CLH CCI vs Movistar Pupilas

Inicio Inicio 8 18 25 30 33 34 44 48 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada mayo 14, 2019 9:15

4

CLH CCI

Empate

  • Pablo Martín - 2 (34', 44') gol(es)
  • Miguel Ángel Guzón - 1 (25') gol(es)
4

Movistar Pupilas

Empate

  • Jorge Emilio Martínez - 1 (33') gol(es)
  • César Morán - 2 (8', 48') gol(es)
  • Víctor García - 1 (30') gol(es)
mayo 14, 2019 | 9:15 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 8 18 25 30 33 34 44 48 Fin

Crónica

La lotería de los penaltis da el gordo a CLH CCI ante Movistar Pupilas

El 4-4 que se quedó cristalizado en el marcador del Trivema Naval forzó a jugadores de CLH CCI y Movistar Pupilas a dirigirse hasta el punto de los nueve metros para decidir el vencedor del duelo. En la tanda de penaltis salió cara a favor de los petroleros que así se convierten en cuartofinalistas. Pablo Martín y César Morán con un doblete cada uno se fueron con el galardón de pichichis.

CLH CCI Vs MOVISTAR PUPILAS (6)

Emoción a raudales en la tarde de ayer en los campos del Trivema Naval en el choque que enfrentó a CLH CCI y Movistar Pupilas, perteneciente a los octavos de final del Torneo Clausura dentro de su Segunda División Plata.

Arrancó el partido con los telefonistas ejerciendo una intensa presión sobre la salida del balón, provocando que David Aparicio tuviera que optar por patear el balón en largo buscando a Alberto Gallego. Después de dar el primer aviso serio César Morán con un tiro que se topó con el poste, el mismo pelotero rojillo se encargó de inaugurar el marcador justo después. Miguel Ángel Calvo colgó la pelota sacando de banda, dentro del área la zaga no consiguió despejarla y César Morán que pasaba por allí la empujó a placer anotando el primero para Movistar Pupilas. Por segunda vez la madera quiso ser protagonista del duelo al repeler el remate de Víctor García, desesperando al jugador visitante.

Del que pudo haber sido el 0-2 nos dirigimos hasta el 1-1 en el minuto posterior. Una recuperación del balón siguió con el pase al espacio de Alberto Gallego y Víctor García en su intento de evitar el remate de Pablo Martín lo introdujo en la meta de Serio Martín, transformando el autogol en el empate. Desde ese instante se sucedieron los mejores momentos de CLH CCI en esta primera parte, causando mucho más trabajo a la zaga rojilla. Después de probar suerte en una sucesión de córneres, llegó el segundo para los rosados sobre el pitido que señalaba el descanso. Ante un error en una entrega de la pelota en zona comprometida Miguel Guzón metió la pierna batiendo al cancerbero por su palo corto, dando así ventaja mínima a CLH CCI de cara a la segunda parte del encuentro.

CLH CCI Vs MOVISTAR PUPILAS (5)

Durante el segundo acto hubo alternativas tanto en el dominio del juego como en el electrónico que se comportó como un verdadero carrusel. A los cinco minutos de la reanudación del partido Movistar Pupilas halló el premio del segundo. Un balón botado desde la bandera fue despejado por la defensa, Oriol Prado tocó de nuevo hasta Pedro Lorenzo en la línea de fondo y su pase de la muerte lo remató Víctor García en boca de gol, devolviendo el equilibrio en el marcador. Poco después, ambos conjuntos se repartieron dos dianas en un minuto. Durante una progresión por el costado derecho del ataque, Víctor García esta vez en el papel de asistente, sirvió el cuero a Jorge Emilio Martínez que superó a David Aparicio tocando a ras de suelo. Y cuando todavía estaban los visitantes en plena celebración apareció Pablo Martín para marcar el 3-3 al mandar el esférico a las mallas con un formidable tiro desde la media luna.

David Aparicio y Sergio Martín sostuvieron con vida a sus equipos con sus formidables paradas hasta que CLH CCI se adelantó por segunda vez en la recta final del choque. Después de mover la pelota con criterio de banda a banda llegó a las botas de Pablo Martín y éste con un fuerte zurdazo la colocó pegada al poste lejos de las manoplas de Sergio Martín. No se rindió Movistar Pupilas que se volcó con todas sus armas hacia la meta local. Así a dos minutos del sonido de la campana una falta sobre Jorge Emilio Martínez fue señalada por el árbitro como pena máxima, siendo César Morán el encargado de ejecutar el lanzamiento que se transformó en el definitivo 4-4. Lo siguiente fue una larguísima tanda de penaltis que desembocó con el trallazo de Pedro Lorenzo contra el larguero, que hacía estallar de júbilo a los jugadores de CLH CCI que avanzan un peldaño más camino de la final.

Los mejores

El crack:Pablo Martín (CLH CCI)

El dandy:César Morán (Movistar Pupilas)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
mayo 14, 2019 9:15 pm Segunda Plata - Clausura 19 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTanda de penaltisAmarillaRojaresultado
CLH CCI224400Empate
Movistar Pupilas134300Empate

CLH CCI

1David Aparicio Portero
5Juan Carlos Ponce Centrocampista
9Alberto Gallego Delantero
10Pablo Martín Centrocampista 34', 44'
14Miguel García H. Defensa
15Julio Martínez Defensa
17Juan Manuel Cordobés Delantero
22Enrique Casado Delantero
46Miguel Ángel Guzón Defensa 25'

Movistar Pupilas

1Sergio Martinsanz Portero
4Oliver Silvestre Defensa
6Oriol Prado Centrocampista
8Jorge Emilio Martínez Delantero 33'
11César Morán Centrocampista 8', 48'
13Miguel Ángel Calvo Defensa
15Pedro Lorenzo Delantero
16Víctor García Delantero 30'
18'
24Edgar Cuesta Centrocampista
Pts
35
35
Goles
3
4
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
1

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España