Clicktogain vs MatchBall Marketing

Crónica

Clausura Primera División 18/19

Colegio El RecuerdoPlaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España

0 - 3
Resultado Final
- 1 (35') - 1 (38') - 1 (40')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
Jugador
18'
2. Sergio Villapriego
20'
Jugador
35'
Jugador
38'
Jugador
40'
Fin

Crónica

Matchball Marketing hace historia como Rey del Clausura

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=»futbolempresas»]

La escuadra rojilla venció 3-0 a Clicktogain en una final más igualada de lo que indica el marcador y se convierte en el primer equipo debutante en nuestros campeonatos que gana el Torneo Clausura. Llegaron a la Liga sin hacer mucho ruido, no tardaron en quitarse la vitola de novatos y lucir como uno de los equipos revelación y con el paso de los partidos no solo se ha convertido en gran aspirante sino que ya es el gran campeón entre las 126 empresas participantes.

Matchball campeón del Clausura Primera Oro 1El juego de tronos de Futbolempresas cerró su último capitulo con la coronación de Matchball Marketing como Rey del Torneo Clausura. Un debutante que ya es de oro y cuya proclamación llegó ante uno de los grandes dominadores de los últimos años como Clicktogain. Los números, a veces engañosos, esta vez dejan clara su hegemonía: 14 victorias y una sola derrota, 102 goles a favor y tan solo 12 en contra.

El duelo cumplió con todos los tópicos de una final: nervios en el inicio -como los mostrados por Clicktogain en la primera jugada en la que pase un blando de Poveda en la línea defensiva estuvo a punto de suponer el primer gol pero José Luis Gil enmendó el error con una gran parada a remate de Carlos Pérez- y respeto máximo, que fue la tónica general hasta que se abrió el marcador mediada la segunda mitad. Más allá del respeto que infunda jugarse el trono ante un veterano que rebosa títulos en sus vitrinas como Clicktogain, los rojillos entraron a la final dejando aparcada la L de nobel y se hicieron con los mandos desde el pitido inicial. Su presión arriba en los primeros minutos hizo que los azulones apenas saliesen de su campo con balones largos buscando a un Enrique Caro que fue una isla en el océano. Tapadas las vías de acceso hacia su portería, el balón circulaba en la medular aunque les faltaba profundidad para superar líneas en la partida de ajedrez del primer acto.

Clicktogain subcampeón del Clausura Primera Oro 1Las defensas se impusieron claramente a los ataques, en parte porque los guardianes de las zagas –Poveda y Cano en Clicktogain y Ramón Sánchez y Ugalde en Matchball- salvaguardaron a la perfección las porterías de José Luis y Pedro Sainz. La falta de espacios en el centro del campo hizo que los delanteros siempre recibieran de espaldas a portería y nadie consiguiese zarandear a su rival en una primera mitad que fue una batalla táctica. Villapriego y Francisco Fernández  esta vez no tuvieron la chispa necesaria para sorprender desde segunda línea y tuvieron que limitarse a ejercer de stoppers para contener a un incombustible Carlos de la Vega y una medular rojilla que no paraba de moverse en busca del preciado último pase. Aunque daba la sensación de que los rojillos siempre movían una pieza antes, faltaban alfiles y sobraban peones.

Como era de esperar, las ocasiones llegaron a cuentagotas y las más claras tuvieron su origen en el balón parado. Carlos Pérez estuvo a punto de abrir el marcador con un lanzamiento de falta que sacó Francisco Fernández en la misma línea cuando ya se cantaba el gol y en el otro área fue Francisco quién le imitó con un disparo que se fue envenenando hasta encontrar el travesaño. El último en intentarlo fue Manuel Álvarez pero su latigazo desde fuera del área se encontró la estirada de un Pepe Gil que se lució sacando un balón pegado a la cepa del palo.

Clicktogain-Matchball Marketing 1Tras el merecido descanso poco o nada cambió el guión y la final discurrió por un escenario de máxima igualdad. Clicktogain seguía sin encontrar su habitual juego de ataque y prácticamente no visitó los dominios de Pedro Sainz. Ugalde, imperial al corte, ejerció de kaiser con un sublime partido y se encargó de taponar las intentonas desde fuera del área de los azulones. Aunque Eugenio Díaz dio algo de frescura al juego de los suyos en la medular, no había vías de acceso para conectar con Caro y Vicente arriba. Matchball continuó con su ejercicio de paciencia y a base de mover el balón con Carlos de la Vega como eje, poco a poco se fue acercando a la portería. Pero de nuevo tuvo que ser a balón parado como llegasen las ocasiones y el gol que terminó por dinamitar la partida de ajedrez.

