2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

J2 – CLH CCI vs La Esquina de Chamberí

Resultados

Torneo Clausura 18/19

La Elipa

2 - 3
Resultado Final
Alberto Gallego - 1 (4')Pablo Martín - 1 (24')
Israel Eric González - 2 (35', 48')José María Cubillo - 1 (12')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
9. Alberto Gallego
4'
16. José María Cubillo
12'
10. Pablo Martín
24'
13. Israel Eric González
35'
13. Israel Eric González
48'
Fin

Crónica

Israel Eric González lidera la remontada de La Esquina de Chamberí ante CLH CCI

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

El atacante visitante se puso el traje de superhéroe en la segunda mitad para darle la vuelta al partido ante un ordenado CLH CCI. Los locales se adelantaron en el marcador hasta en dos ocasiones y pusieron en serios aprietos a La Esquina de Chamberí.

Pablo Gallego se prepara para dispararApasionante duelo en el que se enfrentaban dos equipos con filosofías y estilos de juego muy diferentes. CLH CCI salió al terreno de juego con una actitud muy “cholista”, bien cerradito atrás y con las líneas muy juntas para no dejar espacios en defensa y dificultar la labor de La Esquina de Chamberí en ataque. Por su parte, al conjunto negro le gusta mimar el balón y tener la posesión el máximo tiempo posible para acechar la portería rival. Un choque de estilos que hacía presagiar un apasionante encuentro.

Los visitantes se vieron ante la dificultad de encontrar espacios en ataque ante el perfecto planteamiento defensivo del conjunto rosado, lo que le hizo abusar de las jugadas individuales para tratar de romper líneas defensivas. Sin éxito. Los locales estaban completamente convencidos de la valía de su planteamiento. Un sistema que cobraría todavía más sentido tras el tempranero gol de Alberto Gallego, que aprovechaba un gran pase de Miguel Ángel Guzón para mandarla al fondo de la red.

La Esquina de Chamberí era dueño y señor de la posesión, pero les costaba un mundo sobrepasar la muralla defensiva de CLH CCI, hasta que José María Cubillo la mandaba a guardar tras una espléndida asistencia de Israel Eric González. El conjunto rosado no cambió su esquema con el empate y trató de adelantarse en jugadas aisladas, especialmente con lanzamientos lejanos, pero Alberto Gallego se topó con el poste en un disparo que habría supuesto su doblete. Al filo del descanso, Pablo Martín avanzaba hacia la portería rival y, desde el borde del área, lanzaba un disparo ajustado ante el que nada pudo hacer José Ignacio Montañés.

Israel Eric decide el triunfo de La Esquina de ChamberíCon este gol, CLH CCI lograba irse al descanso con ventaja en el marcador. El guion de la segunda parte estaba claro. La Esquina de Chamberí tenía el dominio absoluto del balón y, aunque los locales estaban aguantando bien el resultado, el cansancio era un hándicap, ya que correr detrás del balón constantemente genera un desgaste mucho mayor. Los minutos pasaban y las opciones del conjunto negro empezaban a diluirse paulatinamente, hasta que apareció Israel Eric González para igualar la contienda con un auténtico golazo. En el minuto 35 protagonizaba un magnífico disparo que quitaba las telarañas de la escuadra de la portería rival.

Esta vez, el empate le sentó como un jarro de agua fría a CLH CCI. El varapalo del gol y el desgaste físico comenzaron a hacer mella en las filas del conjunto rosado, que empezaron a cometer errores defensivos impropios hasta el momento. Israel Eric González estaba ‘on fire’ y aprovechó para poner a sus rivales contra las cuerdas. Era consciente de que los rosados estaban aturdidos, por lo que apretó para intentar noquearlos. Y lo habría conseguido relativamente pronto, pero estrelló dos balones en la madera.

Los últimos minutos se convirtieron en un asedio de La Esquina de Chamberí, que apretaban ante la agonía de CLH CCI. El conjunto negro atacaba a contrarreloj con la obligación de meter un tanto para sumar los tres puntos, pero el gol se resistía. Sin embargo, Israel Eric González no se había puesto el traje y la capa de superhéroe simplemente para sumar un punto. El atacante del equipo visitante volvió a acudir al rescate de los suyos para meter el gol de la victoria en el último suspiro tras un gran pase atrás de César García.

Los mejores

El crack: Israel González (La Esquina de Chamberí)

El dandy: Alberto Gallego (CLH CCI)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
19/02/2019 8:30 PM Torneo Clausura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
CLH CCI20200Derrota
La Esquina de Chamberí12300Victoria

CLH CCI

1David Aparicio Portero
4Jonathan Revenga Medio
7Víctor Puerto Medio
9Alberto Gallego Delantero 4'
10Pablo Martín Medio 24'
14Miguel García H. Defensa
15Julio Martínez Defensa
17Juan Manuel Cordobés Delantero
22Enrique Casado Delantero
46Miguel Ángel Guzón Defensa
  32 2 1

La Esquina de Chamberí

2David Álvarez Defensa
4Pedro Salom Defensa
7José A. Alonso Medio
8César García Defensa
10José I. Montañés Delantero
11Antonio García Medio
12David Bartolomé Medio
13Israel Eric González Delantero 35', 48'
15Javier Martín Defensa
16José María Cubillo Delantero 12'
  33 3 1

Campo

La Elipa
Calle Alcalde Garrido Juaristi, 17, 28030 Madrid, España