J2 – Cetelem vs Capobranco

Resultados

Copa de las Empresas 18/19

Trivema Naval

1 - 6
Resultado Final
Jorge Barrios - 1 (23')
Miguel Ángel D’Errico - 1 (37')Manuel Montejo - 1 (44')Carlos Jiménez - 2 (35', 40')Miguel Alberte - 2 (17', 22')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
19. Miguel Alberte
17'
19. Miguel Alberte
22'
10. Jorge Barrios
23'
10. Carlos Jiménez
35'
6. Miguel Ángel D'Errico
37'
10. Carlos Jiménez
40'
8. Manuel Montejo
44'
Fin

Crónica

Capobranco golea a Cetelem y sigue intratable en la Copa de las Empresas

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Con un fútbol más compacto y eficaz el equipo negrota se impuso con merecimiento a los crediticios. Colaboraron de forma brillante en el marcador del Trivema Naval que finalizó 1-6, Miguel Alberche y Carlos Jiménez con un sensacional doblete, mientras Jorge Barrios se encargó de marcar el gol del honor a favor de Cetelem.

CETELEM Vs CAPOBRANCO (3)

Pese a que plantaron batalla en todo momento y nunca se rindieron, los verdes no encontraron el antídoto para neutralizar a un Capobranco que marcó el ritmo del partido. Aguantaron con opciones los locales que con el psicológico gol de Jorge Barrios lograron dejar el marcador en el descanso con la mínima desventaja de 1-2, sin embargo los negrotas comportándose como un martillo pilón en la segunda mitad ya no dejaron títere con cabeza, redondeando la goleada con otras cuatro dianas extra.

Capobranco tomó la iniciativa del encuentro desde que se puso el balón a rodar, mientras Cetelem demasiado ocupado en las tareas defensivas apenas tenía posibilidad de generar acciones que atravesaran el campo hasta la portería de Maurizio Magagnini. Raseando y raseando la pelota, los visitantes no dejaron de moverla en espera de encontrar el camino hasta un gol que se les resistió durante muchos minutos. Tuvo que incorporarse al terreno de juego Miguel Alberte para desatascar a los suyos abriendo la lata de los goles con un doblete en dos jugadas prácticamente consecutivas. Primero al acariciar levemente un balón disparado previamente por Manuel Montejo ya no dio capacidad a un Daniel Cuenca pillado a contrapié. Y poco después la conexión Montejo-Alberte volvió a ser letal, al cortar el centrocampista un saque de puerta, pescando el 19 de Capobranco el gol que servía para subir el 0-2 al electrónico.

CETELEM Vs CAPOBRANCO (2)

El remate de Alejandro González contra la madera fue el ensayo del que sería el único gol para Cetelem, al culminar Jorge Barrios una rápida acción con un certero disparo desde el vértice del área, batiendo a un Maurizio Magagnini tapado por varios jugadores delante de él. Con este tanto que hacía recobrar esperanzas de éxito a los de casa se dio término al primer tiempo del partido, pasando a una prolongación del juego en la que Capobranco fue incrementando su autoridad a base de goles.

De inicio fue Jesús Lucía el que perdonó una ocasión clarísima para lograr el empate, al mandar fuera una pelota en un mano a mano ante Maurizio Magagnini, desaprovechando la oportunidad de marcar un gol que podía haber producido un giro radical en el rumbo del choque. Se precipitó a la hora de rematar el bueno de Lucía que pese al buen trabajo se fue sin mojar. Después de esta jugaba Capobranco se dedicó a pasar la mopa sobre el césped, barriendo al cuadro doméstico con cuatro dianas en nueve minutos, dando muestras de su efectividad en el Naval.

Un balón suelto tras un saque de banda fue fusilado por Carlos Jiménez a las mallas, anotando el 1-3. Pegó con violencia al esférico. Dos minutos más tarde fue Miguel D´Errico el que más fino que Carlos Sanz, que tiró contra la madera, embocó ya a placer el cuero dejando el partido visto para sentencia. Repitió tanto el 10 negrota en la acción del quinto, al recibir el balón en zona de tres cuartos de campo, enviándolo a la red con un chut lejano. Mientras Maurizio Magagnini cumplía con cum laude en cada intentona de Cetelem, que se estrellaba cada vez que se batía en duelo con el cancerbero, Capobranco halló la recompensa del sexto en el tramo final del encuentro. Shane Vázquez bombeó una pelota en largo hasta el área, sin dejarla caer Manuel Montejo la controló y posteriormente a bote-pronto finalizó la jugada convertida en una obra maestra.

Los mejores

El crack:Manuel Montejo (Capobranco)

El dandy:Maurizio Magagnini (Capobranco)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
29/05/2019 10:05 PM Copa de las Empresas 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Cetelem10100Derrota
Capobranco24600Victoria

Cetelem

3José María Martín Delantero
7Jesús Lucía Delantero
10Jorge Barrios Medio 23'
14Daniel Cuenca Delantero
20Óscar Eduardo Castilla Defensa
23Alejandro González cetelem Defensa
24Jesús Carrillo Medio
16Óscar Ayala Defensa
29Miguel Blasco Medio
  29 1

Capobranco

1Maurizio Magagnini Portero
5Michele Santavicca Defensa
6Miguel Ángel D’Errico Medio 37'
8Manuel Montejo Medio 44'
9Carlos Sanz Delantero
10Carlos Jiménez Delantero 35', 40'
13Shane Vázquez Defensa
19Miguel Alberte Delantero 17', 22'
22Guzmán Rodríguez Medio
  35 6 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Trivema Naval

Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España