J8 – Clicktogain vs Abante Asesores

Inicio Inicio 14 19 36 43 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada diciembre 3, 2018 9:00 pm Torneo Apertura 18/19

3

Clicktogain

Victoria

  • Sergio Villarpriego - 1 (19') gol(es)
  • Ignacio Mayor - 1 (14') gol(es)
  • David Alvarado - 1 (43') gol(es)
1

Abante Asesores

Derrota

  • Mateo Blanco-Moreno - 1 (36') gol(es)
diciembre 3, 2018 | 9:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 14 19 36 43 Fin

Crónica

Victoria agónica de Clicktogain frente a Abante Asesores

El líder del grupo dominó logró una ventaja de dos goles tras una gran primera mitad, pero vio como Abante Asesores salió a por todas tras el descanso y estuvo a punto de robarles sus primeros puntos. Clicktogain podrá refrendar en la última jornada su impecable primera fase, mientras que los asesores aún pueden optar a la quinta plaza.

Clicktogain - Abante AsesoresLa persecución de ESM-BNP en la clasificación obligaba a los azulones a volver a ganar para no poner en peligro el liderato. En frente tuvieron a un rival incómodo como Abante Asesores, que llegaba en quinta posición después de haber cuajado grandes partidos en el Apertura. Con las cartas al descubierto, todo hacía indicar que se viviría un duelo apasionante. Clicktogain arrancó el encuentro dispuesto a generar largas posesiones que permitieran que sus jugadores fueran ganando confianza a medida que los asesores se fueran desconectando del encuentro. Los locales estaban empeñados en sacar el balón desde atrás, pero movían el esférico con cierta lentitud, lo que les impedía avanzar metros ante los rojillos, que protagonizaban rápidas triangulaciones con mucha verticalidad cada vez que robaban el balón. De hecho, Álvaro Menéndez pudo adelantar en el marcador a Abante Asesores con un remate alto de cabeza tras un centro medido de Enrique Velasco.

Sin embargo, Ignacio Mayor anotó el primer tanto del encuentro con una jugada sobre la línea de fondo, donde regateó a su marca en una baldosa y golpeó el balón con potencia al primer palo para que golpeara en el portero y entrara al fondo de la red. Tras ese tanto en el minuto 13, Jaime García pudo nivelar la balanza con un potente disparo desde fuera del área buscando la escuadra, pero se le marchó fuera. En el minuto 19, David Alvarado aprovechó que los rivales estaban protestando una falta para sacar rápido en corto y asistir a Sergio Villapriego, que batió desde lejos al guardameta rojillo. Aunque poco después Ignacio Heras pudo recortar distancias para Abante antes del descanso, su disparo lejano se le marchó al lateral de la red.

Clicktogain - Abante AsesoresA pesar del 2-0, los visitantes salieron en el segundo tiempo dispuestos a revertir la situación. Liderados por Enrique Velasco, volvieron del intermedio muy motivados y convencidos de sus posibilidades para llevarse el partido. Con esa actitud, Ignacio Heras pudo poner el 2-1 muy pronto tras un gran pase de Mateo Blanco, pero el balón se le quedó un poco atrás y no pudo imprimirle potencia al disparo. Unos minutos después, Mateo Blanco colgó al corazón del área un saque de banda, el balón quedó muerto y Diego Aparicio puso a prueba al portero con un disparo raso, pero el guardameta estiró bien la pierna para repeler la ocasión.

Abante Asesores estaba apretando mucho en el área contraria, poniendo en peligro la ventaja obtenida por Clicktogain. Fue en el 36’ cuando Abante Asesores les metió más presión a los azulones al anotar el 2-1. Enrique Velasco controló a la perfección un pase en largo en el área rival, se plantó frente a los defensores contrarios y esperó la llegada de un compañero para asistir a la perfección a Mateo Blanco, que metió el interior de su bota derecha para recortar distancias.

La renta azulona ya era mínima y Abante Asesores vio más cerca que nunca el empate, pero Clicktogain no estaba dispuesto a perder su primer partido de la temporada y David Alvarado acudió al rescate. El 10 recibió el balón en su propio campo, arrancó cogiendo desprevenida a la defensa rojilla y desde tres cuartos de campo se sacó un zapatazo al palo izquierdo que acabó por hundir las aspiraciones de un gran Abante. Triunfo sufrido por 3-1 y podrán sellar ante Copernicus su pleno de victorias.

Los mejores

El crack: David Alvarado (Clicktogain)

El dandy: Ignacio Heras (Abante Asesores)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
diciembre 3, 2018 9:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Clicktogain21300Victoria
Abante Asesores01100Derrota

Clicktogain

2Sergio Villarpriego Centrocampista 19'
3Ignacio Mayor Defensa 14'
4Alfredo de la Cruz Defensa
10David Alvarado Delantero 43'
11Fabio Gamir Delantero
21Eugenio Díaz Delantero
99Javier Poveda Defensa

Abante Asesores

3Diego Aparicio Defensa
4Álvaro Menéndez R. Defensa
5Mateo Blanco-Moreno Centrocampista 36'
6Jaime García D Defensa
9Enrique Velasco Delantero
13Álvaro Sáiz Centrocampista
16Santiago Satrústegui Delantero
21Hermenegildo Simón Centrocampista
32Ignacio Heras Centrocampista
Pts
26
33
Goles
3
1
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España