Clicktogain vs Somos5 CSD

Inicio Inicio 2 3 7 13 22 35 41 45 49 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada mayo 13,

5

Clicktogain

Victoria

  • Francisco Fernández - 3 (3', 35', 49') gol(es)
  • David Alvarado - 1 (22') gol(es)
  • Javier Poveda - 1 (2') gol(es)
3

Somos5 CSD

Derrota

  • Lucas Sdwesky - 1 (41') gol(es)
  • Iker Insúa - 1 (45') gol(es)
  • Hernán Antaba - 1 (13') gol(es)
mayo 13, 2019 | 10:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 2 3 7 13 22 35 41 45 49 Fin

Crónica

Somos 5 sucumbe ante la pegada de Clicktogain

CLICKTOGAIN Vs SOMOS5 (1)

Con una manita 5-3 los chicos de Carlos Gamir se impusieron a un conjunto audiovisual que nunca bajó los brazos. Francisco Fernández con un excelente hat trick dirigió a Clicktogain hasta la consecución del triunfo, avanzando con paso firme camino de la gran final. Ontime será su próximo rival después de dar la sorpresa ante PFarma.

Clicktogain y Somos 5 nos ofrecieron en la noche de ayer lunes de un atractivo encuentro de octavos de final del Torneo Clausura dentro de su Primera División Oro, donde fueron los azulones los que con justicia y el 5-3 del resultado consiguieron el pasaporte hasta el siguiente cruce de cuartos.

Por una vez después de varias jornadas Clicktogain decidió tomarse las cosas en serio y arrancar el partido con sus jugadores centrados en el campo del Colegio Recuerdo. Gracias a esta buena actitud y a que los negrotas empezaron con un pelotero menos sobre el césped, pudo Clicktogain inaugurar el marcador por partida doble nada más ponerse el balón a rodar. Javier Poveda con un kilométrico disparo mandó el balón como un misil hasta las mallas, anotando el gol que abría el casillero. Y solo un minuto más tarde fue Francisco Fernández el que con otro disparo, esta vez desde la media luna, batía al cancerbero visitante despejando el camino de los suyos hacia el triunfo.

CLICKTOGAIN Vs SOMOS5 (2)

Después de esta andanada logró obtener algo de oxígeno Somos 5 al acortar distancias con la diana de Hernán Antaba. Una pelota fue centrada en largo, el media punta se anticipó a un defensor yéndose en velocidad hacia la meta rival y definiendo con calidad por bajo ante José Luis Gil estableció el provisional 2-1. Pese a los intentos de Somos 5 de presionar para forzar el error de los locales, Sergio Villarpriego trabajando sin descanso salvaba esa encerrona ensanchando el campo hasta Eugenio Díaz y Gonzalo López que habitaban las bandas. A tres minutos de que se alcanzara el intermedio del duelo David Alvarado anotó el tercero para Clicktogain. Eugenio Díaz asistió la pelota a su compañero y éste dentro del área a la media vuelta la enchufó a la red, aumentando de esta manera la renta para su equipo. Incluso gozó todavía Enrique Caro de un par de ocasiones muy claras para marcar el cuarto, sin embargo entre las paradas del cancerbero visitante y la falta de acierto del delantero evitaron que esto sucediera.

Durante el segundo acto del duelo hubo varias fases de gobierno, siendo de inicio Clicktogain el que continuó mandando y encontrando el 4-1 en el minuto 35. Francisco Fernández con el balón en sus botas se escoró rastreando el hueco por el que percutir y con un tiro cruzado batió al portero impotente por desviar la trayectoria de la pelota. Bajó entonces un poco el pistón el cuadro doméstico aprovechando la coyuntura Somos 5 para hacer el segundo obra de Lucas Swedsky. Se vinieron arriba los visitantes con este 4-2 ahora llegando con mucha más frecuencia hasta el área defendida por Poveda y Cano. Iker Insua sorprendió a Gil y a todos los presentes al marcar el 4-3 con un formidable chut ejecutado desde su propia casa, haciendo que Somos 5 empezara a creer en la machada de la remontada.

Sin embargo Francisco Fernández volvió a poner las cosas en su sitio con el quinto para Clicktogain a un minuto del final. Cuando más apretaba Somos 5 ante la portería de Gil en busca del empate, el 7 azulón transformaba una pena máxima por un derribo dentro del área, consiguiendo el gol que daba la tranquilidad y la victoria al equipo tecnológico.

Los mejores

El crack:Sergio Villarpriego (Clicktogain)

El dandy:Lucas Swedsky (Somos 5)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
mayo 13, 2019 10:00 pm Primera Oro - Clausura 19 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Clicktogain32510Victoria
Somos5 CSD12300Derrota

Clicktogain

2Sergio Villapriego Centrocampista
5Jaime Cano Defensa 7'
7Francisco Fernández Centrocampista 3', 35', 49'
9Enrique Caro Delantero
10David Alvarado Delantero 22'
15José Luis Gil Portero
21Eugenio Díaz Delantero
23Gonzalo López Centrocampista
99Javier Poveda Defensa 2'

Somos5 CSD

1Maximiliano Argüello Portero
3Fran Andrés Delantero
5Carlos Herrera Centrocampista
6Samuel Leal Defensa
7Gerardo Berna Centrocampista
11Lucas Sdwesky Centrocampista 41'
18Facundo Andrés Defensa
22Iker Insúa Centrocampista 45'
24Hernán Antaba Centrocampista 13'
Pts
34
30
Goles
5
3
Amarilla
1
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España