BANNER CLAUSURA ALARGADO

F2-J1 – Cetelem vs Capobranco

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Trivema Naval

5 - 1
Resultado Final
Javier González - 1 (16')Alejandro Alonso - 1 (43')Jesús Lucía - 1 (11')Francisco Javier Higuera - 2 (17', 40')
Andrea Fioravanti - 1 (1')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
34 PTS 40
5 Goles 1
2 Amarillas 1
1 Rojas 0
0 El Crack 1
1 El Dandy 0
34
PTS
5
Goles
2
Amarillas
1
Rojas
40
PTS
1
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
2. Andrea Fioravanti
1'
7. Jesús Lucía
11'
5. Javier González
16'
8. Francisco Javier Higuera
17'
8. Francisco Javier Higuera
31'
8. Francisco Javier Higuera
40'
6. Alejandro Alonso
43'
8. Manuel Montejo
43'
8. Francisco Javier Higuera
50'
8. Francisco Javier Higuera
50'
Fin

Crónica

Cetelem arranca con buen pie la Segunda Fase

El conjunto local logró conseguir la victoria derrotando 5-1 a su rival de grupo en Trivema Naval, demostrando un gran poderío ofensivo y con una estelar actuación de su portero Fernando García quien fue un muro de contención contra los intentos del equipo contrario.  

CELETEM-CAPOBRANCO

Cetelem consiguió tres sudorosos puntos demostrando una gran actuación colectiva contra un rival que, si bien fue superado, nunca dejó de insistir en la remontada. El equipo de Capobranco dejó todo en el campo, pero se les hizo imposible batir la portería de García.

El inicio del encuentro comenzó electrizante. Capobranco salió a comerse a su rival. Apenas al segundo minuto de partido tuvieron la primera ocasión de peligro en los pies de su centrocampista Miguel Ángel D’ Errico, pero el guardameta del equipo local respondió brillantemente quedándose con el esférico en dos tiempos. Pocos minutos después vino la repuesta de Cetelem tras un saque de falta por parte de Jesús Lucía, en donde su compañero Javier González logró cabecearla pero el balón se fue por encima de la portería.

Los primeros 10 minutos del partido estuvieron muy parejos. Mientras que el conjunto de Capobranco se hacía con la posesión del balón, Cetelem buscaba el error del contrario. Pero la igualdad en el marcador no se iba a mantener mucho tiempo más. Al minuto 11 Jesús Lucía se adueñó del esférico y protagonizó una jugada de crack, quitándose a tres jugadores de encima, dando un giro y dirigió el balón  con un golpe raso a la esquina izquierda de la portería, descolocando a Maurizio Magagnini.

El jugador de Capobranco, Manuel Montejo, se puso el equipo al hombro buscando el empate. El mediocampista fue quien dirigió los hilos de juego de sus compañeros. ¡Vaya crack! Lo único que le faltó en el partido fue anotar su gol, pero nadie puede decir que no lo intentó. Todas las jugadas pasaron por sus pies, pero se enfrentó con la estelar actuación del portero de Cetelem. Lo que le faltó de pegada al conjunto visitante, le sobró a los locales. Al minuto 16 llegó el segundo tanto del partido, repitiendo la fórmula de la primera jugada de peligro de Cetelem; centro al coloso Javier González y cabezazo a la red. Esta vez sí pudo batir a Maurizio.

Después del gol del defensor Javier González, Manuel Montejo intentó sorprender al portero de Cetelem, tras una jugada preparada, con un golpe de balón desde medio campo, pero García mandó el balón al córner. En la siguiente jugada, tras el tiro de esquina, Francisco Javier Higuera logró tomar desprevenida a la defensa de Capobranco en una contra en donde el jugador apeló por la individual; se llevó a dos jugadores y definió al palo del portero para concretar el 3-0. Tras el saque de mitad de campo, Manuel Montejo volvió a tratar de sorprender al portero rival pero, una vez más, se topó con el ‘Muro García’.

CELETEM-CAPOBRANCO

Empezando el segundo tiempo Capobranco quiso revertir el resultado. Pocos segundos después de que el árbitro hiciera sonar el silbato con el inicio de la segunda parte, Andrea Fioravanti recortó distancias en el marcador tras un centro de área a área, en donde logró dominar el balón entre dos defensores de Cetelem y definió a la otra esquina de la portería rival.

Por unos momentos, Capobranco pareció haber agarrado vuelo, pero no fue así. Por más que el conjunto visitante intentó derribar el muro que impuso el portero Fernando García, con los intentos del delantero Carlos Sanz, el medio Miguel Ángel D’ Errico y el crack de partido, Manuel Montejo, no fue suficiente para revertir el marcador. Cetelem, más inspirado ofensivamente, esperó su momento para sentenciar y en los últimos minutos de encuentro logró anotar dos goles más para aumentar su ventaja. El primer tanto en los pies de Francisco Javier Higuera – su segundo en el partido – y el último lo firmó Alejandro Alonso para culminar el encuentro con un marcador final 5-1.

CRACK

#
8
Nombre
Manuel Montejo
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Capobranco
temporada
19/20, 18/19

DANDY

#
1
Nombre
Fernando García
nacionalidad
esp España
Posición
Portero
equipo actual
Cetelem
temporada
19/20, 18/19

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
27/11/2019 9:10 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Cetelem32521Victoria
Capobranco01110Derrota

Cetelem

1Fernando García Portero
5Javier González Defensa 16'
6Alejandro Alonso Defensa 43'
7Jesús Lucía Delantero 11'
8Francisco Javier Higuera Medio 17', 40'
31', 50'
50'
12Daniel Alejandro Millán Defensa
16Óscar Ayala Defensa
26Jan Carlo Valencia Medio
29Miguel Blasco Medio
  34 5 2 1 1

Capobranco

1Maurizio Magagnini Portero
5Michele Santavicca Defensa
6Miguel Ángel D’Errico Medio
8Manuel Montejo Medio 43'
9Carlos Sanz Delantero
14Andrea Fioravanti Defensa 1'
14Ramón Cáceres Delantero
19Miguel Alberte Delantero
22Rubén Galván Medio
24Jorge Adrados Medio
32Roberto González Defensa
  40 1 1 1

Campo

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España