J7 – Cetelem vs BNP Paribas Cardif

Inicio Inicio 12 23 27 29 46 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada marzo 27, 2019 8:00 pm Torneo

4

Cetelem

Victoria

  • Javier González - 1 (23') gol(es)
  • Jesús Lucía - 2 (27', 29') gol(es)
  • David Romo - 1 (12') gol(es)
0

BNP Paribas Cardif

Derrota

marzo 27, 2019 | 8:00 pm
Santa Ana

Inicio Inicio 12 23 27 29 46 Fin

Crónica

Cetelem reina en el derbi ante BNP Paribas Cardif

Aunque los chicos de BNP Paribas Cardif firmaron un buen partido a pesar de no ver puerta y mostraron su cara más luchadora, fueron sus compañeros de Cetelem quienes se llevaron la victoria con un rotundo 4-0 gracias, entre otros, a un  Jesús Lucía que firmó un doblete. 

Cetelem-BNP Paribas Cardif 3Ambos equipos, pertenecientes al mismo grupo empresarial, llegaban con una diferencia mínima en la tabla y se jugaban tres puntos muy importantes más allá del defender el orgullo de su empresa ante los compañeros. Finalmente y después de un disputado duelo, fue Cetelem el que logró llevarse el botín con un contundente 4-0. Los locales salieron a por todas ya desde el inicio del encuentro, algo que se vio reflejado con la primera ocasión gracias al disparo de David Romo a la madera. Los visitantes trataban de presionar a un rival que salió con el modo aniquilador activado. El buen inicio de los hombres más peligros de los verdes, Francisco Javier Higuera, David Romo y Jesús Lucía, tarde o temprano iba a terminar encontrando el premio del gol.

Un tanto que tardó un poco más de la cuenta en llegar. Cuando los visitantes comenzaban a pillarle el tranquillo al encuentro llegó el jarro de agua fría en forma de 1-0. David Romo con un zapatazo a la escuadra hacía el primer tanto tras una bonita dejada de Javier González. A pesar del golpe, BNP supo encajarlo y no se desmoralizó. Siguió plantando cara con una ocasión de Israel Parra de falta que tocaba el portero. El partido, que se rompía por momentos, entraba en un ida y vuelta donde podía pasar de todo. Los visitantes querían sacar tajada de ello y a punto estuvieron de hacerlo después de un tremendo cabezazo de Álvaro Toldos a la que respondía Fernando García con una bonita palomita. El 17 estaba creando mucho peligro a un Cetelem que a pesar del gol comenzaba a verse desbordado atrás.

Cetelem-BNP Paribas Cardif 4Con el paso de los minutos fueron los hombres de BNP los que se fueron adueñando del partido. La clave de los visitantes pasaba por desactivar a Esteban Camacho y Jesús Lucía que gracias al buen hacer de los ayer naranjas, no estaban dando señales de vida. Pero el fútbol tiene estas cosas, y cuando peor lo estaban pasando los locales, Jorge Barrios disparaba a puerta en un libre directo en el que Javier González desviaba la trayectoria del balón para hacer el segundo. Un gol que insuflaba aire a un Cetelem que había atravesado por una pequeña crisis de la que salía airoso y aún más reforzado con el tanto. Los visitantes, que habían conseguido reponerse del primer varapalo, recibían este segundo como una pesada losa difícil de quitarse de encima.

Con el inicio de la segunda mitad, los estados de ánimo de uno y de otro se agravaron con el tempranero doblete de Jesús Lucía que terminaba por ratificar los tres puntos para los suyos. El primero tras perfilarse en la frontal con un gran disparo, y el segundo tras un buen pase de Francisco Javier Higuera que el 7 no desperdiciaba con otro magnifico golpeo. 4-0 en el arranque de la segunda mitad y el partido visto para sentencia. En un abrir y cerrar de ojos Cetelem terminaba por hundir a un BNP Paribas Cardif que trataba de ponerse en pie y disputar el final de partido haciendo gala de su gen luchador.

Con el paso de los minutos, el encuentro comenzó a perder fluidez por la consecución de faltas por el dominio de unos locales que trataban de dormir el encuentro. Los visitantes asumiendo la derrota pero sin ya nada más que perder trataron de buscar la portería rival con una gran ocasión de Sergio Baños que animaba a los suyos a disfrutar del encuentro. Las ocasiones de los minutos finales llevaban el sello de los naranjas que dispusieron de varias opciones de anotar el tanto de la honra por medio de Israel Parra y Álvaro Toldos. Sin acierto de cara a gol el partido agonizaba dando a Cetelem tres nuevos puntos que le permiten seguir en la pelea por la primera posición del grupo 9 del Torneo Clausura.

Los mejores

El crack: Jesús Lucía (Cetelem)

El dandy: Francisco Javier Higuera (Cetelem)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
marzo 27, 2019 8:00 pm Torneo Clausura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Cetelem22410Victoria
BNP Paribas Cardif00000Derrota

Cetelem

1Fernando García Portero
5Javier González Defensa 23'
6Alejandro Alonso Defensa 46'
7Jesús Lucía Delantero 27', 29'
8Francisco Javier Higuera Centrocampista
9David Romo Centrocampista 12'
10Jorge Barrios Centrocampista
14Daniel Cuenca Delantero
21Esteban Camacho Defensa
26Jan Carlo Valencia Centrocampista
87Román Cortizo Defensa

BNP Paribas Cardif

1Rodrigo Loyola Portero
3Israel Parra Defensa
4Borja Ramírez Defensa
6Javier Santos Defensa
8Mario García Delantero
14Juan Ramón Criado Defensa
17Álvaro Toldos Delantero
20Pedro Boal Centrocampista
39Sergio Baños Defensa
Pts
36
27
Goles
4
0
Amarilla
1
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España