Un solo gol de diferencia situaba a BNP Paribas por encima en la lucha por el título, pero los visitantes no se pusieron nerviosos y metieron una marcha más ante la impetuosa reacción de CNC. Dos minutos tardaría Álvaro Domínguez en devolverle el colchón de dos goles a los suyos. Sus compañeros robaron el balón en la medular y le metieron un pase en profundidad ante el que salió el portero, a quien superó con un sutil toque para marcar a puerta vacía.

BNP Paribas pudo matar el partido en el tramo final con un cabezazo de Carlos Oehling y con un disparo desde el borde del área de Álvaro Civantos que repelió el portero. Sin embargo, se llevó un susto con un remate de Abel López que se estrelló en el travesaño tras desviarse en un defensor. Tras esa ocasión moriría el encuentro, ya que Álvaro Civantos le dio el mejor punto final al Torneo Apertura anotando un golazo directo a la escuadra desde el vértice derecho del área. La mejor forma de culminar el título de un BNP Paribas que se convierte en el campeón de la Segunda División Plata del Torneo Apertura.

Los mejores

El crack: Carlos Oehling (BNP Paribas)

El dandy: Álvaro Civantos (BNP Paribas)

Fotogalería de la final

Torneo Apertura 18/19 - Final Segunda Plata

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
11/02/2019 9:00 PM Segunda División Plata - Apertura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
CNC12300Derrota
BNP Paribas42600Victoria

CNC

0Andrés Aznar Medio 37'
1José Carlos Avendaño Portero
4Juan Antonio Denia Defensa
5Manuel Garrido Defensa
6Ignacio Ruiz Delantero
7Juan M. Contreras Medio
8Marco Antonio Romero Defensa
9Cayetano López Medio 20'
10Julio Poyo-Guerrero Delantero
11Álvaro Martín Arranz Medio
12Regis Pinsard Medio
20Abel López Delantero 32'
  43 3

BNP Paribas

1Jon Zamacola Portero
3Carlos Oehling Medio 6', 17'
6Pablo Rodrigo Defensa
14Héctor Rodríguez A. Medio
15Pablo Gómez Medio 19'
30Álvaro Civantos Medio 24', 45'
31Álvaro Domínguez Medio 39'
34Rafael Cañete Medio
36Bernardo Teles da Silva Defensa
  32 6 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España