Cervezas Colegiata vs Savills Aguirre Newman

Inicio Inicio 13 13 14 18 18 22 22 22 23 25 27 35 43 43 44 Fin Vídeo Detalles

7

Cervezas Colegiata

Victoria

  • Raúl Bretón Hdez - 2 (22', 35') gol(es)
  • José Andrés Rodríguez - 2 (13', 27') gol(es)
  • Rubén Fernández - 2 (23', 44') gol(es)
  • José Torres - 1 (43') gol(es)
3

Savills Aguirre Newman

Derrota

  • Pedro Santos - 2 (18', 22') gol(es)
  • Ignacio Jurado - 1 (25') gol(es)
mayo 13, 2019 | 9:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 13 13 14 18 18 22 22 22 23 25 27 35 43 43 44 Fin

Crónica

Cervezas Colegiata ejerce de ‘bestia negra’ y deja fuera a Savills Aguirre Newman

Tan solo un mes después de apearle de la Champions de las Empresas, los cerveceros volvieron a dejar en la cuneta a un Savills Aguirre Newman que se vio lastrado por la lesión en la segunda parte de Pedro de los Mozos y su consiguiente inferioridad numérica. Los dobletes de José Andrés Rodríguez, Raúl Bretón y Rubén Fernández permiten a los cántabros avanzar a unos cuartos de final donde se medirán con Alfa Microgés.

Cervezas Colegiata-Savills Aguirre Newman1Si complicado lo tenía Savills Aguirre Newman ante una rival que le tiene cogida la medida, más negro se le puso el horizonte con la lesión de Pedro de los Mozos, que dejó a los visitantes en inferioridad y terminó siendo un factor clave en el devenir del encuentro. La victoria de los locales por 7-3 ante uno de los mejores equipos de la fase regular, les mete una temporada más en cuartos de final, donde le espera uno de los cocos como Alfa Microgés en lo que será la revancha de a Corporate Cup de septiembre.

Hasta la lesión no fue un partido cómodo para ninguno de los dos equipos. Fueron los locales los que saltaron al verde con la intención de cerrar pronto una de las eliminatorias más igualadas. Con dos balones al palo en las primeras ocasiones, los negrotas se presentaban en sociedad ante un Savills que no encontraba la tecla para parar el arreón inicial de los cántabros. A pesar de disponer de las mejores ocasiones, los locales no estaban finos de cara a portería y no iba a ser hasta el minuto trece de partido, y de penalti cuando se adelantaran en el marcador. José Andrés Rodríguez iba a ser el encargado de transformar la pena máxima y adelantar a los suyos.

Cervezas Colegiata-Savills Aguirre Newman2Pero la alegría no iba a durar mucho a los locales porque cinco minutos después Pedro Santos ponía la igualada con un potente disparo desde la izquierda. Con el empate en el marcador y cuando todo parecía que se iba a quedar así al término de los primeros 25 minutos, llegaron tres goles más que evidenciaban la locura en la que se estaba convirtiendo el encuentro. Repetía Pedro Santos para poner a los inmobiliarios al frente y acto seguido era Raúl Bretón el que en la siguiente jugada reponía las tablas en el marcador. No contentos con eso, los locales anotaban el tercero para ir al descanso mandando en el electrónico gracias al tanto de Rubén Fernández. El delantero se aprovechaba de un desajuste defensivo para anotar a placer en el segundo palo y poner el 3-2 con el que se llegaba al final del primer periodo.

Tras la reanudación la locura seguía instaurada en el encuentro y llegaron dos goles más, uno para cada bando. Empataba Ignacio Jurado nada más echar a rodar el balón y solo dos minutos más tarde era de nuevo José Andrés Rodríguez el que devolvía la ventaja a los locales. Fue entonces, con el partido más apretado que nunca, cuando se produjo la lesión de Pedro de los Mozos. El mediocentro cayó mal y se tuvo que retirar del terreno de juego con evidentes signos de dolor en su tobillo. Una baja muy sensible para los visitantes que ante la falta de efectivos en el banquillo tuvo que disputar el resto del encuentro con un hombre menos.

Fue el punto de inflexión del partido y es que terminó por desequilibrar la balanza en favor de unos locales que completaron la goleada. Raúl Bretón anotaba el segundo de sus tantos al contragolpe y José Joaquín dejaba visto para sentencia un choque que en el segundo acto estuvo teñido por el negro de Cervezas Colegiata. Aún quedaba tiempo para que Rubén Fernández firmase su doblete en los minutos finales y sellase el billete a los cuartos de final de la Primera División Oro. A Savills Aguirre Newman solo se le puede dar la enhorabuena por su impresionante torneo.

Los mejores

El crack: José Andrés Rodríguez (Cervezas Colegiata)

El dandy: Rubén Fernández (Cervezas Colegiata)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
mayo 13, 2019 9:00 pm Primera Oro - Clausura 19 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Cervezas Colegiata34730Victoria
Savills Aguirre Newman21320Derrota

Cervezas Colegiata

4Raúl Bretón Hdez Centrocampista 22', 35'
43'
5José Andrés Rodríguez Centrocampista 13', 27'
7Rubén Fernández Delantero 23', 44'
8Alejandro Hidalgo Defensa
11Mario González Centrocampista
17Javier López Defensa 13'
20Álvaro Varona Centrocampista
21José Torres Centrocampista 43'
22José Manuel Trani Portero 22'

Savills Aguirre Newman

0Alejandro del Hoyo Centrocampista
1Jaime López Portero 14'
2Manu Guitián Defensa 18'
10Jaime Montero Centrocampista
11Pedro Santos Delantero 18', 22'
12Ignacio Jurado Centrocampista 25'
13Pedro de los Mozos Defensa
Pts
34
25
Goles
7
3
Amarilla
3
2
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España