J6 – CLH SCCO vs Autocontrol

Inicio Inicio 9 11 22 23 29 32 33 41 43 45 47 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada

8

CLH SCCO

Victoria

  • Antonio Rodríguez - 1 (22') gol(es)
  • Julián Balsalobre - 4 (11', 29', 41', 45') gol(es)
  • Ilias Daho - 3 (9', 33', 43') gol(es)
3

Autocontrol

Derrota

  • Alan Vallejo - 1 (32') gol(es)
  • Miguel Ángel Pérez - 1 (47') gol(es)
  • Mario Fernández L. - 1 (23') gol(es)
noviembre 20, 2018 | 8:30 pm
La Elipa

Inicio Inicio 9 11 22 23 29 32 33 41 43 45 47 Fin

Crónica

CLH SCCO arrasa ante Autocontrol y sigue mirando hacia arriba

Contundente victoria de los locales 8-2 para sumar tres puntos muy importantes que le permiten adelantar a Autocontrol en la clasificación. Ilias Daho y Julián Balsalobre fueron los más destacados.

CLH SCCO-AUTOCONTROL 1Con la clasificación en la mano, el duelo se antojaba como un partido muy disputado y competido entre dos equipos separados por solo 2 puntos en la tabla. Autocontrol llegaba en cuarta posición y se medía a un CLH SCCO situado en el sexto puesto. Con ese contexto, el partido empezaba según lo esperado, con los publicitarios dominando la posesión y con CLH disputando enérgicamente en el centro del campo para tratar de recuperar el balón. Las primeras ocasiones cayeron del bando franjiazul, que acecharon sin demasiado peligro la portería local. Sin embargo, una de las incorporaciones de los energéticos quería debutar por todo lo alto y solo tardó nueve minutos en estrenarse con la elástica azulona. Ilias Daho recogió el balón en el borde del área, no se lo pensó dos veces y batió a Sergi Martínez con un derechazo.

El gol del nuevo fichaje abrió la lata y las ocasiones se sucedieron a favor de los locales por mediación de Julián Balsalobre, que estuvo a punto de duplicar la distancia en el marcador con un gran lanzamiento de falta. No lo logró en esa ocasión, pero sí un minuto después con un disparo cruzado desde la frontal que se introducía al fondo de la red a pesar de la gran estirada del guardameta. Con el resultado a favor, los locales se encargaron de dominar los tiempos del encuentro, mientras que Autocontrol trataba de presionar más arriba para robar rápido y generar peligro en campo contrario. Corría el minuto 22 cuando Antonio Rodríguez puso el 3-0 con un centro-chut muy lejano que sorprendió a Sergi Martínez, que no acertó para despejar el balón.

Alan Vallejo listo para dispararUn minuto después, Mario Fernández logró recortar distancias y mantener a Autocontrol con vida de cara al segundo tiempo. CLH SCCO volvía del descanso con un prometedor 3-1 que le había permitido encarrilar el partido, pero nada estaba sentenciado. Por ese motivo, no tardó en tomar cartas en el asunto al arrancar la segunda parte. Volvió a ser Julián Balsalobre quien abrió la brecha en el marcador al culminar un contraataque en el 29’. Tres minutos después, Autocontrol volvió a perforar la portería local para mantener intactas sus opciones en el partido. Alan Vallejo protagonizó una gran conducción a la contra para plantarse frente al guardameta de CLH SCCO y batirle con un disparo raso ajustado al palo izquierdo.

Sin embargo, el conjunto azulón contragolpeó al instante con un nuevo tanto de Ilias Daho, que aprovechó un balón muerto dentro del área tras un rechace para anotar el 5-2. Ese tanto pareció obligar a Autocontrol a bajar los brazos definitivamente ante la insistencia de CLH SCCO para dominar el encuentro. Los locales aprovecharon ese bajón para adueñarse del esférico, moviendo el balón con mucha inteligencia para cansar a sus rivales. Con el objetivo conseguido, los locales volvieron a pisar el acelerador para darse un festín de goles en los últimos minutos.

Miguel Ángel Pérez marca de penaltiEn el 41’, Julián Balsalobre aprovechó un error defensivo al despejar un centro para anotar el 6-2 a puerta vacía. Ilias Daho apareció dos minutos después para mantener con vida la disputa goleadora con Julián y le igualó en el marcador particular con un potente disparo cruzado desde el vértice del área. No contento con el empate, Julián Balsalobre metió un auténtico golazo a diez minutos del final. El ‘10’ azulón salió de su campo con el balón conducido y, desde una posición lejana, se sacó un disparo teledirigido a la escuadra derecha de la portería de Autocontrol.

Con el 8-2 en el luminoso, Autocontrol volvió a dar un chispazo para pisar el área contraria, donde Miguel Ángel Pérez recortó a Antonio Rodríguez y provocó un penalti que transformaría él mismo para anotar el definitivo 8-3. Autocontrol se marchaba del campo tras haber recibido un severo correctivo de un gran CLH SCCO que hizo gala de su profesionalidad para lograr una solvente victoria que le permite adelantar a su rival en la clasificación.

Los mejores

El crack: Julián Balsalobre (CLH SCCO)

El dandy: Ilias Daho (CLH SCCO)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 20, 2018 8:30 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
CLH SCCO35800Victoria
Autocontrol12300Derrota

CLH SCCO

4Antonio Rodríguez Centrocampista 22'
7Fernando Sánchez Delantero
10Julián Balsalobre Centrocampista 11', 29', 41', 45'
11Ilias Daho Delantero 9', 33', 43'
12Carlos Sampedro Defensa
13Enrique Mozo Centrocampista
15Antonio Martínez Defensa
16José Manuel Díaz Centrocampista

Autocontrol

1Sergi Martínez Portero
2Nacho Luque Centrocampista
3Christian Bolz Defensa
4Alan Vallejo Defensa 32'
6Miguel Ángel Pérez Defensa 47'
10Mario Fernández L. Centrocampista 23'
13Augusto Rodríguez Defensa
14Pedro Criado Centrocampista
21Alex Prieto Defensa
Pts
31
30
Goles
8
3
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

La Elipa
Calle Alcalde Garrido Juaristi, 17, 28030 Madrid, España