2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

J6 – CLH CCI vs Credit Suisse

Resultados

Torneo Clausura 18/19

Ramón Gómez de la Serna

1 - 7
Resultado Final
Enrique Casado - 1 (39')
José María Ubeda suisse - 1 (23')Francisco Ato - 1 (18')Fernando Leyún - 1 (42')Ricardo Vargas - 2 (27', 31')Miguel Díaz-Mauriño - 2 (4', 34')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
11. Miguel Díaz-Mauriño
4'
46. Miguel Ángel Guzón
12'
16. Francisco Ato
18'
11. José María Ubeda suisse
23'
10. Ricardo Vargas
27'
10. Ricardo Vargas
31'
11. Miguel Díaz-Mauriño
34'
22. Enrique Casado
39'
7. Fernando Leyún
42'
Fin

Crónica

Credit Suisse celebra el liderato con un festín ante CLH CCI

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Los blancos aprovechan su jornada atrasada y se instalan en la cima del Grupo 7 del Torneo Clausura al arrollar sin piedad a un rival que no opuso resistencia en ningún momento. Dobletes de Miguel Díaz y Ricardo Vargas.

CLH CCI-Credit Suisse2Credit Suisse ya mira por el retrovisor al resto de rivales del Grupo 7 del Torneo Clausura. Con una intimidante actuación donde dio buena cuenta de su poderío ofensivo y empaque colectivo, jugó a sus anchas con CLH CCI como un niño con un juguete nuevo y recuperó su jornada atrasada con tres puntos de oro que le permiten arrebatarle el liderato a la Esquina de Chamberí. Por si fuera poco, prolonga su imbatibilidad y una magnánima racha de ya 8 victorias consecutivas que disparan los niveles de confianza y seguridad para la fase decisiva.

Consciente de la oportunidad que tenía ante sí, Credit Suisse extendió con celeridad el mantel del banquete goleador que se disponía a disfrutar tras un inicio eléctrico y en el que apabulló a su rival con una presión alta y alto nivel de activación general. El gol sobrevolaba la portería de CLH CCI, solo faltaba abrir la lata. Cuatro minutos bastaron para ello, cuando Miguel Díaz remachaba a placer en el segundo palo un buen pase de la muerte de Daniel López. La ventaja acrecentó la sensación de poderío del conjunto visitante, si cabe con más veneno en las llegadas que acumulaba bajo el manto de un dominio categórico ante un oponente cortocircuitado y con dificultad para trenzar posesiones largas que le permitieran desplegarse y sacudirse el dominio.

CLH CCI-Credit Suisse1Tuvo el segundo Miguel Díaz al desaprovechar un balón suelto dentro del área que no acertó a embocar. También Ricardo Vargas, un martirio en la banda izquierda por su velocidad y verticalidad, con una ocasión en la que tras regatear al portero se durmió en la definición. No falló sin embargo Francisco Ato para hacer el segundo y prácticamente dar la estocada definitiva al partido a tenor de lo ocurrido hasta el momento, con un obús lejano a media altura. CLH CCI se lamía las heridas esperando al descanso con su rival acechando sobre su agonía. Aprovecharía la coyuntura para hacer el tercero José María Úbeda al rematar un rechace, no de cualquier manera, mandándola a la escuadra.

El descanso no mejoró el panorama para un bando local que trató de reiniciarse mentalmente para buscar el gol que le reenganchara al partido. Pero se encontró de bruces con el cuarto que le tumbó sobre la lona. Ricardo Vargas, que había tocado con insistencia a la puerta del gol, encontró recompensa con una gran acción individual en la que salvó la entrada del portero con una bicicleta para empujarla a placer. Él mismo se encargaría de hacer también el quinto, prácticamente acto seguido,  sirviéndole en bandeja de plata Francisco Ato con un quirúrgico pase en profundidad tras el que la cruzó con maestría. Se apuntó al selecto club del doblete también Miguel Díaz, con el sexto gracias a un buen disparo desde el balcón del área.

Con el partido roto, sin corsés y a merced de lo fortuito de la imprevisibilidad del destino, llegaron dos goles más para poner el punto y final al envite. Avisó anteriormente en una gran ocasión mano a mano Enrique Casado con la defensa vendida en la que la estrelló al muñeco. No falló a la segunda que tuvo para maquillar el marcador, y de paso el honor de su equipo, que tuvo que ver como encajaba el séptimo a manos de Fernando Leyún con un tiro sin oposición desde la frontal.

Los mejores

El crack: Ricardo Vargas (Credit Suisse)

El dandy: Francisco Ato (Credit Suisse)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
23/04/2019 8:15 PM Torneo Clausura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
CLH CCI01110Derrota
Credit Suisse34700Victoria

CLH CCI

7Víctor Puerto Medio
9Alberto Gallego Delantero
10Pablo Martín Medio
14Miguel García H. Defensa
15Julio Martínez Defensa
22Enrique Casado Delantero 39'
46Miguel Ángel Guzón Defensa 12'
  17 1 1

Credit Suisse

1José Carlos Pereña Portero
5Daniel López suisse Defensa
11José María Ubeda suisse Medio 23'
16Francisco Ato Delantero 18'
24José Lorenzo Medio
26Fernando Leyún Medio 42'
28Ricardo Vargas Delantero 27', 31'
70Miguel Díaz-Mauriño Delantero 4', 34'
  27 7 1 1

Duelos pasados

Campo

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España