Cervezas Colegiata vs Expedia

Inicio Inicio 2 22 24 26 30 33 41 45 47 48 Fin ResultadoequipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultadoCervezas Colegiata34700VictoriaExpedia03300Derrota Detalles Fecha Hora

7

Cervezas Colegiata

Victoria

  • Francisco Javier Vacas - 1 (48') gol(es)
  • Javier Bárcena R. - 2 (2', 41') gol(es)
  • Eloy García - 3 (22', 24', 30') gol(es)
  • José Miguel Fernández - 1 (45') gol(es)
3

Expedia

Derrota

  • Jorge Arcediano F. - 1 (26') gol(es)
febrero 8, 2018 | 8:30 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 2 22 24 26 30 33 41 45 47 48 Fin

Crónica

Cervezas Colegiata vuelve a su final sectorial tras vencer a Expedia.es

Los cerveceros cántabros mandaron siempre en el marcador pero tuvieron que sufrir para llevarse la victoria ante un Expedia.es que no dio la espalda al partido en ninguna momento. Eloy García con un hat trick y Javi Bárcena con un doblete fueron los más destacados. Neinor Homes o EA España será su rival en la final de Servicios de la Champions League.

CERVEZAS COLEGIATA vs EXPEDIADesde el primer momento quedó latente la superioridad de un Cervezas Colegiata que salió dispuesto a mandar en el juego y parecía que se iban a llevar un triunfo cómodo, pero les tocó sudar más de la cuenta para derrotar a unos viajeros que nunca dieron su brazo a torcer. Pronto se adelantaron en el marcador los locales gracias al gol de un Javier Bárcena que fue uno de los más destacados del encuentro.

Tras el gol tempranero, los blaugranas dominaban el partido gracias a posesiones largas y llegaban a la portería de Henry Gutiérrez. El portero de Expedia brilló por encima de sus compañeros y salvó en varias ocasiones a su equipo de un resultado más abultado. La batalla se centró en el medio del campo y ambos equipos buscaban tener la posesión de la pelota pero ninguno de los dos llegaba con mucho peligro a la portería rival. Desde el primer gol hasta el segundo de los locales pasaron 20 minutos, lo que reflejaba que hasta el momento estaba siendo un partido muy igualado y sin apenas disparos.

Fue al borde del descanso cuando llegaron dos goles más a favor de Cervezas Colegiata. El autor de ambos iba a ser Eloy García. El primero desde fuera del área con un buen disparo con la derecha y el segundo, culminando un contraataque y batiendo por bajo al guardameta rival. Con este 3-0 se llegaba al final de los primeros 25 minutos en los que los cántabros dominaron y supieron aprovechar sus oportunidades de cara a portería.

CERVEZAS COLEGIATA vs EXPEDIA 1La segunda mitad iba a ser completamente opuesta a la primera. El partido se iba a romper y los goles iban a ser los claros protagonistas. Recortaba distancias Expedia.es al poco de reanudarse el juego gracias al tanto de Jorge Arcediano que permitía a los visitantes soñar con la posibilidad de llevarse una hipotética victoria. Pero no iban a tardar los blaugranas en volver a distanciarse en el marcador. De nuevo Eloy García batía con la derecha a Henry para hacer el cuarto y sellar su hat-trick.

Tres minutos después en un contraataque, volvía a recortar distancias Expedia.es, pero esta vez por medio de Alejandro Hidalgo, que en su intento de despejar un balón llegado desde la derecha lo alojó en su propia portería. No iba a ser el único de su equipo que iba a anotar en propia ya que Francisco Javier Vacas también iba a tener la mala fortuna de acabar introduciendo el balón en su propia portería. Pero antes, su compañero Javier Bárcena había hecho la brecha aún más grande anotando el segundo gol en su cuenta particular y el quinto para su equipo.

Ya en la recta final José Miguel Fernández anotaba el sexto para su equipo gracias a un disparo desde fuera del área con la derecha y a escasos minutos para la conclusión el propio Vacas iba a resarcirse de su error anterior anotando el definitivo 7-3 definitivo, esta vez en la portería correcta. Triunfo para los cántabros, que vuelven a su final y se medirán a un viejo conocido que saldrá del duelo entre Neinor Homes y EA España. No pudo ser para Expedia.es, pero los amarillos volvieron a dar muestras de su gran fútbol y exquisita deportividad.

Los mejores

El crack: Eloy García (Cervezas Colegiata)

El dandy: Javier Bárcena (Cervezas Colegiata)

Resultado

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Cervezas Colegiata34700Victoria
Expedia03300Derrota

Detalles

Fecha Hora Competición temporada
febrero 8, 2018 8:30 pm Champions League – Servicios 17/18

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España

Cervezas Colegiata

2Carlos Falagán Defensa
4Javier Martínez G. Defensa
6Francisco Javier Vacas Defensa 48'
47'
7Javier Bárcena R. Centrocampista 2', 41'
8Alejandro Hidalgo Centrocampista 33'
9Eloy García Centrocampista 22', 24', 30'
14José Miguel Fernández Centrocampista 45'
15Mario González Centrocampista
22David García C. Centrocampista
  34 7 1 1 2

Expedia

1Henry A. Gutierrez Portero
3Eduardo Barrio Defensa
8Jacobo de Berenguer Centrocampista
9Joao A. Madeira Pinto Delantero
15Juan Carlos García Centrocampista
17Noel Márquez Centrocampista
18José Ramón Jiménez Defensa
22Omar Laso Delantero
26Jorge Arcediano F. Defensa 26'
  29 3
Pts
34
29
Goles
7
3
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
2
0