Cervezas Colegiata vs Savills Aguirre Newman

Inicio Inicio 2 5 7 15 16 17 19 32 39 40 41 44 46 Fin Detalles Fecha Hora Torneo

7

Cervezas Colegiata

Victoria

  • Rubén Fernández - 2 (16', 46') gol(es)
  • Adrián Rivas - 1 (32') gol(es)
  • Javier López - 1 (5') gol(es)
  • Raúl Bretón Hdez - 2 (2', 17') gol(es)
  • José Torres - 1 (39') gol(es)
4

Savills Aguirre Newman

Derrota

  • Jaime Montero - 2 (15', 41') gol(es)
  • Pedro Santos - 1 (19') gol(es)
  • Ahmad Zaher - 1 (7') gol(es)
abril 23, 2019 | 9:15 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 2 5 7 15 16 17 19 32 39 40 41 44 46 Fin

Crónica

Cervezas Colegiata vence a Savills Aguirre Newman y se planta en la final del Sector Servicios

El cuadro cervecero con trabajo y oficio se impuso a los inmobiliarios por 7-4 en los campos del Trivema Naval. Gracias a este resultado Cervezas Colegiata avanza con paso firme hasta la final del Sector Servicios donde se medirá a Bricoesfera.

CERVEZAS COLEGIATA Vs SAVILLS AGUIRRE NEWMAN (2)

Cervezas Colegiata y Savills Aguirre Newman nos ofrecieron en la lluviosa noche de ayer un emocionante y disputado duelo de semifinales de la Champions de las Empresas en su máxima categoría, en la que fue el equipo negrota el que con el definitivo 7-4 se llevó el gato al agua, ante una escuadra de Gonzalo Zambrano muy peleona.

No tuvimos que esperar mucho tiempo para poder disfrutar del gol que inauguraba el marcador, obra de Raúl Bretón para Cervezas Colegiata. Cuando corría el minuto 2 Adrián Rivas hizo un buen pase entre líneas hasta su compañero que dentro del área no erró en la definición anotando de esta forma el 1-0. Solo tres minutos después llegó el segundo para los de casa. Durante una gran triangulación José Torres desde el pasillo central abrió el juego hasta Adrián Rivas que apuró el campo y su pase de la muerte lo remató solo Javier López en boca de gol aumentando la renta para Cervezas Colegiata. Tras esta salida fulgurante de los locales consiguió al fin Savills Aguirre Newman despertar, recortando la brecha en el marcador con la diana de Ahmad Zaher. Pedro de los Mozos desde la media luna tocó el cuero al costado del área y en este punto el 15 azulón anticipándose a un defensor consiguió disparar al palo corto donde José Manuel Trani nunca podía llegar.

Después de salvar Jaime López a los suyos del tercero al repeler un remate a bocajarro de Torres, se produjo el tanto que devolvía las tablas al luminoso, cuando Jaime Montero superó a Trani con un chut poniendo la bola junto a su poste derecho, metiendo de nuevo a Savills Aguirre Newman en la lucha por la final. No se detuvo aquí el tiroteo, ya que a los dos minutos era Cervezas Colegiata el que se ponía otra vez en ventaja con el 3-2. Recibiendo un balón Rubén Fernández logró con habilidad irse de dos zagueros y ya ante López no perdonó iniciando además así su sensacional doblete particular. Aprovechando la inercia de este tanto volvió a aparecer Raúl Bretón para anotar el 4-2 al batir a López con un tiro de media distancia. Pese al golpetazo Savills Aguirre Newman obtuvo aire prácticamente en la acción siguiente, cuando Pedro Santos con un certero remate dejaba la renta de los cántabros en la mínima 4-3, con la que se alcanzaba el ecuador del encuentro.

CERVEZAS COLEGIATA Vs SAVILLS AGUIRRE NEWMAN (1)

La segunda mitad el partido tuvo la misma velocidad trepidante, volcándose los dos equipos al ataque sin ningún tipo de complejos, provocando que ni José Manuel Trani ni Jaime López tuvieran un instante de respiro.

Los dos porteros con sus magníficas intervenciones mantuvieron a los suyos con vida y esperanzas de éxito hasta el minuto 32, momento en el que decidió Cervezas Colegiata hacer el quinto. Una recuperación de la pelota en la medular del campo permitió a Torres asistir al hueco a Adrián Rivas que ante López tocó a ras de suelo marcando el 5-2. De nuevo la conexión Torres-Rivas volvió a resultar letal de necesidad, al culminar el 21 negrota una genial pared con su compañero, poniendo así en el marcador el set 6-3. Una pelota pateada por Jaime Montero desde la frontal del área cogió una velocidad endiablada debido al césped mojado, acabando acomodada en las mallas de Trani, que ya no daba para más.

Con este 6-4 Savills Aguirre Newman no tiró la toalla y empezó a apretar cada vez con más intensidad ante el área local buscando el quinto que hiciera encender las alarmas en los cerveceros, sin embargo cuando más llamaba a la puerta del gol el conjunto visitante, fue Rubén Fernández el que sacando petróleo de un rechace marcó el séptimo para Cervezas Colegiata, que con el 7-4 se colaba en el siguiente cruce y que le permite continuar la senda de la gran final.

Los mejores

El crack:José Manuel Trani (Cervezas Colegiata)

El dandy:Jaime López (Savills Aguirre Newman)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
abril 23, 2019 9:15 pm Champions League – Servicios 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Cervezas Colegiata43700Victoria
Savills Aguirre Newman31420Derrota

Cervezas Colegiata

2Carlos Falagán Defensa
7Rubén Fernández Delantero 16', 46'
8Alejandro Hidalgo Defensa
10Adrián Rivas Delantero 32'
17Javier López Defensa 5'
19Raúl Bretón Hdez Centrocampista 2', 17'
20Álvaro Varona Centrocampista
21José Torres Centrocampista 39'
22José Manuel Trani Portero

Savills Aguirre Newman

1Jaime López Portero
4Alberto Sánchez Defensa
8Javier Peralba Centrocampista
10Jaime Montero Centrocampista 15', 41'
11Pedro Santos Delantero 19'
12Ignacio Jurado Centrocampista
13Pedro de los Mozos Defensa 40'
14Gonzalo Zambrano Defensa 44'
40Ahmad Zaher Centrocampista 7'
Pts
33
32
Goles
7
4
Amarilla
0
2
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España