CHJ2 – CLH SCCO vs LafargeHolcim

Inicio Inicio 10 28 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada enero 15, 2019 9:10 pm La Champions de las Empresas

0

CLH SCCO

Derrota

2

LafargeHolcim

Victoria

  • Sergio Saucedo - 2 (10', 28') gol(es)
enero 15, 2019 | 9:10 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 10 28 Fin

Crónica

Sergio Saucedo sella el billete de Lafargeholcim para la Champions League

Un doblete del centrocampista local, con un tanto al inicio de cada parte, fue suficiente para tumbar a un CLH SCCO demasiado tímido y que deberá conformarse con la Europa League. Los cementeros se jugarán el liderato ante Grupo Cobra.

LafargeHolcim-CLH SCCOLafargeholcim estará en el bombo de la fase final de la Champions. Lo hizo amargando a CLH SCCO, que se jugaba el pase en un duelo a vida o muerte ante su rival directo y que decepcionó en cierta manera. Sergio Saucedo abrió pronto el melón y decantó el encuentro con una acción individual donde sacó a relucir la poca contundencia y concentración de la zaga local. Dominaba de forma autoritaria Lafargeholcim, que tradujo su absoluta superioridad con una cabalgada de Sergio en la que se plantó ante el portero para definir con maestría.

Los visitantes, con el plus del tanto, dieron rienda suelta a su inspiración con transiciones rápidas y estuvieron listos para parar el partido cuando CLH amenazaba con desperezarse. Juan Pizarroso y Antonio López pudieron hacer más daño de haber estado más finos de cara a portería rival, primero Juan de cabeza a la salida de una falta lateral y, posteriormente, Antonio en un mano a mano.

La superioridad era tan aplastante que CLH parecía un muñeco de trapo en manos de un gigante Lafargeholcim que apenas sufrió en la duración total del choque. Fue de extrañar que se fuera solamente con un tanto de ventaja en el marcador al descanso ya que Raúl Hernández y Álvaro San José dispusieron de sendas ocasiones claras ante el portero. La falta de puntería de los visitantes y la impotencia de los locales hizo que el 0-1 no se moviera del luminoso.

LafargeHolcim-CLH SCCOLafargeholcim encarriló todavía más el encuentro con un tempranero gol en la inauguración del segundo acto, obra de nuevo de Sergio Saucedo, que jugó a su antojo con la zaga rival. El medio ponía la guinda a su excepcional partido finalizando una contra lanzada por Antonio López. Pero ahí no acabaría su show. Con el partido en estado vegetativo, Lafargeholcim entregó el balón a CLH para vivir cobijado tras su doble ventaja en el tramo final del partido. Vivió tan tranquilo que incluso pudo hacer más daño a la contra.

Los locales solo crearon peligro por medio de Feliciano Abaga y su extrema punta de velocidad, con la que conseguía desestabilizar a la zaga rival, aunque no se mostró atinado con el gatillo. Como en una pachanga, los últimos 15 minutos del partido murieron en tierra de nadie, con CLH disfrutando del balón, pero de forma algo inocua, ya conscientes de que el partido estaba hecho. Este tramo final fue un reflejo claro del encuentro, ya que los locales no parecieron en ningún momento capaces de hacer frente a un conjunto que afrontó el duelo con una mejor actitud, tanto mental como futbolísticamente.

Los mejores

El crack: Sergio Saucedo (Lafargeholcim)

El dandy: Antonio López (Lafargeholcim)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
enero 15, 2019 9:10 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
CLH SCCO00000Derrota
LafargeHolcim11200Victoria

CLH SCCO

1Sergio Pérez Portero
3Carlos Morales Defensa
7Fernando Sánchez Delantero
8Carlos Sánchez Centrocampista
13Enrique Mozo Centrocampista
25Pedro Martínez Centrocampista
26Feliciano Abaga Delantero

LafargeHolcim

2Borja García Antón Defensa
3Juan José Pizarroso Defensa
8Raúl Hernández Centrocampista
11Antonio Andrés López Centrocampista
13Álvaro San José Delantero
15Sergio Saucedo Centrocampista 10', 28'
23Álvaro López Centrocampista
39Javier Suárez Delantero
Pts
21
28
Goles
0
2
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España