BANNER CLAUSURA ALARGADO

Clicktogain vs Leyton

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Colegio El Recuerdo

8 - 3
Resultado Final
Sergio Villapriego - 1 (36')Alfredo de la Cruz - 1 (42')Jaime Cano - 2 (37', 19')Daniel Díaz - 2 (9', 49')Daniel Romero - 2 (43', 47')
Abel Fernández - 1 (28')Juan A. Macarro - 1 (48')Juanjo Calero - 1 (45')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
36 PTS 29
8 Goles 3
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
0 El Dandy 1
36
PTS
8
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
29
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
13. Daniel Díaz
9'
5. Jaime Cano
19'
11. Abel Fernández
28'
2. Sergio Villapriego
36'
5. Jaime Cano
37'
4. Alfredo de la Cruz
42'
20. Daniel Romero
43'
21. Juanjo Calero
45'
20. Daniel Romero
47'
12. Juan A. Macarro
48'
13. Daniel Díaz
49'
Fin

Crónica

Clicktogain pasa de ronda con una goleada ante Leyton

Partido serio de los chicos de Carlos Gamir que se deshicieron del equipo asesor por 8-3. Daniel Díaz, Jaime Cano y Daniel Romero firmaron un buen doblete de goles cada uno, mientras Abel Fernández, Juanjo Calero y Juan Antonio Macarro se encargaron de maquillar el marcador del Recuerdo para Leyton.

CLICKTOGAIN Vs LEYTON (1)

Clicktogain y Leyton midieron sus fuerzas en los campos del Colegio Recuerdo en el partido correspondiente a los dieciseisavos de final del Torneo Apertura dentro de su Primera División Oro y que finalizó con el resultado de 8-3 a favor de los tecnológicos. Los azulones mostraron su total superioridad sobre el campo, liderados por un laborioso Gonzalo López, dejando en la cuneta a un Leyton que dependió demasiado de las incursiones de Juan Antonio Macarro, que fue el pelotero que llevó el peso ofensivo en las acciones más peligrosas de los visitantes.

Una vez puesta la pelota a rodar fue Clicktogain el que empezó a dominar el encuentro con Gonzalo López maquinando en la medular, teniendo a Enrique Caro y Daniel Díaz como dúo de atacantes en la vanguardia. Debido a esta autoridad no tardó en producirse el primer gol de la noche para los locales obra de Daniel Díaz. Enrique Caro disparó con intención desde el costado del área, Alberto Blas repelió el balón con apuros y recogiendo el 13 azulón el rechace a continuación ya no tuvo más embocarlo a la red, inaugurando así el marcador. Intentó responder Leyton con el disparo de Abel Fernández en el saque de una falta lejana y con el remate de Juan Antonio Macarro que detuvo José Luis Gil en dos tiempos abajo, justo antes de que Alfredo de la Cruz perdonara una ocasión de oro al mandar fuera una pelota servida en bandeja por Daniel Díaz hacia atrás.

En el minuto 19 llegó el 2-0. Jaime Cano saliendo de la cueva condujo el esférico por el pasillo central hasta alcanzar el área, combinó con Enrique Caro que le devolvió el cuero y con un tiro a bocajarro lo fusiló a las mallas incrementando la brecha en el marcador para los locales. Incluso pudo irse Clicktogain con un tercer tanto más en su casillero, cuando en el último minuto de la primera mitad Fabio Gamir se topó con el travesaño de la portería de Blas, desesperándose el 11 azulón al ver que el balón no terminaba de entrar.

CLICKTOGAIN Vs LEYTON (2)

El segundo periodo del duelo fue un verdadero tiroteo. A los dos minutos tras la reanudación del juego Leyton redujo distancias, en una acción a balón parado. Juan Antonio Macarro sacó un golpe franco desde el balón del área con potencia, José Luis Gil despejó la pelota con una buena estirada, volvió a intentarlo Juanjo Calero y a la tercera, una vez repelió el tiro otra vez el cancerbero, fue Abel Fernández el que lo remachó entre los tres palos, estableciendo el 2-1. No notó apenas el impacto Clicktogain, que en dos jugadas consecutivas encarriló el partido a su favor. Enrique Caro después de recuperar un balón en la banda derecha se lo sirvió a Sergio Villarpriego para que anotara el tercero y nada más sacar de centro sin dejar que Leyton se repusiera del mazazo, Jaime Cano subió el 4-1 al luminoso, firmando así su sensacional doblete.

Alfredo de la Cruz obtuvo el regalo en su día de cumpleaños marcando el quinto para su equipo, al enviar desde la media luna el esférico pegado al palo con un certero zurdazo, sentenciando definitivamente el choque. Daniel Romero, nuevo en esta plaza de Futbolempresas, se estrenó con Clicktogain con dos dianas seguidas, completando de esta manera un buen encuentro. El segundo para Leyton tuvo su origen en un saque de esquina botado por Abel Fernández, siendo Juanjo Calero el que solo en el segundo palo superara a José Luis Gil, dejando en el marcador el momentáneo 7-2. Juan Antonio Macarro que no dejó de buscar el gol durante todo el partido, logró la recompensa a su extraordinario trabajo anotando el tercero para Leyton, justo antes de la jugada que cerró el partido, en la cual Daniel Díaz no dio opción a Alberto Blas para detener la pelota rumbo a las mallas de su portería, cristalizándose en el luminoso el abultado 8-3.

EL CRACK

#
15
Nombre
José Luis Gil
nacionalidad
esp España
Posición
Portero
equipo actual
Clicktogain
temporada
19/20, 18/19

EL DANDY

#
12
Nombre
Juan A. Macarro
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Leyton
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
20/01/2020 9:00 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Clicktogain26800Victoria
Leyton03300Derrota

Clicktogain

2Sergio Villapriego Medio 36'
4Alfredo de la Cruz Defensa 42'
5Jaime Cano Defensa 37', 19'
9Enrique Caro Delantero
11Fabio Gamir Delantero
13Daniel Díaz Delantero 9', 49'
15José Luis Gil Portero
23Gonzalo López Medio
20Daniel Romero Medio 43', 47'
  36 8 1

Leyton

1Alberto Blas Portero
3Ferran Arumi Delantero
8Víctor Artime Medio
11Abel Fernández Medio 28'
12Juan A. Macarro Delantero 48'
14Marc Vila Medio
21Juanjo Calero Medio 45'
80Eduardo Alcocer Medio
  29 3 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España