Banner femenino alargado

Ciber Experis vs Self Bank

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Santa Ana

1 - 2
Resultado Final
Carlos Fernández - 1 (10')
Víctor Vicente - 2 (22', 39')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
33 PTS 28
1 Goles 2
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
1 El Dandy 0
33
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
28
PTS
2
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
10. Carlos Fernández
10'
10. Víctor Vicente
22'
10. Víctor Vicente
39'
Fin

Crónica

Un imparable Víctor Vicente lidera la clasificación de Self Bank sobre Ciber Experis hacia cuartos de final

Un doblete del número ‘10’ del conjunto negro, unido a una brillante actuación grupal, fue suficiente para darle la vuelta, con sufrimiento mediante, al tanto inicial de Ciber Experis, que lo intentó por activa y por pasiva mediante envíos en largo, sin éxito alguno.

Ciber Experis - Self Bank

Ciber Experis y Self Bank protagonizaron una de las eliminatorias más apretadas y emocionantes, sin duda alguna. Hasta el último segundo el partido estuvo abierto, con las espadas en todo lo alto, para decidir si era necesario echar mano de los penaltis o no. Al final sí que se evitó la lotería de la pena máxima. Y esto fue porque el conjunto negro se mostró más efectivo que el cuadro merengue. Pero por poco, eso sí. Ese poco acierto en los metros finales, sumado a la brillante actuación de ambos porteros, además de la aparición de los largueros y palos, desembocó en un resultado tan ajustado y corto. Especialmente sorprendente lo último ante tal aluvión de ocasiones que hubo durante los 50 minutos de eliminatoria. Mientras que en el equipo local les guiaba un aplicado Wilfredo Ercilla (además de elaborar el juego de los suyos, se mostró muy fiable e impecable en tareas defensivas), en los visitantes lo hacía Víctor Vicente, su mejor arma durante todo el Torneo Apertura. No era casualidad que el máximo peligro viniese a raíz de sus botas.

El gol se olía. Y, como no podía ser de otra manera, apareció el ‘killer’. Carlos Fernández, uno de los principales activos de Ciber Experis, abría la lata con el primer tanto de la noche. Aprovechó un balón suelto cerca del área para recogerlo y batir por bajo al guardameta rival. Golpe sobre la mesa poniendo por delante a los suyos a los diez minutos. Una renta que, no obstante, pudo alargarse instantes después. En un balón largo, Miguel Hidalgo peinó el cuero, el cual terminó por estrellarse en la cepa del poste. El 2-0 sobrevoló el Centro Deportivo Santa Ana. Algo que escarmentó por completo a Self Bank. La máquina empezó a carburar. Primero con una doble ocasión, una desbaratada por un imperial Javier González bajo palos y otra por el ya mentado ‘Willy’. Incluso Víctor gozó de una clara ocasión para poner las tablas, pero, tras caracolear y deshacerse de su par, su disparo con la zurda besó el palo. Fallo del que Víctor Vicente terminó por resarcirse en tres sencillos pasos: controló, encaró y disparó. Jugada compleja que en botas del número ‘10’ pareció sencilla.

Ciber Experis - Self Bank

Self Bank había activado el modo torbellino. Algo que terminó por reflejarse en la segunda mitad. Tras el descanso, Alejandro Alfayate se sumó a la fiesta con su repertorio de regates y gestos técnicos. Una delicia. Fue así como generó diversas ocasiones de sus compañeros, como Damián Silvestre, Felipe López o Víctor Latorre. Al final, dentro de esa marabunta de acercamientos y disparos recogieron el fruto de tanto trabajo. El tan ansiado gol del 1-2. De nuevo, con el mismo protagonista y, prácticamente, misma jugada. Víctor recibió un balón en zona de tres cuartos y, sin levantar apenas la cabeza, se sacó un zapatazo, cruzado al palo largo, con el que firmar la remontada. Por primera vez en la eliminatoria tenían pie y medio en los cuartos de final.

El conjunto negro pudo evitar sufrimientos matando el partido. Pero, tanto la -mala- suerte como González se encargaron de darle todavía más emoción a los minutos finales. Un mero reflejo de ello fue una de las jugadas del encuentro. Alfayate, disfrazado del mismísimo Diego Armando Maradona, gambeteó hasta tres rivales, cruzándose el campo en diagonal, en búsqueda de espacios. Al final encontró un hueco en el que filtrar el cuero para que Felipe, casi sobre la misma línea de gol, tan solo tuviese que meter la bota y empujarlo al fondo de la portería. Demasiado bonito para ser cierto. El esférico se fue por encima del travesaño. Manos a la cabeza y el marcador seguía indicando un ajustado uno a dos a falta de pocos minutos. Ciber Experis, a la desesperada, comenzó su acoso y derribo a Self Bank mediante envíos al área, haciendo uso de su buen juego por alto, y encontrar la vía del empate. Carlos, primer y único goleador del equipo merengue, tuvo en sus botas la heroica igualada. Pero su disparo lejano se encontró con la negativa del portero contrario. Así, punto final a un exhausto y bonito duelo que concluyó con el pase para Self Bank, que tendrá que medirse en la ronda de los cuartos de final a S&P Global.

EL CRACK

#
10
Nombre
Víctor Vicente
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Self Bank
temporada
19/20, 18/19, 17/18, 16/17

EL DANDY

#
32
Nombre
Wilfredo Ercilla
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Ciber Experis
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
30/01/2020 9:30 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Ciber Experis10100Derrota
Self Bank11200Victoria

Ciber Experis

6César Peña Medio
7Alejandro Abad Medio
9Ricardo Lechuga Delantero
10Carlos Fernández Delantero 10'
11Julio Miró Medio
13Javier González Portero
13Miguel Hidalgo Defensa
22Arturo Ocaña Delantero
25Javier Sanz Defensa
32Wilfredo Ercilla Medio
  33 1 1

Self Bank

2Andrés Aragoneses Medio
6David Tenorio Medio
7Alejandro Alfayate Medio
8Fernando Ona Defensa
9Felipe López-Gálvez Medio
10Víctor Vicente Medio 22', 39'
15Damián Silvestre Defensa
22Alberto Rubio Portero
  28 2 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España