CH-J3 – CLH SCCO vs EDP Renewables

Resultados

La Champions de las Empresas 19/20

Santa Ana

2 - 7
Resultado Final
Juan Felipe - 2 (10', 34')
José Partida - 1 (43')Miguel Ángel Hidalgo - 2 (9', 45')Pablo Tasa - 2 (33', 42')Miguel Alberto - 1 (47')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
23 PTS 42
2 Goles 6
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
0 El Dandy 1
23
PTS
2
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
42
PTS
6
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
10. Miguel Ángel Hidalgo
9'
14. Juan Felipe
10'
21. Pablo Tasa
33'
14. Juan Felipe
34'
21. Pablo Tasa
42'
7. José Partida
43'
10. Miguel Ángel Hidalgo
45'
52. Miguel Alberto
47'
Fin

Crónica

EDP Renewables golea a un CLH SCCO escaso de recursos

Tres de tres para los energéticos en el sectorial que se impusieron al equipo logista por 2-7. De poco sirvieron los dos goles anotados por Juan Felipe Hernández para CLH SCCO ante un EDP Renewables que llegó más entero al final del partido. También tuvieron una actuación destacada en el conjunto blanco Miguel Ángel Hidalgo y Pablo Tasa, al marcar ambos dos fantásticos dobletes.

CLH SCCO Vs EDP RENEWABLES (3)

CLH SCCO y EDP Renewables se vieron las caras en la noche de ayer en los campos de Santa Ana en el encuentro perteneciente a la tercera jornada de la Champions de las Empresas dentro del Grupo 17 Industria. Mientras los locales acudieron al lance muy mermados sin poder disponer de hombres de refuerzo en el banquillo, EDP Renewables llegó mucho más armado prácticamente con toda su artillería dispuesta a plantar batalla.

No podían comenzar mejor las cosas para los forasteros que consiguieron adelantarse cuando no había transcurrido ni un minuto de juego. Tras rematar primero Miguel Ángel Hidalgo contra el larguero y de segundas Iñigo Saenz contra el poste, fue Marco Meller el que recogiendo el rebote a la enésima mandó el balón a la red, inaugurando así el marcador. No hubo respuesta de CLH SCCO al que todavía le costó un poco de tiempo meterse en el partido, perdiendo la pelota con rapidez debido a la presión blanca. En el minuto 9 Miguel Ángel Hidalgo hizo el segundo. Una falta dentro de la zona de castigo fue interpretada por el árbitro como penalti y el mismo delantero de EDP Renewables tomando la responsabilidad de ejecutar el lanzamiento no falló, subiendo así el 0-2 al electrónico.

Cuando todavía estaban los visitantes celebrando el tanto, CLH SCCO redujo distancias con la diana de Juan Felipe Hernández, que pescando un balón en el área lo impulsó al interior de la meta de Eduardo Guillén, estableciendo el momentáneo 1-2. Este gol animó a los azulones que ahora con más ímpetu empezaron a generar más peligro en el área defendida por Íñigo Saenz y Javier Sterling. Estuvo a punto CLH SCCO de irse al descanso con el empate en el marcador, cuando José Manuel Díaz al sacar un golpe franco estrelló el esférico contra el travesaño de forma espectacular, ante la mirada de un superado Guillén que respiró al ver que no terminaba de entrar.

CLH SCCO Vs EDP RENEWABLES (2)

Se mantuvo el equilibrio sobre el césped durante los primeros compases de la segunda mitad, volcándose los dos equipos al ataque con mucho descaro. Un pase al hueco hasta el corazón del área fue aprovechado por Pablo Tasa para abrir su cuenta de goles con el tercero para EDP Renewables. De nuevo fue sacar de centro y devolver el golpe los locales. José Manuel Díaz sacó de banda poniendo el cuero en el área y Juan Felipe Hernández con un buen testarazo lo envió entre los tres palos elevando el 2-3 al luminoso. Desde ese momento fue la escuadra energética la que con el dúo ofensivo formado por Pablo Tasa y Miguel Ángel Hidalgo empezó a mandar, a la vez que a CLH SCCO se le empezaba a agotar el depósito de gasolina.

Aunque con la mínima desventaja de un gol todavía se mantenía con vida CLH SCCO, EDP Renewables metió la directa fulminando las esperanzas de éxito de los locales con cuatro goles en seis minutos. Pablo Tasa de cabeza remató a las mallas una pelota colgada por Miguel Alberto desde la bandera. Justo después José Partida casi sin ángulo desde el fondo del campo batió a Sergio Pérez, sumándose el 7 blanco a la fiesta de goles de su equipo. Sin dejar que los de casa tuvieran tiempo para digerir el golpe, fue Miguel Ángel Hidalgo el que con una magnífica vaselina mandó el balón a la red, anotando de esta manera el sexto. Y ya con CLH SCCO en pleno hundimiento apareció Miguel Alberto para rematar la faena con el tanto que cerraba el marcador de Santa Ana, finalizando el encuentro con el demoledor 2-7.

CRACK

#
10
Nombre
Miguel Ángel Hidalgo
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
EDP Renewables
temporada
19/20, 18/19

DANDY

#
21
Nombre
Pablo Tasa
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
EDP Renewables
temporada
19/20, 18/19

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
14/01/2020 8:30 PM La Champions de las Empresas 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
CLH SCCO11200Derrota
EDP Renewables25700Victoria

CLH SCCO

1Sergio Pérez Portero
5Carlos Sampedro Medio
6Javier Pérez Defensa
7Fernando Sánchez Delantero
14Juan Felipe Medio 10', 34'
16José Manuel Díaz Medio
22Daniel García Medio
  23 2

EDP Renewables

1Eduardo Guillén Portero
4Íñigo Sáenz Medio
7José Partida Medio 43'
10Miguel Ángel Hidalgo Delantero 9', 45'
12Javier Sterling Defensa
13Filipe Athayde Defensa
16Francisco Carvalho Medio
21Pablo Tasa Medio 33', 42'
44Jesús Vélez Medio
52Miguel Alberto Medio 47'
99Antonio Barroso Defensa
  42 6 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España