BANNER CLAUSURA ALARGADO

J4 – Clicktogain vs HipoGes Iberia

Resultados

Torneo Apertura 18/19

Colegio El Recuerdo

9 - 2
Resultado Final
Jaime Cano - 2 (3', 35')Francisco Fernández - 3 (25', 43', 48')Enrique Caro - 1 (36')Fabio Gamir - 1 (6')
Hugo Rodríguez V. - 1 (50')Juan Alfonso López - 1 (7')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
5. Jaime Cano
3'
11. Fabio Gamir
6'
21. Juan Alfonso López
7'
20. Jorge Congosto
14'
7. Francisco Fernández
25'
4. Alejandro Córcega hipoges
28'
20. Jorge Congosto
31'
5. Jaime Cano
35'
9. Enrique Caro
36'
5. Arturo Carpio hipoges
39'
7. Francisco Fernández
43'
7. Francisco Fernández
48'
14. Hugo Rodríguez V.
50'
Fin

Crónica

Triunfo autoritario de Clicktogain ante Hipoges Iberia

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

No dieron opción los azulones que terminaron imponiéndose al equipo ibérico por 9-2 en los campos del Colegio Recuerdo. Destacó en el cuadro doméstico Fernando López que se fue con tres magníficas dianas en su cuenta particular, mientras Juan Alfonso López y Hugo Rodríguez anotaron los dos solitarios goles para Hipoges Iberia.

CLICKTOGAIN Vs HIPOGES IBERIA (2)Los chicos de Carlos Gamir celebraron el retorno temporal de su cancerbero Juanma Soriano endosando una  severa goleada a Hipoges Iberia. Desde el minuto uno de juego hasta el pitido final de la colegiada, el equipo tecnológico tuvo el partido controlado, mientras los visitantes sin tirar nunca la toalla se estrellaron una y otra vez contra la zaga compuesta por Jaime cano Y Alfredo de la Cruz.

Solo habían corrido tres minutos de cronómetro cuando Clicktogain inauguró el marcador con el primer gol de la noche obra de Jaime Cano. Fabio Gamir sacando una falta cerca de la línea de cal sirvió el balón en horizontal hasta el 5 azulón y este disparando de lejos desde la media luna superó al cancerbero, despistado por un defensor que desvió la trayectoria de la pelota. Siguieron los apuros para Hipoges Iberia que sin apenas posesión del esférico lo único que podía hacer era defenderse con orden de las embestidas locales. En el minuto 6 llegó el segundo. Enrique Caro centró en profundidad hasta la carrera de Fabio Gamir y el capitán con un certero disparo al palo largo subió el 2-0 al marcador.

Fue sacar de centro y producirse el primero para Hipoges Iberia. Cuando todavía estaban los azulones celebrando el tanto anterior, una rápida transición de los visitantes finalizó con el tiro de Juan Alfonso López ante el que nada pudo hacer Soriano. Pese a la buena reacción de Hipoges Iberia, fue el cuadro doméstico el que sin especular siguió mareando el cuero sobre el césped buscando el momento ideal para hincar de nuevo el diente. David Alvarado abrió el balón hasta Alfredo de la Cruz, quien ganando el fondo del campo hizo un pase de la muerte siendo entonces Jorge Congosto el que introdujo la pelota en su propio arco en la acción que supuso el 3-1.

CLICKTOGAIN Vs HIPOGES IBERIA (1)Todavía tuvo tiempo Clicktogain para anotar un gol extra antes de que se llegara al ecuador del partido. Fernando López caracoleó dentro del área con el cuero en sus botas husmeando el hueco y cuando lo vio claro lo ajustó a la cepa del poste incrementando así la renta para su equipo.

Continuó gobernando Clicktogain el segundo periodo, que arrancó con el lanzamiento de varios libres directos que no tuvieron trascendencia en el marcador. Por segunda ocasión, esta vez de buen testarazo a la escuadra, Jorge Congosto marcó en su propia meta colocando de esta manera en el luminoso el quinto para los azulones. Vaya mala suerte la del 20 blanco. Al tanto conseguido por Jaime Cano al superar al guardameta por alto, le siguió el séptimo obra de Enrique Caro, que ponía su granito de arena en la goleada. Pudo recortar distancias Juan Alfonso López para Hipoges Iberia, pero su remate dentro del área lo sacaron entre el portero y un defensor justo bajo el larguero.

Fernando López se convirtió en el protagonista del encuentro cuando en dos jugadas consecutivas logró un doblete, que redondeaba su excelente hat trick de goles. Justo sobre el sonido de la campana Hipoges Iberia maquilló el resultado con el segundo, al disparar Hugo Rodríguez con violencia desde el costado del área cruzando la pelota hasta las mallas, elevando el definitivo 9-2 al marcador.

Los mejores

El crack: Fernando López (Clicktogain)

El dandy: Jaime Cano (Clicktogain)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
22/10/2018 9:00 PM Torneo Apertura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Clicktogain45900Victoria
HipoGes Iberia11220Derrota

Clicktogain

1Juanma Soriano Portero
4Alfredo de la Cruz Defensa
5Jaime Cano Defensa 3', 35'
7Francisco Fernández Medio 25', 43', 48'
9Enrique Caro Delantero 36'
10David Alvarado Delantero
11Fabio Gamir Delantero 6'
  27 7 1 1

HipoGes Iberia

4Alejandro Córcega hipoges Defensa 28'
5Arturo Carpio hipoges Defensa 39'
7Darío Rodríguez Delantero
10Juan Martín hipoges Medio
13Jorge de la Fuente Medio
14Hugo Rodríguez V. Defensa 50'
17Lorenzo José Carbone hipoges Portero
20Jorge Congosto Defensa 14', 31'
21Juan Alfonso López Delantero 7'
45Santiago Alonso Defensa
99Marco Sales Defensa
  35 2 2 2

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España