CH-J1 CLH CCI vs ASSA ABLOY

Inicio Inicio 2 6 8 11 16 19 21 24 26 28 48 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada enero

5

CLH CCI

Derrota

  • Alberto Gallego - 3 (6', 11', 16') gol(es)
  • Juan Manuel Cordobés - 2 (8', 21') gol(es)
6

ASSA ABLOY

Victoria

  • David Gutiérrez - 3 (2', 19', 48') gol(es)
  • Alberto González - 2 (24', 26') gol(es)
  • Javier Ventura - 1 (28') gol(es)
enero 8, 2019 | 9:15 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 2 6 8 11 16 19 21 24 26 28 48 Fin

Crónica

David Gutiérrez compra el billete de Assa Abloy para la próxima fase de la Champions

Un hat-trick del delantero, que completó un sensacional partido junto a Alberto González, certificó la meritoria y sufrida remontada del conjunto visitante. CLH CCI fue avasallado en la segunda mitad y su derrota le condena a la Europa League pese a que aún resta una jornada en la fase de grupos.

Assa Abloy-CLH CCIAssa Abloy estará en la siguiente ronda de la Champions League, un premio al que llegó tras recorrer la senda de la meritocracia. Los visitantes lucharon contra viento y marea en el segundo tiempo para levantar de forma encomiable un 5-3 en contra ante un rival que se jugaba la vida en la competición. En un duelo a vida o muerte, CLH CCI protagonizó un inicio de encuentro vibrante y aplastante, aunque acabó sucumbiendo ante el poderío del conjunto azulón.

Arrancó el partido con un choque de sentimientos. Tardó apenas dos minutos en asestar el primer zarpazo al rival David Gutiérrez. El ariete de Assa Abloy no falló en la que fue la primera ocasión y mandó el balón al fondo de la red con un tiro escorado de difícil ejecución desde el vértice del área. Ese tanto se convertiría en el punto de partida de la cascada de oportunidades con la que avasallaba el conjunto visitante a CLH CCI. Alberto González, muy activo desde el carril izquierdo, mandó un balón a la cruceta en otra ocasión muy clara para abrir brecha en el marcador.

Sin embargo, una acción aislada cambió el guion del partido. Un contragolpe trepidante permitió que Alberto Gallego tuviera un mano a mano frente al portero, a quien batió con un disparo raso para hacer el empate. Juanma Cordobés, que protagonizó un gran duelo con Alberto González en la banda derecha, dio ventaja a su equipo con un trallazo a la escuadra de la portería rival. Dos minutos le habían bastado al conjunto rosado para darle la vuelta al partido y situarse por delante en el marcador ante un rival que le había hecho sufrir de lo lindo durante los primeros impases del duelo. Una bocanada de oxígeno que nubló la mente de los chicos de Assa Abloy, por momentos cortocircuitados y fuera del partido.

Esta situación la aprovechó Alberto Gallego para hacer el tercero y el segundo en su cuenta particular en un ejercicio de funambulismo sobre la línea de fondo, esquivando rivales y anotando casi sin ángulo. Con el marcador a favor, CLH CCI dio alas a su mejor versión. Sólido atrás y lúcido en la circulación de balón, consiguió anotar el 4-1, otra vez obra de Gallego, que lograba un hat-trick en apenas 15 minutos al transformar un disparo lejano que no acertó a atajar el arquero rival.

Assa Abloy-CLH CCI 2CLH dominaba el tempo del partido, pero la reacción no se hizo esperar y apareció David Gutiérrez vestido de salvador para volver a enchufar a su equipo en el partido al aprovechar un gran pase a la espalda de la defensa. Alberto González, convertido en la única baza ofensiva de Assa Abloy, percutía sin acierto desde la banda izquierda a pesar de su ímpetu. Un acierto que sí tendría Juanma Cordobés para hacer el quinto de su equipo al condenar un error en la salida de balón de los azulones. Todo parecía nublarse para los visitantes, pero consiguieron volver a engancharse al partido antes del término del primer acto por medio de una gran acción individual de  Alberto González, que obtuvo premio a su buen hacer.

A pesar de todo lo acontecido en la primera mitad, que aglutinó a buen seguro más acciones significativas que algún partido en su totalidad; la segunda no decepcionó en cuanto a las expectativas generadas. Alberto González las aumentaría al transformar de forma magistral un libre directo desde el vértice del área. Assa Abloy, que se vio muy inferior a su rival, no por el marcador sino por el juego y las sensaciones, hizo gala de su capacidad de superación.

Mucho más intenso y concentrado, bombardeó a CLH CCI hasta conseguir el empate. Lo hizo Javier Ventura, al conectar un buen disparo desde la frontal del área. El partido estaba en un puño y los dos equipos no estaban dispuestos a perder los tres puntos. Alberto González completó su hat-trick de largueros y los locales pudieron volver a decantar el marcador con dos claras ocasiones de Juanma Cordobés y Alberto Gallego. Finalmente, Assa Abloy salió victorioso en ese intercambio de golpes con un postrero tanto de David Gutiérrez, que recibió de espaldas y conectó un gran disparo a la media vuelta para desatar la euforia en el conjunto visitante.

Los mejores

El crack: David Gutiérrez (Assa Abloy)

El dandy: Alberto Gallego (CLH CCI)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
enero 8, 2019 9:15 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
CLH CCI50500Derrota
ASSA ABLOY33600Victoria

CLH CCI

4Jonathan Revenga Centrocampista
5Juan Carlos Ponce Centrocampista
9Alberto Gallego Delantero 6', 11', 16'
10Pablo Martín Centrocampista
15Julio Martínez Defensa
17Juan Manuel Cordobés Delantero 8', 21'
21Pablo Sobrino Centrocampista
26Adrián Cuadrado Defensa
46Miguel Ángel Guzón Defensa

ASSA ABLOY

4Marcos Rodríguez Centrocampista
6Christian Menor Defensa
9David Gutiérrez Delantero 2', 19', 48'
10Alberto González Defensa 24', 26'
13Borja Pascual Centrocampista
15Javier Ventura Defensa 28'
20Miguel de la Suegra Centrocampista
22Antonio Barragán Delantero
Pts
29
27
Goles
5
6
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
0
Dandy
0
0
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España