Cervezas Colegiata vs Ontime

Inicio Inicio 5 10 15 20 22 29 30 32 36 40 44 49 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo

8

Cervezas Colegiata

Victoria

  • Carlos Falagán - 1 (10') gol(es)
  • Rubén Fernández - 4 (5', 29', 30', 49') gol(es)
  • Carlos Rivas - 1 (44') gol(es)
  • Adrián Rivas - 2 (36', 40') gol(es)
3

Ontime

Derrota

  • Carlos Asensio - 2 (20', 22') gol(es)
  • Yassir Chellaf - 1 (32') gol(es)
enero 21, 2019 | 10:00 pm
Luis Aragonés

Inicio Inicio 5 10 15 20 22 29 30 32 36 40 44 49 Fin

Crónica

Cervezas Colegiata acelera ante Ontime y avanza a octavos de final

Aunque Ontime se reenganchó al partido igualando dos goles de desventaja con el doblete de Carlos Asensio, Adrián Rivas dinamitó el choque mediado el segundo acto. Reapareció el 10 y fue clave con sus dos goles y tres asistencias. Rubén Fernández dio nuevas muestras de su olfato goleador con un póker que mete a los cerveceros en la siguiente ronda después de imponerse 8-3.

Cervezas Colegiata-OntimeOntime vendió más cara su derrota de lo que reflejó el 8-3 final y es que no solo pusieron en jaque empatando el partido al descanso sino que arrancaron poniendo en sobre aviso a Cervezas Colegiata. Los azulgranas entraron con una marcha menos al choque y vieron como los azulones se volcaban sobre su portería en los primeros compases. Fernando Romero fue el primero en dejar su tarjeta de visita con un remate que se marchó fuera por poco y en la siguiente acción Trani respiró al ver como el disparo cruzado de Carlos Asensio se iba junto a su palo. Avisaron pero no golpearon, algo que si hicieron los cántabros. Un paradón de Youssef a disparo de Javier López y el posterior remate de Adrián al palo fue la antesala del primer gol, que llevó la firma de Rubén Fernández al rematar de primeras un centro medido de su socio Adrián desde la banda.

El gol dio la pausa que siempre busca Cervezas Colegiata en su juego. Alejandro Hidalgo dirigió a los suyos desde atrás con su clásico juego de toque y poco a poco el equipo comenzó a mostrar su ADN, elevado a la máxima potencia en una jugada eterna en la que el balón fue de banda a banda pasando por todos los jugadores hasta que José Joaquín Torres metió un balón a la espalda de la defensa y fue remachado por Falagán entrando como un puñal por la derecha.

Cervezas Colegiata-OntimeLejos de venirse abajo, Ontime se negó a entregar la cuchara y comenzó a disputar la posesión a los azulgranas. Yassir cogió los mandos en el centro del campo, Carlos Asensio hizo de multiusos y bajó a la mediapunta para engancharse con Fernando Romero arriba y el equipo empezó a carburar. Su mejoría se vio reflejada con un disparo de Fernando que despejó Trani con apuros, pero sobre todo con el 2-1, obra de Carlos Asensio con un certero disparo desde fuera del área. El crack azulón, que dio un recital de regates y ‘pisaditas’, se echó al equipo a la espalda y en cinco minutos de zozobra de su rival, igualó la contienda. Yassir bajó un balón kilométrico como pudo y Asensio se adelantó a Trani para poner el empate rematando de primeras un balón muerto en el área.

Fueron los minutos más delicados de los cerveceros, que perdieron por lesión a José Joaquín y no pudieron reactivarse hasta el descanso por más que lo intentaron con varios disparos sin consecuencias. Pero poco duró el arreón de Ontime y es dos minutos de desconexión nada más reanudarse la contienda les puso de nuevo dos goles por debajo. Rubén Fernández cazó un rechace de Youssef a remate de Falagán dentro del área y la misma conexión dio frutos un minuto después cuando esta vez el ariete remató de cabeza un saque de banda puesto al segundo palo por el 2. Y pudo ser peor para los azulones, que vieron como Adrián Rivas estrellaba un balón en la cruceta y el posterior remate de Rubén se iba por centímetros.

Cervezas Colegiata-OntimePese a la superioridad rival, Carlos Asensio lideró el último acto de servicio de los suyos. Bajó a poner coherencia al juego y mejoraron por momentos pero le echaron en falta en los metros finales. Fue su compañero Yassir Chellaf quién hizo creer de nuevo a los transportistas con un gran gol a la media vuelta desde fuera del área que puso el 4-3, pero para entonces Cervezas Colegiata ya tenía activado el botón de fútbol-control. Ensancharon el campo para jugar a las cuatro esquinas con Raúl Bretón al mando de las operaciones – dio un clínic en el centro del campo- y su rival se perdió corriendo detrás del balón. Con espacios todo fue más fácil y el resto lo hizo la velocidad y calidad de Adrián Rivas. Suyos fueron los dos goles que sentenciaron el choque y que estiraron el marcador hasta el 6-3. Ambos calcados, desde fuera del área y con sendos latigazos a la cepa del palo.

Volvió a lo grande después de varios meses en el dique seco y no solo marcando sino también asistiendo, como en los dos últimos goles, obra de Carlos Rivas al rematar un pase de la muerte y el último de Rubén Fernández, que puso el broche de oro a su partido finalizando con un exquisito remate una gran jugada del 10. El 8-3 fue demasiado abultado para los méritos de un luchador Ontime pero refrendó la superioridad de unos cerveceros que avanzan a octavos de final como uno de los principales favoritos al título.

Los mejores

El crack: Rubén Fernández (Cervezas Colegiata)

El dandy: Adrián Rivas (Cervezas Colegiata)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
enero 21, 2019 10:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Cervezas Colegiata26810Victoria
Ontime21300Derrota

Cervezas Colegiata

2Carlos Falagán Defensa 10'
6Francisco Vacas Defensa
7Rubén Fernández Delantero 5', 29', 30', 49'
8Alejandro Hidalgo Defensa
16Carlos Rivas Delantero 44'
15'
17Javier López Defensa
19Raúl Bretón Hdez Centrocampista
21José Torres Centrocampista
22José Manuel Trani Portero
7Adrián Rivas Delantero 36', 40'

Ontime

1Youssef Telmani Portero
5Alberto Chisvert Defensa
7Carlos Asensio Delantero 20', 22'
9Fernando Romero Centrocampista
11Luis Gavilanes Delantero
18Yassir Chellaf Defensa 32'
26Omel Torribilla Centrocampista
32Daniel López Centrocampista
Pts
36
28
Goles
8
3
Amarilla
1
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Luis Aragonés
Calle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España