BANNER CLAUSURA ALARGADO

CNC vs American Express “B”

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Trivema Naval

3 - 3
Resultado Final
Cayetano López - 1 (17')Txomin Vega - 1 (38')Michael Laming - 1 (14')
Malik Amar - 1 (10')Cedric Griveau - 2 (23', 35')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
28 PTS 30
3 Goles 3
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
0 El Dandy 1
28
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
30
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
8. Malik Amar
10'
24. Michael Laming
14'
9. Cayetano López
17'
10. Cedric Griveau
23'
10. Cedric Griveau
35'
23. Txomin Vega
38'
Fin

Crónica

Cedric Griveau y Fabien Ducos tumban a CNC y plantan en la final a American Express B

Un doblete del ‘10’, que no falló en la tanda, y el penalti decisivo parado por el portero, dieron el pase a los azulones. Malik Amar abrió la lata. Michael Laming, Cayetano López y Txomin Vega anotaron para un CNC que claudicó con honores.

CNC-American Express B

Lo volvió a hacer. Amante kamikaze del riesgo, American Express superó de nuevo otra ronda infartante. Esta vez, la última, la que da el pase al partido goloso. En esa final de la Tercera División del Torneo Apertura ya le espera EY FSO. Tras comenzar adelantándose en el marcador, se dejó remontar, lo volteó y permitió que le forzaran una tanda de penaltis en la que Fabien Ducos volvió a ser elemento diferencial. Una ecuación que va camino de convertirse en enunciado.

Con American Express B la imprevisibilidad está asegurada. Hoy, lejos de sus entradas diésel en los partidos, comenzó a todo gas. Un punto por arriba en lucidez con el balón y dos en ambición y concentración, consiguió adelantarse en el marcador con el premio del primero. Miguel Veloso rasgó en velocidad por el sector derecho, levantó la vista y se la puso a Malik Amar, que embocó con la rodilla. Medio gol para el ‘12’, que sacó petróleo de la nada. Pero como siempre, pagó caras sus desconexiones. Su excesivo tiempo de asueto tras su intenso inicio, le costó dos goles en contra. Invitió a CNC a crecer, y, éste aceptó de buen grado la invitación a un choque más largo. En un gol de palomero de Michael Laming, instantáneo a un rechace de Fabien Ducos, empató el partido para hacer dudar a su rival.

Acabó de enjaularlo en su caraja mental Cayetano López, que anotó el segundo en una brillante acción individual salpimentada de fortuna. De un quiebro convertido en caño por azar ante el último hombre y posterior definición inmaculada puso por delante a su equipo. Pudo ser incluso peor para los azulones, pero el larguero mandó fuera un cabezazo a bocajarro de Michael Laming. Del posible 3-1 pasamos al 2-2. American Express B recortaba distancias mediante Cedric Griveau, que le insuflaba oxígeno antes del descanso fusilando con la zurda al portero dentro del área tras ser habilitado por un disparo rechazado.

CNC-American Express B

Aunque le costó asimilarlo. Una segunda parte espesa la inauguró Fabien Ducos con una mano felina a disparo a bocajarro de Txomin Vega. Nadie conseguía adueñarse del balón. Cada posesión quemaba. Hasta que las piernas de CNC comenzaron a pesar más, aclarándose los caminos. Con más autonomía, American Express B aprovechó su energía para acercarse al gol. Malik Amar avisó con un remate que se marchó por poco. Contestó Michael Laming con otro tras peinada de Federico Navarro. Pero se llevó el gato al agua Cedric Griveau, el más iluminado de la noche, que consiguió anotar con un zurdazo tras traspasar un bosque de piernas. Pero aún no estaba todo dicho. En una de las últimas, Txomin Vega dejó correr un balón largo, jugó con el cuerpo y definió a la red en un clínic de delantero centro. De nuevo a la tanda de penaltis.

En los nueve metros, llegaría el protagonismo de Fabien Ducos, con una noche casi de libranza hasta el momento. Acompañó con la mano el primer lanzamiento de CNC, que Txomin Vega mandó al palo. Losa que arrastraría su equipo después que Malik Amar sí anotara. También lo hicieron Álvaro Martín y Cedric Griveau, para pasarle la patata caliente a Marco Antonio Romero. Su lanzamiento lo detuvo mandó al limbo, y con él su pase, Fabien Ducos, tras una mano abajo adornada tras salto con rotación previa a la estirada. Va sobrado.

EL CRACK

#
10
Nombre
Cedric Griveau
nacionalidad
fra Francia
Posición
Delantero
equipo actual
American Express “B”
temporada
19/20

EL DANDY

#
1
Nombre
Fabien Ducos
nacionalidad
esp España
Posición
Portero
equipo actual
American Express “B”
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
05/02/2020 9:10 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTanda de penaltisAmarillaRojaresultado
CNC213100Empate
American Express “B”213200Empate

CNC

1José Carlos Avendaño Portero
3Federico Navarro Defensa
7Juan M. Contreras Medio
8Marco Antonio Romero Defensa
9Cayetano López Medio 17'
11Álvaro Martín Arranz Medio
15Alfredo García Delantero
23Txomin Vega Delantero 38'
24Michael Laming Medio 14'
  28 3

American Express “B”

1Fabien Ducos Portero
7Samir Fermas Delantero
8Malik Amar Medio 10'
10Cedric Griveau Delantero 23', 35'
12Miguel Veloso Medio
13Víctor Galán Medio
13Ayman Skally Medio
16Martín Dussart Defensa
29Pierre C. Mails Medio
  30 3 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España