J4 – Cervezas Colegiata vs HSBC Bank

Inicio Inicio 6 9 11 17 18 22 36 43 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada marzo 4, 2019

3

Cervezas Colegiata

Derrota

  • Carlos Falagán - 2 (6', 43') gol(es)
  • Javier López - 1 (18') gol(es)
5

HSBC Bank

Victoria

  • Álvaro Roldán - 1 (17') gol(es)
  • Sergio Fernández - 1 (11') gol(es)
  • Roberto Martínez - 1 (22') gol(es)
  • Efrén Pérez - 1 (36') gol(es)
  • Asier González - 1 (9') gol(es)
marzo 4, 2019 | 9:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 6 9 11 17 18 22 36 43 Fin

Crónica

HSBC Bank asalta el liderato del ‘grupo de la muerte’

Con una sensacional victoria por 3-5 ante los cántabros, el equipo financiero sumó tres importantes puntos que le convierten en líder en solitario del complicado Grupo 1. Cervezas Colegiata que se fue al descanso con dos goles de desventaja apretó hasta el final, pero se quedó finalmente sin tiempo para la remontada. Carlos Falagán con un magnífico doblete de goles se llevó el galardón de pichichi.

CERVEZAS COLEGIATA Vs HSBC BANK (5)

Después de un arranque del Torneo Clausura brillante, en la cuarta jornada Cervezas Colegiata perdió su condición de invicto ante un HSBC Bank mucho más efectivo en sus ataques. Hubo ausencias importantes en ambas escuadras. José Andrés Caballero capitán de HSBC Bank, se fue a hacer la Américas dejando huérfanos a sus chicos y los cerveceros no pudieron contar con hombres de la talla de Alejandro Hidalgo, José Torres o Adrián Rivas, menguando así la capacidad futbolística de Cervezas Colegiata.

El primer tiempo del encuentro fue bastante movido, con un ritmo alto de juego. Empezaron muy bien las cosas para los locales que se adelantaron en el marcador cuando apenas habían transcurrido seis minutos del duelo. Durante una genial triangulación el balón tras pasar por las botas de Mario González y Francisco Vacas llegó al interior del área, donde Carlos Falagán de primera definió a la perfección colocando a Cervezas Colegiata por delante 0-1.

Sin embargo la reacción de HSBC Bank no se hizo esperar, neutralizando la desventaja tres minutos más tarde. El esférico proveniente del fondo del campo fue servido hacia atrás y Asier González lo cruzó al palo largo superando a José Manuel Trani. Prácticamente en la acción siguiente llegó el segundo. En otra jugada similar la pelota desde la línea de fondo fue rematada casi sin ángulo por Sergio Fernández, quien con habilidad la acomodó en las mallas de un sorprendido Trani que todavía está buscando el hueco por el que entró en su portería. Sin dejar que Cervezas Colegiata se repusiera del susto se produjo el 1-3, anotado por Álvaro Roldán, que sacó petróleo de un error de la zaga en zona peligrosa tocando el esférico a puerta vacía, despejando de esta manera el camino de HSBC Bank hacia el triunfo.

CERVEZAS COLEGIATA Vs HSBC BANK (4)

Obtuvo algo de oxígeno Cervezas Colegiata nada más sacar de centro con la diana de Javier López. Carlos Falagán puso en juego la bola sacando de banda hasta su compañero, y el defensor cántabro desde tres cuartos con un tiro preciso la mandó ajustada a la cepa del poste, firmando así un gran gol. Casi al límite de que se llegara hasta el tiempo de refresco el equipo local fabricó una contra de libro, que fue culminada por Roberto Martínez, que dejaba en el electrónico el provisional 2-4 a favor de HSBC Bank.

Según fueron consumiéndose los minutos del segundo acto y debido al enorme esfuerzo físico de los peloteros de los dos conjuntos, el ritmo del partido fue decayendo. Con transiciones muy directas se volcaron los jugadores al ataque siendo HSBC Bank el que pescara el quinto en el minuto 36. Efrén Pérez después de robar un balón enfiló carretera hasta el área superando a Trani con facilidad tocando por bajo. Continuaron sufriendo las defensas que estaban vendidas en medio del correcalles. Álvaro Roldán falló lo infallable, cuando tras recibir una pelota de Rubén Caballero en un contragolpe la mandó fuera cuando tenía a un metro la portería toda para él. Más tino mostró poco después Carlos Falagán en la jugada del tercero para los visitantes. Aprovechando el 2 negrota una mala entrega dentro del área birló el cuero y lo remachó a ras de suelo hasta las mallas, estableciendo de esta forma el concluyente 3-5.

Los mejores

El crack:Carlos Falagán (Cervezas Colegiata)

El dandy:Sergio Fernández (HSBC Bank)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
marzo 4, 2019 9:00 pm Torneo Clausura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Cervezas Colegiata21300Derrota
HSBC Bank41500Victoria

Cervezas Colegiata

2Carlos Falagán Defensa 6', 43'
6Francisco Vacas Defensa
9Ricardo Sevilla Delantero
11Mario González Centrocampista
17Javier López Defensa 18'
19Raúl Bretón Hdez Centrocampista
20Álvaro Varona Centrocampista
22José Manuel Trani Portero

HSBC Bank

9Rubén A. Caballero Delantero
10Álvaro Roldán Centrocampista 17'
16Sergio Fernández Centrocampista 11'
17El Madhi Ahaddout Defensa
21Roberto Martínez Centrocampista 22'
23Javier Cervantes Defensa
25Efrén Pérez Delantero 36'
26Asier González Centrocampista 9'
Pts
28
28
Goles
3
5
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España