J4 – CLH CCI vs April

Inicio Inicio 4 6 16 34 37 39 40 47 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre 23, 2018 8:30

3

CLH CCI

Derrota

  • Miguel García H. - 1 (39') gol(es)
  • Enrique Casado - 2 (6', 16') gol(es)
5

April

Victoria

  • Sergio González - 1 (4') gol(es)
  • Diego Martínez - 1 (34') gol(es)
  • Jesús Troitiño - 2 (37', 47') gol(es)
octubre 23, 2018 | 8:30 pm
La Elipa

Inicio Inicio 4 6 16 34 37 39 40 47 Fin

Crónica

Trabajada victoria de April ante un correoso CLH CCI

Los blancos lograron sumar los tres puntos en un encuentro en el que el marcador dio numerosos vuelcos. CLH remontó el tanto inicial de April y se mantuvo con opciones gracias a las paradas de David Aparicio, pero acabó sucumbiendo ante el doblete de Troitiño en la recta final.

April - CLH CCILa cuarta jornada del Grupo 7 del Torneo Apertura midió a dos equipos que buscaban no perder comba con los puestos altos de la clasificación. Mientras CLH CCI podía adelantar a su rival en la tabla, April tenía entre ceja y ceja encadenar su tercera victoria consecutiva para auparse a lo más alto a la espera de los enfrentamientos de sus rivales directos. No tardaron los blancos en ponerse el mono de trabajo y adelantarse en el luminoso. Corría el minuto 4 cuando Diego Martínez inició una jugada en campo contrario y, tras una gran pared con Sergio González, empujó el balón al fondo de la red.

La alegría no duraría mucho para el bando visitante, ya que el empate de CLH CCI llegaría solo dos minutos después. Enrique Casado puso las tablas en el marcador en un libre directo. Aprovechó una falta lejana para soltar un zapatazo que rozó un defensor lo justo para despistar a su portero. Pese al mazazo April no se vino abajo y siguió acechando la portería contraria con numerosas ocasiones. Jesús Troitiño, Diego Martínez y Alberto del Castillo asediaron a CLH en su campo y pusieron a prueba a David Aparicio en innumerables ocasiones. Lo lógico hubiera sido que los visitantes volvieran a adelantarse en el marcador, pero el guardameta local hizo méritos para salvar a su equipo.

Miguel García prueba a balón paradoCLH CCI abusó del balón en largo y rifó demasiados balones, ya que Arnaud Saint Germain estaba colosal en la lucha aérea desbaratando cualquier opción de los locales. Sin embargo, un robo en la medular cuando April estaba saliendo de su campo les brindó la posibilidad de montar un 3 contra 1 frente al portero. Guillermo Pajares condujo bien el ataque y asistió a Enrique Casado para que batiera a Adrián Lairet con un disparo más efectivo que preciso. Premio a la fe y el partido se marchó al descanso con un 2-1 en el marcador a pesar de las innumerables ocasiones de April, entre las que cabe destacar un voleón de Juan Enrique Rodríguez que se estrelló en el poste.

La segunda mitad arrancó con los locales como protagonistas del duelo. Tal y como había hecho en el primer tiempo, el conjunto blanco protagonizó ocasiones de todos los colores, pero la mala fortuna y la impresionante actuación de David Aparicio impidieron el gol de los visitantes. Sin embargo, tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió en el minuto 34. Fue Diego Martínez quien consiguió abrir la lata y anotar el empate para April con un zurdazo desde fuera del área.

Jesús Troitiño encara a su rivalDispuestos a poner fin a la mala suerte, April siguió apretando la portería contraria y volvió a perforar sus redes con un gol de Jesús Troitiño. Recogió un rechace en el balcón del área, recortó a Pablo Martín y sacó un zapatazo para batir a David en el 37’. April se adelantaba por segunda vez y CLH CCI tiró de orgullo para volver a meterse en el partido. Miguel García recogió un balón en el círculo central y el zaguero no se lo pensó dos veces: trallazo a bote pronto ajustado al palo y golazo para devolver la igualdad. A pesar de la distancia, el golpeo fue imparable para Adrián Lairet.

El partido se ponía todavía más vibrante con ese nuevo empate (3-3), pero el guión siguió siendo el mismo: CLH CCI replegado en su campo y April monopolizando la posesión en territorio rival. No tardaron los blancos en volver a adelantarse en el marcador gracias a una gran jugada individual por la banda derecha de Jesús Troitiño. Alcanzó la línea de fondo y puso un potente centro a media altura que golpeó en la rodilla de Juan Carlos Ponce, que no tuvo tiempo de apartarse y acabó introduciendo el balón en su propia portería.

Con el resultado a favor, April trató de dormir el partido. Y lo consiguió, exceptuando una ocasión de Pablo Sobrino de cabeza que se fue fuera por poco. A tres minutos para el final, los blancos mataron el choque con otro gol de Jesús Troitiño, que recibió dentro del área el pase de Juan Enrique Rodríguez y cruzó el esférico con un potente disparo a la cepa del palo largo. Triunfo (3-5) de los que refuerza la moral ya que les tocó sudar ante un CLH CCI que se mantuvo con vida gracias a la enorme actuación de David Aparicio.

Los mejores

El crack: Jesús Troitiño (April)

El dandy: David Aparicio (CLH CCI)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 23, 2018 8:30 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
CLH CCI21300Derrota
April14500Victoria

CLH CCI

1David Aparicio Portero
2Guillermo Pajares Defensa
5Juan Carlos Ponce Centrocampista 40'
10Pablo Martín Centrocampista
14Miguel García H. Defensa 39'
15Julio Martínez Defensa
17Juan Manuel Cordobés Delantero
21Pablo Sobrino Centrocampista
22Enrique Casado Delantero 6', 16'
35Borja Aparisi Centrocampista

April

1Adrián Lairet Portero
5Arnaud Saint Germain Defensa
6Sergio González Centrocampista 4'
7Alberto del Castillo Delantero
8David Incardona Defensa
11Diego Martínez Centrocampista 34'
14Rodrigo Tello Centrocampista
18Francisco Javier González Centrocampista
22Jesús Troitiño Centrocampista 37', 47'
23Juan Enrique Rodríguez Centrocampista
33Jonathan Beteta Delantero
Pts
35
38
Goles
3
5
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
1
0

estadio

La Elipa
Calle Alcalde Garrido Juaristi, 17, 28030 Madrid, España