J3 – CLH SCCO vs La Esquina de Chamberí

Inicio Inicio 6 9 11 13 34 36 38 40 45 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre 16,

2

CLH SCCO

Derrota

  • Carlos Sánchez - 1 (13') gol(es)
  • Rubén Jiménez - 1 (6') gol(es)
5

La Esquina de Chamberí

Victoria

  • Alejandro López P. - 2 (9', 38') gol(es)
  • José A. Alonso - 1 (36') gol(es)
  • David Bartolomé - 1 (11') gol(es)
  • Pablo Marcelino - 1 (34') gol(es)
octubre 16, 2018 | 8:30 pm
La Elipa

Inicio Inicio 6 9 11 13 34 36 38 40 45 Fin

Crónica

La Esquina de Chamberí sigue de dulce y remonta a CLH SCCO

Los locales consiguieron hacerse con los tres puntos en una segunda parte espectacular liderada por Alejandro López. CLH SCCO aguantó el tirón en una primera mitad que concluyó con empate a dos goles, pero fueron perdiendo gasolina y acabaron a merced de los amarillos, que suman tres victorias en tres encuentros.

Jugada ensayada para el gol de Rubén JiménezLa tercera jornada del Grupo 7 del Torneo Apertura nos deparó un duelo lleno de emociones y de goles. No se hicieron esperar y cuando corría el minuto 6 los locales conseguían asestarles el primer golpe a los jugadores de La Esquina de Chamberí. Julián Balsalobre tiró de astucia y táctica para llevar a cabo una jugada ensayada que salió a la perfección. Amagó el disparo lejano y asistió en corto a Rubén Jiménez, que golpeó el cuero de primeras y lo mandó al fondo de la red con un disparo muy colocado ante el que poco pudo hacer José Ignacio Montañés.

El primer golpe conseguía asestarlo CLH SCCO, pero el combate sería muy largo. Tres minutos después devolvería la estocada La Esquina de Chamberí con un tanto de Alejandro López, que culminó una preciosa jugada tras recibir la pared de Pablo Marcelino. El 1-1 ponía las tablas en el luminoso, pero los visitantes siguieron buscando la portería contraria y fue David Bartolomé quien la encontró con un zurdazo desde fuera del área que le servía a su equipo para adelantarse por primera vez en el marcador. CLH no se vino abajo con el resultado adverso y no tardó en volver a igualar la contienda con un auténtico golazo de Carlos Sánchez. El ‘8’ del conjunto azulón tiró un desmarque de ruptura y Alberto Barbero le puso un balón aéreo medido desde su propio campo para que empatara el partido con un severo testarazo. Imparable.

Israel Eric prueba suerte a balón paradoEl encuentro se reanudaría en la segunda mitad con el 2-2 en el marcador tras una primera parte en la que ambos equipos habían dado una auténtica exhibición de goles y de fútbol. Sin embargo, el descanso sirvió para que La Esquina de Chamberí dejara claros algunos detalles que les habían perjudicado. Y los solucionaron. Anularon por completo el juego de un CLH SCCO al que cada minuto que pasaba le costaba más llegar a la portería contraria. Todo lo contrario que los amarillos, que cada vez se veían más sueltos en ataque.

Tras varios tímidos acercamientos de ambos equipos, La Esquina de Chamberí cogió el timón del partido y le imprimió la dirección y el rumbo que quería. El minuto 34 brillaba en el luminoso cuando Pablo Marcelino aprovechó un pase atrás para rematar con su pierna izquierda al palo del portero, cogiéndole a contrapié y anotando el 2-3 que rompía la igualada. El tanto dio alas a su equipo, que no tardó ni dos minutos en duplicar la diferencia. Esta vez fue José Ángel Alonso quien vio portería. Recibió un pase paralelo en la frontal del área y realizó un sutil disparo con la izquierda para mandar el cuero lejos del alcance del guardameta rival.

La Esquina de Chamberi - CLH SCCO 2La Esquina de Chamberí quería más y siguió apretando a CLH contra las cuerdas, aprovechando que los locales se habían quedado sin gasolina y que sus posesiones apenas conseguían generar peligro. La zaga visitante consiguió desbaratar una jugadas ofensiva de CLH SCCO y asistió rápidamente a Alejandro López, que se encontraba de espaldas a la portería rival en el círculo central. En cuanto el balón entró en sus dominios, realizó un control orientado de primeras para irse de su marca con un sutil toque y tras imponerse en la carrera, utilizó el interior de su bota derecha para colocar el balón lejos del alcance del guardameta azulón. Golazo para poner el broche de oro a una segunda parte de escándalo de los amarillos. Pulieron sus defectos de la primera mitad y contrarrestaron las virtudes de un CLH SCCO que se vio superado en defensa y no fueron capaces de transformar sus posesiones en ocasiones de peligro.

Los mejores

El crack: Alejandro López (La Esquina de Chamberí)

El dandy: José Ángel Alonso (La Esquina de Chamberí)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 16, 2018 8:30 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
CLH SCCO20200Derrota
La Esquina de Chamberí23520Victoria

CLH SCCO

1Sergio Pérez Portero
3Carlos Morales Defensa
7Fernando Sánchez Delantero
8Carlos Sánchez Centrocampista 13'
10Julián Balsalobre Centrocampista
13Enrique Mozo Centrocampista
15Antonio Martínez Defensa
16José Manuel Díaz Centrocampista
20Alberto Barbero Centrocampista
24Rubén Jiménez Defensa 6'

La Esquina de Chamberí

1Luis Miguel Besteiro Portero
2David Álvarez P. Defensa
4Pedro Salom Defensa
5Alejandro López P. Delantero 9', 38'
7José A. Alonso Centrocampista 36'
10José I. Montañés Delantero
12David Bartolomé Centrocampista 11'
13Israel Eric González Delantero 40'
14Pablo Marcelino Centrocampista 34'
15Javier Martín P. Defensa 45'
Pts
33
34
Goles
2
5
Amarilla
0
2
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

La Elipa
Calle Alcalde Garrido Juaristi, 17, 28030 Madrid, España