BANNER CLAUSURA ALARGADO

CLH CCI vs Volkswagen FS

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Ramón Gómez de la Serna

4 - 3
Resultado Final
Víctor Puerto - 2 (15', 49')Alberto Gallego - 2 (44', 50')
Alberto Díaz-Guerra - 1 (47')Javier Sanz - 1 (24')Alejandro Hernández - 1 (37')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
29 PTS 31
4 Goles 3
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
1 El Dandy 0
29
PTS
4
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
31
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
7. Víctor Puerto
15'
17. Javier Sanz
24'
25. Alejandro Hernández
37'
9. Alberto Gallego
44'
5. Alberto Díaz-Guerra
47'
7. Víctor Puerto
49'
9. Alberto Gallego
50'
Fin

Crónica

Un CLH CCI épico se clasifica en el último minuto

Final apoteósico en el que los locales dieron la vuelta a un 2-3 en contra con los goles de Víctor Puerto y Alberto Gallego, que además anotaron por partida doble, para derrotar a un Volkswagen FS que pasó de la euforia al drama en cuestión de segundos.

CLH CCI-VOLKSWAGEN

Victoria heroica la que cosechó anoche CLH CCI para pasar de ronda en el Torneo Apertura frente a Volkswagen. El cuadro local dejó para última hora los deberes en un duelo que estuvo igualado desde el minuto uno. En el bando visitante, Marco Ramírez cogió las riendas en ataque por el sector derecho, donde sometió al rival con sus constantes desmarques y su desequilibrio en el uno para uno. El extremo tuvo la primera para los suyos con un disparo algo alejado que salió centrado, y que despejó con alguna dificultad David Aparicio. Antes de eso, Alberto Gallego había probado a Martín Leal con una ocasión en un mano a mano en el que el guardameta se hizo grande bajo palos. De las botas del ‘killer’ de CLH CCI nació otra gran ocasión, en la que Pablo Sobrino envió el balón a las manos de Leal.

Sin duda, Alberto fue el gran agitador en el equipo local, aunque bien escoltado por un Pablo Martín espectacular siempre en el centro del campo. Los dos fabricaron otra gran ocasión que, de haber significado el gol, habría sido toda una genialidad. Pablo dejó sentado a Jorge Martín en su propia área y terminó sirviendo un pase magistral a su compañero, que no concretó y volvió a perdonar ante Martín Leal.

El gol se hacía de rogar y Marco Ramírez fue quien estuvo más cerca de lograrlo. Un punterazo del extremo se fue directo a la cruceta. Finalmente llegó, pero en la otra portería. Víctor Puerto, con otro punterazo cruzado inapelable, rompió la sequía. No obstante, la alegría duró poco. El tiempo que tardó Javi Sanz en igualar el encuentro con un derechazo tremendo en la frontal del área, en el que David Aparicio hizo la estatua. Sin tiempo para más en la primera mitad, los visitantes consiguieron un tanto psicológico que hacía justicia a lo visto en el encuentro.

CLH CCI-VOLKSWAGEN

El guion no cambió mucho en la reanudación. Marco Ramírez seguía llevando la batuta en ataque, aunque bien es cierto que el extremo fue como su equipo, perdiendo fuelle a medida que pasaban los minutos. Suya fue la primera ocasión en otra buena acción por la derecha. Lo intentó con un disparo que desvió un gran David Aparicio.

Unos minutos más tarde, de un saque de esquina lanzado por los locales, marcó Volkswagen FS en una contra vertiginosa conducida por Alberto Aguilera, quien regaló el tanto a Alejandro Hernández, que solo tuvo que empujarla. Los rojillos pudieron aumentar más la renta en otra contra lanzada por Jorge Martín, quien combinó con Marco y terminó enviando el balón a las nubes. Los mejores momentos de Volkswagen vinieron acompañados de imprecisiones en los metros finales, mientras el tiempo corría a favor suyo. Sin embargo, lamentaron su desacierto con el gol de Alberto Gallego a falta de 6 minutos para el final. El delantero la rompió de libre directo y sorteó a la barrera y la defensa por bajo.

Los últimos 5 minutos fueron una auténtica locura. Primero, Alberto Díaz-Guerra anotó el 2-3 en un contragolpe de manual en el que hizo inútil la estirada de David Aparicio al batirle a contrapié. El contraste de caras en los banquillos lo decía todo, pero ni mucho menos había dicho su última palabra CLH CCI. En la penúltima jugada del encuentro, David Aparicio se sumó al ataque para rematar un saque de esquina. No fue él el protagonista, pero el portero presenció cómo ese balón se paseaba por el área hasta llegar a las botas de un Víctor Puerto que obró el milagro apareciendo por el segundo palo y logrando el empate. El golpe fue duro para Volkswagen FS, que no podía creerse que en la jugada siguiente, Alberto Gallego culminaría la remontada con un golazo. Un latigazo desde fuera del área fue a parar a la escuadra mientras Martín Leal ejercía de espectador. Épica y drama a partes iguales.

EL CRACK

#
9
Nombre
Alberto Gallego
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
CLH CCI
temporada
19/20, 18/19, 17/18

EL DANDY

#
7
Nombre
Víctor Puerto
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
CLH CCI
temporada
19/20, 18/19, 17/18

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
23/01/2020 8:15 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
CLH CCI13400Victoria
Volkswagen FS12300Derrota

CLH CCI

1David Aparicio Portero
5Juan Carlos Ponce Medio
7Víctor Puerto Medio 15', 49'
9Alberto Gallego Delantero 44', 50'
10Pablo Martín Medio
14Miguel García H. Defensa
15Julio Martínez Defensa
21Pablo Sobrino Medio
46Miguel Ángel Guzón Defensa
  29 4 1 1

Volkswagen FS

1Martín Leal Portero
5Alberto Díaz-Guerra Defensa 47'
6Jorge Martín-Cifuentes Medio
8Alberto Aguilera Medio
14José Luis Peñas Defensa
15Johan García Defensa
17Javier Sanz Delantero 24'
24Marco Ramírez Medio
25Alejandro Hernández Portero 37'
  31 3

Duelos pasados

Campo

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España