J1 – Ciber Experis vs Sothis

Resultados

Copa Clausura'20 20/21

Trivema Naval

2 - 5
Resultado Final
Carlos Fernández - 2 (31', 36')
Pablo Vargas - 2 (30', 48')Fernando Millán - 2 (23', 42')Sergio Esteban - 1 (9')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
41 PTS 30
2 Goles 5
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
0 El Dandy 1
41
PTS
2
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
30
PTS
5
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
15. Sergio Esteban
9'
12. Fernando Millán
23'
5. Pablo Vargas
30'
10. Carlos Fernández
31'
10. Carlos Fernández
36'
12. Fernando Millán
42'
5. Pablo Vargas
48'
Fin

Crónica

Sothis doblega a base de garra a un sólido Ciber Experis

El cuadro visitante demostró una abrumadora superioridad en el primer tiempo, pero no fue capaz de sentenciar el partido. Ciber Experis reaccionó cuando más complicado tenía el duelo para ponerse a un gol de diferencia, pero acabó sucumbiendo en el tramo final ante la pegada de Sothis.

Ciber Experis-Sothis

Prometedor inicio de partido el que realizó Sothis para encarrilar el grupo 10 con una victoria. No dejó pasar ni un instante para intentar adelantarse en el marcador. El conjunto verde no desaprovechó ninguna oportunidad en la que tenía la posibilidad de probar fortuna con disparos lejanos y amenazó con insistencia la portería defendida por Javier González. Fran Fernández y Sergio Esteban fueron los principales merodeadores del gol con continuos intentos desde fuera del área, pero no estuvieron suficientemente atinados de cara al gol.

Al menos en los primeros impases, porque Sergio Esteban no defraudó en su tercer intento. Fran Fernández botó un córner con un pase raso a la frontal para que su compañero controlara y sacara a pasear su zurdita con un disparo raso ajustado al palo izquierdo. El remate acabaría en el fondo de la red a pesar de la tremenda estirada de Javier González, que rozaba el esférico sin conseguir desviarlo lo suficiente. Pablo Vargas también lo intentaría con un derechazo desde la medialuna del área, pero el balón se marcharía lamiendo el palo izquierdo.

Ciber Experis tardó en entrar en el partido, pero fue fiel a su estrategia pre-pandemia. Los blancos generaron peligro sobre la meta rival con balones largos aéreos para buscar el poderío de Miguel Hidalgo, que no reusó ninguna batalla por ganar el esférico. Rozaría el empate el bando local con un remate de tacón a la salida de un córner, pero Jorge Albors mantenía la renta obtenida. Sería en el minuto 23 en el que Sothis lograría materializar su superioridad tras un centro-chut mordido de Sergio Esteban, que acabaría llegándole a Fernando Millán para que la empujara desde el área pequeña.

Tras el descanso, Fran Fernández intentaría ampliar la ventaja del cuadro verde con un potente disparo desde fuera del área, pero un defensor se interponía en la trayectoria del cuero para evitar el tercero del partido. Empezaría a mejorar sus prestaciones Ciber Experis, generando cada vez más peligro. Julio Miró estuvo a punto de aprovechar un rechace dentro del área, pero Jorge Albors desbarataría la acción. Poco después, el guardameta volvía a protagonizar un paradón para evitar el 1-2 de Wilfredo Ercilla. No sería el único en toparse con el arquero, ya que Alejandro Abad veía cómo Albors evitaba que su derechazo entrara por la escuadra.

Ciber Experis-Sothis

Cuando mejor estaban los blancos apareció Pablo Vargas para empalar el balón en un rechace dentro del área y anotar el 0-3. Lejos de venirse abajo, Ciber Experis reaccionó a las mil maravillas anotando el primero del partido un minuto después. Carlos Fernández aprovechó un mal pase en defensa para recortar distancias. El mismo modus operandi utilizaría cinco minutos después, provocando una pérdida de balón de la zaga rival para batir de caño a Jorge Albors tras una pared con Ángel Hidalgo. Poco después sería este último quien robaría el esférico dentro del área, pero se estrellaba con el lateral de la red.

El partido estaba en su mejor momento, más bonito que nunca a falta de menos de diez minutos para su conclusión. Fue entonces cuando a Sothis no le quedó más remedio que echar toda la carne en el asador para salvar su victoria. A ocho del final, Fernando Millán se sacó un latigazo desde fuera del área, pillando a contrapié a un Javier González que no acertaba al intentar repeler el remate con los pies. Seis minutos después, Pablo Vargas sentenciaba el duelo con un voleón desde fuera del área tras un robo. Todavía tuvo ocasiones el bando visitante para ampliar la ventaja, pero el 2-5 fue más que suficiente para sumar los tres puntos.

CRACK

#
12
Nombre
Fernando Millán
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Sothis
temporada
20/21

DANDY

#
15
Nombre
Sergio Esteban
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Sothis
temporada
20/21, 19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
16/09/2020 9:10 PM Copa Clausura'20 20/21 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Ciber Experis02200Derrota
Sothis23500Victoria

Ciber Experis

5Víctor Manuel Cumana Defensa
6César Peña Medio
7Alejandro Abad Medio
10Carlos Fernández Delantero 31', 36'
11Julio Miró Medio
13Javier González Portero
13Miguel Hidalgo Defensa
22Arturo Ocaña Delantero
26Ángel Hidalgo Medio
31Gustavo Aponte Medio
32Wilfredo Ercilla Medio
37Gonzalo Camaño Medio
  41 2

Sothis

3Abel Sánchez Defensa
4Fran Fernández Medio
5Pablo Vargas Defensa 30', 48'
7Eduardo Matías Medio
12Fernando Millán Delantero 23', 42'
13Jorge Albors Portero
14Álvaro Cuevas Delantero
15Sergio Esteban Medio 9'
  30 5 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Trivema Naval

Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España