El primer tanto tuvo a Carlos Pérez como gran protagonista. Él se lo guisó y él se lo comió. Lo cocinó saliendo como una bala al contragolpe en un arrebato de fe y, tras ser derribado en tres cuartos de campo, se encargó de emplatarlo con un lanzamiento de falta que tocó en la barrera antes de encontrar acomodo en las redes. La barrera se abrió y le hizo un flaco favor a un José Luis Gil que nada pudo hacer.  Fue el fogonazo que necesitaba la final y es que Clicktogain intentó salir de la cueva en busca del empate y en cinco minutos se encontró dos estocadas directas al corazón. Carlos de la Vega se jugó el tipo en un balón dividido a la salida de un córner a favor de los azulones y la contra dirigida por Granda acabó en el pase de la muerte para que Manuel Álvarez hiciese el segundo a puerta vacía.

Si quedaba alguna opción para los chicos de Carlos Gamir se difuminó dos minutos más tarde y de nuevo a la contra. Carlos Pérez salió de la presión con un gran pase a Manuel Álvarez, éste prolongó a Granda y su carrera por el perfil derecho terminó con un latigazo que superó a José Luis. Treinta y cinco minutos de máxima igualdad y en cinco se le escapó la final a Clicktogain porque a partir de entonces apareció el cansancio y sobre todo la mejor versión de Matchball Marketing, con jugadas eternas de un lado a otro que pudieron acabar con un resultado mayor. Alvarado tuvo la última opción de maquillar el marcador con un remate de cabeza que se fue alto pero los rojillos tuvieron el cuarto con un disparo de Granda al travesaño y un remate de Manuel Álvarez en boca de gol que incomprensiblemente se le escapó fuera.

No fue la noche de un Clicktogain que en ningún momento se sintió cómodo y concluye el campeonato con un sobresaliente segundo puesto, demostrando un año más que están en el selecto grupo de los mejores. Esta vez no pudo con un rival que fue mejor y Matchball alzó la Copa al cielo de Madrid para convertirse en el primer ganador del Torneo en su año de debut y sellar su billete para la Supercopa que le medirá a PFarma. Bautismo de campeón.

Los mejores

El crack: Carlos Pérez (Matchball Marketing)

El dandy: Carlos de la Vega (Matchball Marketing)

Fotogalería

FINAL CLAUSURA PRIMERA ORO 2019

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo Temporada Tiempo completo
27/05/2019 21:00 Clausura Primera División 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaResultado
Clicktogain00010Derrota
03310Victoria

Clicktogain

2Sergio Villapriego Medio 20'
5Jaime Cano Defensa
7Fernando Fernández Medio
8Vicente Hernández Medio
9Enrique Caro Delantero
10David Alvarado Delantero
11Fabio Gamir Delantero
15José Luis Gil Portero
21Eugenio Díaz Delantero
99Javier Poveda Defensa
  32 1
 

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Colegio El Recuerdo

Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios cookies haz click en la página para obtener mas detalles o click en Aceptar.

Configuracion Cookie

A continuación, puede elegir qué tipo de cookies permite en este sitio web. Haga clic en el botón "Guardar configuración de cookies" para aplicar su elección.

FuncionalNuestro sitio web utiliza cookies funcionales. Estas cookies son necesarias para que nuestro sitio web funcione.

AnalíticaNuestro sitio web utiliza cookies analíticas para que sea posible analizar nuestro sitio web y optimizarlo con el fin de la usabilidad.

Redes SocialesNuestro sitio web coloca cookies de redes sociales para mostrarle contenido de terceros como YouTube y FaceBook. Estas cookies pueden rastrear sus datos personales.

PublicidadNuestro sitio web coloca cookies publicitarias para mostrarle anuncios de terceros basados en sus intereses. Estas cookies pueden rastrear sus datos personales.

OtrosNuestro sitio web coloca cookies de terceros de otros servicios de terceros que no son analíticos, redes sociales o publicidad.